7 Ideas de regalos para navidad

7 Ideas de regalos para navidad

La época más maravillosa del año está a la vuelta de la esquina y hay mucho por hacer. La Navidad se trata de pasar tiempo con la familia y aquellas personas a las que amamos, de agradecer y demostrar lo mucho que aportan esas personas en nuestra vida. 

Y aunque, el agradecimiento va más allá de lo material, si tienes la posibilidad y quieres hacerlo ¿Qué mejor que dar un obsequio navideño?

Comprar un buen regalo para navidad, va más allá de elegir una talla o color correcto. Identificar y conocer los gustos de tus seres queridos es esencial, además de asegurarte que tu regalo será de utilidad, harás sentir especial a esa persona (y es justo lo que buscamos hacer). Sin duda no será una tarea fácil, pero nosotros podemos ayudarte con estas 7 ideas de regalos para navidad con los que no fallarás. 

1.- A prueba de románticos.

Las personas románticas, son personas detallistas en cualquier ocasión. Son muy pasionales y soñadores, su sentidos del olfato y del gusto suele estar muy bien desarrollados y sin falla alguna, sus películas favoritas son aquellas con temas de amor.  Jo Malone y sus deliciosos aromas, es una de nuestras recomendaciones.  “Red Roses Cologne”, fragancia inspirada por la  mezcla de siete de las más exquisitas rosas del mundo, hojas de violeta y un toque de limón. Imagina lo romántico del aroma, que la misma marca la considera como “La esencia del romance moderno”. 

2.- Chocolates, pero no cualquier chocolate.

Jeff de Bruges es una de las tiendas de chocolates más exclusiva del país. En esta tienda sólo encontrarás deliciosas creaciones a base de chocolate gourmet importado de Francia. 

Bombones, chocolates en tabletas, trufas, cacaos y por si fuera poco, huevos de Pascua, pueden ser elegidos en surtido. Una buena idea es  ir probando poco a poco todos los sabores y “personalizar” tus favoritos para tu regalo. Entre los favoritos de la marca están las trufas, de moka, pralinés y de pistaches. 

O bien, ¿Buscas personalizarlos aún más? En Jeff de Bruges tienen coquetos estuches para acontecimientos especiales como bodas, comuniones, nacimientos y bautizos. Por supuesto, esta temporada navideña no es la excepción.

3.- Que tu amigo “Geek” no se quede sin regalo.

Todos conocemos a algún fanático de los videojuegos, películas, cómics y hasta superhéroes. En Epicland, podrás encontrar de todo para alimentar la ilusión de ese “Geek” al que quieres tanto. 

En esta tienda (de las más recientes aperturas de Centro Santa Fe) lo que te sobrarán son opciones. Desde playeras, divertidos funkos, tazas y vasos, hasta increíbles llaveros y juegos de mesa están a la orden. Todos conocemos a algún fanático de los videojuegos, películas, cómics y hasta superhéroes.

Lego es otra de nuestras sugerencias. Chicos y grandes se divierten armando sus sets y recreando historias épicas.  Encuentra desde una Nave de Descenso Imperial de 125 piezas, una cabaña de Yoda de 229 piezas, el Halcón Milenario de 1,353 piezas y hasta el Millennium Falcon de 7,541 piezas. Aquí, prácticamente la dificultad y el presupuesto ¡Lo decides tú!

El establecimiento de Centro Santa Fe es tan grande que podrías tardar un poco en elegir el set indicado, pero confiamos en que la fuerza estará contigo. 

4.- Un detalle para el “perrijo”

Sabemos muy bien que no se deben regalar mascotas en Navidad, un animalito no es un adorno más y requiere de mucho amor y cuidados. Sin embargo, eso no significa que no puedas regalar algún collar, juguete o cama calientita de Petland al peludo consentido de tu amigo “animal lover”.  

Estamos seguros que será un buen detalle, es decir, más que un “regalo para su mascota”, estarás demostrando que aquello que esa persona considera importante, también lo es para ti. 

5.-No te olvides de los pequeños, y no tan pequeños.

Al ser una fecha tan cercana a la llegada de Santa, en esta ocasión no te recomendamos elegir algún juguete. Pero, entonces ¿En dónde encontrar un regalo útil y al mismo tiempo divertido para ellos?  Justice, es la respuesta si hablamos de señoritas.  

Justice es una tienda de moda juvenil, en donde encontrarás ropa para aquella etapa tan complicada (el punto medio entre la infancia y la pubertad). Desde sets y juegos de pijamas,  bralettes, hoodies y hasta divertidos accesorios en forma de unicornio. 

6.- Para tu amigo el “Come libros”

En Librería El Péndulo de Centro Santa Fe, no solo vas a encontrar el regalo perfecto, es muy posible (casi seguro) que vas a pasarla bien al momento de elegirlo.  Además de tener cientos de ediciones para tu elección, esta librería es un centro cultural lleno de actividades. 

Encuentra desde cursos y talleres que imparten todo el año y uneteles. Todo un “combo ganador” 

7.- De los regalos más importantes, el de mamá.

Ellas merecen nuestra mención a parte. Las señoras más especiales de la familia, merecen ser consentidas con lo mejor. 

Entre los regalos navideños clásicos para mamá, nunca fallan las batas y pijamas, sobre todo en estos tiempos tan fríos que invitan a pasar todo el día en la cama.  Fiorentina de Centro Santa Fe tiene un extenso catálogo de ropa para dormir. Encuentra piezas de franela afelpada, pijamas y batas de satín, bodies de descanso y hasta sets de ropa térmica. Y si tu presupuesto lo permite ¿Por qué no optar por un elegante y bonito reloj? En La Pequeña Suiza puedes comprar cualquier tipo de joyería, que son uno de los regalos de Navidad por excelencia para mujeres. 

Ahora si, no hay pretexto para venir a Centro Santa Fe y buscar esos regalos que demostrarán tu agradecimiento y amor en estas épocas navideñas. Y si hablamos de agradecimiento, a nosotros no nos queda más que agradecer tu preferencia y desearte una muy ¡Feliz Navidad!