Las mejores tiendas de cosméticos y productos de belleza

Las mejores tiendas de cosméticos y productos de belleza

El cuidado de la piel representa un tema de importancia. Por ello, la industria de los cosméticos se ha enfocado en el desarrollo de productos correctivos y preventivos que ayudan a la piel a combatir diversos problemas, como acné, envejecimiento prematuro, manchas ocasionadas por rayos UV, entre otras imperfecciones y padecimientos.

Al día de hoy existen marcas cosmetológicas que son altamente reconocidas y certificadas por sus procesos de calidad, empleando fórmulas que no interfieren en el equilibrio y sensibilidad de la piel, muchas de ellas elaboradas con base en ingredientes naturales, ecológicas y sustentables.

¿En dónde puedes encontrar las mejores tiendas de cosméticos y productos de belleza? Simple. En Centro Santa Fe encuentras las mejores marcas de esta industria.

Para el cuidado de la piel:

Kiehl’s: Tradición y sabiduría botánica

Es una de las tiendas de cosmética de mayor trascendencia en México. Desde 1851, la marca ha venido acumulando y aplicando conocimientos farmacéuticos, herbales y medicinales para crear fórmulas, científicamente probadas, que ayudan a cuidar y mejorar la calidad de la piel.  

Su crema hidratante Ultra Facial Cream destaca entre sus principales productos pues es número uno en ventas a nivel mundial. Adicional, si estás dudosa sobre el tratamiento perfecto para el cuidado de tu piel en Kiehl’s ofrecen consultas personalizadas por lo que es un hecho que saldrás de la tienda con algo que realmente necesitas.

L'Occitane: Deleita tus sentidos

Si eres amante de lo natural, seas hombre o mujer, en L'Occitane podrás encontrar artículos para el cuidado de tu cuerpo y productos de belleza, elaborados a partir de aceites esenciales e ingredientes con la más alta pureza.

Estos son obtenidos de manera sustentable. La mayoría de sus aceites son provenientes de los campos de Provenza, lugar de donde surge la inspiración de la marca y sus colecciones, como“Karité”, llamada así por el nombre de su ingrediente principal, mismo que es utilizado por las mujeres en África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello. Además de sus servicios de spa, también puedes solicitar un diagnóstico facial a tu medida.

Crabtree & Evelyn: Un spa en casa

Esta firma de origen inglés, establecida en 1972 basada en las propiedades curativas del árbol Crabtree y el ingenio del botánico John Evelyn. Está tienda ofrece artículos para el cuidado personal y del hogar, mezclando lo mejor de la naturaleza con la ciencia.

¿Qué tal tener tu propio spa en casa? Consíguelo con los jabones y lociones corporales, geles de tina y ducha, o cremas para manos de la marca. Todos presentan combinaciones de fragancias únicas: desde manzano silvestre y moras hasta lodo del mar muerto e incluso algas marinas por mencionar algunas.

Con las fragancias para el hogar de Crabtree & Evelyn también podrás crear una atmósfera relajante y sentirte en armonía con tu entorno.

The Body Shop: Belleza con impacto positivo

Esta marca, conceptualizada en Inglaterra durante 1976, fabrica cosméticos y fragancias apoyada en el comercio con comunidades en más de 20 países que proveen los mejores materiales e ingredientes. Asimismo, está comprometida con la belleza libre de crueldad en animales.

“Roots of Strength” es su línea de cuidado facial de alto rendimiento, inspirada en raíces de la medicina tradicional china: jengibre, ginseng y raíz de ruscus. Línea antienvejecimiento de tres pasos que restaura la fuerza de la piel de manera natural, misma que En The Body Shop encontrarás desde aceites, difusores y velas, hasta fragancias para hombres y mujeres, shampoo, geles, jabones, exfoliantes y algo de maquillaje. Todo para embellecer y cuidar tu cuerpo y tu hogar.

Lush: Ingredientes vegetales al 100%

Otra de las tiendas de cosméticos de tipo ecológico con productos hechos a mano y sin conservadores artificiales. Si estás en la onda naturista, aquí te sentirás a gusto, ya que los ingredientes que usan son 100% vegetales. Barras de masaje y perfumes líquidos y sólidos son algunas de las novedades que te ofrece.

En Lush encuentras maquillaje ecológico para embellecerte sin poner en riesgo el medio ambiente y tu salud ¿Quieres hacer más divertida la hora del baño de tus pequeños? regálales un jabón FUN.

Vine Vera:  Uvas para cuidar tu piel

Aunque es una marca relativamente nueva, se ha hecho popular debido a los “efectos milagrosos” de sus productos frente a casi cualquier problema de piel. ¿Su secreto? el uso de resveratrol, un compuesto de la uva con propiedades curativas y regenerativas.

Descubre la fórmula Vine Vera que necesitas para que tu piel tenga salud y belleza.

