Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

5 Ideas de regalos para el 10 de mayo

5 Ideas de regalos para el 10 de mayo

¡El Día de las Madres se acerca! El momento perfecto para celebrar a toda gran mamá que se ha dedicado al bienestar de la familia y que sin duda ocupa un lugar tan especial en tu vida. Por ello, en este día tu misión será consentirla y alegrarla para que disfrute cada segundo al máximo.

¿Cómo hacerlo? Puedes regalarle algo que vaya de acuerdo con su personalidad, artículos que tengan una mayor duración y que la acompañen en su vida diaria, como la joyería, ropa y accesorios. Con estos regalos mamá llevará algo de ti diario, recordándole que siempre estarás ahí para ella.

Si no sabes cuáles son sus gustos, solo será cuestión de que analices su look, los colores y accesorios que usualmente utiliza, o que alguna vez ha dicho que le gustaría comprarse. Aunque los regalos sorpresa tienden a despertar más emotividad, también puedes preguntarle lo que le gustaría o le hace falta.

Entonces ¿Qué puedes regalarle? A continuación, te proponemos algunas ideas de regalos para el 10 de mayo adecuados para satisfacer los gustos de cada mamá y que puedes conseguir en las tiendas de Centro Santa Fe.

1. Isadora

En esta tienda puedes escoger entre varios productos para regalar, ya que tiene gran diversidad de accesorios para mujer, desde bolsas, monederos, bisutería, lentes, cinturones, bufandas, sombreros, cosmetiqueras y hasta accesorios para el cabello.

En Isadora te sugerimos las carteras de cuero ecológico adecuadas para que mamá las lleve en cualquier ocasión. También, puedes regalarle una pashmina con estampado en algodón y seda en colores pastel para resaltar el look de toda mujer.

2. Librería el Péndulo

Para toda mamá que le guste leer en sus tiempos libres para divertirse y relajarse, entonces el regalo perfecto lo puedes encontrar en Librería el Péndulo. Aquí será necesario que conozcas el tipo de género que usualmente le interesa: aventura, ficción, romance, psicología, entre otros.

Si no sabes qué libro podría interesarle, será mejor que vayas a la sección de música o videos y le compres un disco de su artista favorito, o posiblemente esa serie televisiva que tanto sigue.  Además, puedes comprarle en esta tienda una libreta de moda que le ayude a organizar sus pendientes.

3. Michael Kors

Michael Kors es una de las marcas más renombradas en el mundo del diseño con productos de lujo, incluyendo joyería, ropa para mujer y hombre, accesorios, fragancias y calzado. De los artículos que más destacan son sus famosas bolsas distintivas por su logo "MK" (Michael Kors), adecuadas para las mujeres activas y trabajadoras que necesitan acomodar su laptop o un par extra de tacones en su bolsa.

¿O si prefieres alguna fragancia? Su perfume "Sparkling Blush" con un toque de flores orientales para crear un aroma dulce y fresco hará un buen regalo.

4. Oysho

Oysho está enfocada en tendencias de lencería, pijamas, trajes de baño, ropa deportiva, accesorios y calzado (Aquí podrás conseguir las mejores prendas para su comodidad). Te recomendamos comprarle un pijama con camisa de seda y manga larga, la cual se pueda abotonar por en medio, y esté acompañada por un pantalón de esta misma tela.

Este tipo de pijama está de moda y de seguro le encantará. Y si buscabas comprarle lencería y no sabes por dónde empezar, Oysho tiene la opción de dar tarjetas de regalo.

5. Tous

Tous es una de las marcas más famosas en el tema de joyería con su característico diseño de oso. En esta tienda puedes escoger entre una diversidad de aretes, pulseras, collares, gargantillas, bolsas, relojes y accesorios.

Durante esta temporada una de sus colecciones imperdibles es la de "Tous Mama" en donde te sugerimos el collar de plata Vermeil rosa con detalles en rubí y perlas, así como la palabra "Mama". De igual forma, los aretes con el clásico oso Tous de ónix en color plata son perfectos para mujeres con un estilo más fresco y clásico.

No olvides que además de estos regalos para el 10 de mayo, puedes complementarlo con invitarla a desayunar o comer, llevarle flores con un lindo mensaje personalizado o proponerle qué hacer en un día libre. Esto no solo lo puedes aplicar para este Día de las Madres, sino lo podrías implementar como una meta para ayudar más a mamá. Sin duda, este será el mayor regalo de todos.