Yves Rocher:

Con 50 años de experiencia en Botánica, Yves Rocher es una de las marcas líderes en cosmética vegetal. Cosmética que reproduce los “mecanismos de vida” en plantas para la formulación de cosméticos, mecanismo que ayuda a recuperar la hidratación, nutrición, reparación y promover la renovación celular en cualquier tipo de piel. Además de su compromiso con el cuidado de la piel, Yves Rocher procura y cuida la naturaleza de manera importante con fórmulas biodegradables, empaques de cartón provenientes de bosques controlados y su reducción de ducir el consumo de recursos no renovables.

-¿Y si de aromas hablamos?

Bath & Body Works: Olores para sonreír

Desde hace poco más de 20 años, Bath & Body Works se ha dedicado a hacer productos de belleza para mujeres, así como fragancias corporales y para el hogar con olores que buscan hacerte sonreír.   

Sea cual sea la colección, Naughty and Nice, Sparkling Wonderland, Coco Shea o Signature, se distingue por tener un aroma mágico y especial que te hará sentir alegre y con plenitud.  

Victoria’s Secret: Un ángel de la belleza

A esta firma se le conoce por la fantasía que evocan no sólo sus prendas íntimas, sino también sus fragancias, creadas a partir de aromas florales y frutales, a veces con toques cítricos.  

Entre los productos de Victoria's Secret destaca una selección de perfumes, como Love, Bombshell y Tease,  que tienen la peculiaridad de conectarse con tus recuerdos para hacerte sentir romántica, atrevida o coqueta. 

Jo Malone: Aromas británicos

Aromas de lujo y productos para el cuidado del cuerpo, así como para el hogar, son parte de lo que ofrece Jo Malone, una de las marcas de fragancias más vanguardistas y exclusivas del mundo, que basa su producción en la cultura británica moderna.  

Aquí encontrarás fragancias como Lime Basil & Mandarin, Orris & Sandalwood y Mimosa & Cardamom, entre otras, y podrás hacerte un relajante masaje de manos y brazos, combinando esencias.  

-Y finalmente, maquillaje:

Mac: Maquillaje que crea tendencias

Si hay una autoridad mundial en maquillaje profesional, ese es Mac. Sus productos son nada más y nada menos, los creadores de tendencias, mismos que están detrás de escena en semanas de la moda a nivel internacional. Sin ser una estrella del modelaje, tú puedes formar parte de este mundo. ¿Cómo? Logrando subtonos perfectos con la base Studio Fix Fluid, o mates al máximo con el compacto Studio Fix Powder.

Visita la tienda Mac y aprovecha las aplicaciones gratuitas. Si pagas por las clases, puedes recibir un reembolso en productos.

Urban Decay

Vegana y libre de crueldad en animales, Urban Decay es una marca femenina, peligrosa y divertida. Desde delineadores de ojos, máscaras de pestañas “a prueba de todo”, sprays fijadores de maquillaje y sus icónicas paletas de sombras “Naked Palettes” están disponibles en la sucursal de Centro Santa Fe.

Bellísima: Por siempre

Esta marca puede proveerte de todo lo que necesitas para realizarte un maquillaje perfecto y lucir Bellísima.

Los precios, la calidad y la variedad de productos, entre los que se encuentra sus colecciones Fantasy Makers - Wet N Wild, Carnaval 2019 y  Laura Sánchez, sumados a los servicios de asesoría personalizada, harán que tu experiencia de compra en esta tienda de cosméticos sea altamente placentera.       

Benefit: El bar de las cejas

Pensar en soluciones de belleza rápidas y fabulosas implica hablar de Benefit, firma estadounidense de maquillaje y cosméticos surgida en 1976, especializada en el cuidado y mejoramiento de las cejas.

Por ello, adicional a la venta de productos como Foolproof, Browvo y Ka-brow, ofrece un servicio de diseño y teñido de cejas para que pruebes el tamaño y color de cejas ideal para ti.

Sephora: Un concepto visionario de belleza

Sephora, de origen francés y trayectoria en el mercado, pone a tu disposición las últimas novedades y tendencias en materia de maquillaje, cosméticos y perfumería, como la crema antiedad de Esteé Lauder y el perfume La Nuit de Lancôme para que consientas tu cuerpo, juegues con tu belleza y complazcas todos tus sentidos.

Pero esta no es una tienda exclusiva para mujeres, también los hombres pueden encontrar perfumes y cremas para afeitar, así como artículos para el cuidado del cabello y la piel.

Sally Beauty & Supply: La gran distribuidora

Sally Beauty & Supply es una de las distribuidoras de productos para el cuidado de la piel, cabello, uñas y maquillaje más grandes a nivel mundial. Inició sus operaciones en 1964 en Nueva Orleans, EE.UU.

Es una marca reconocida por los profesionales y amantes de belleza, ya que en su tienda podrás encontrar desde tintes para el cabello hasta uñas postizas para las personas que les gusta tener control sobre su cuidado personal. Además, tienen una sección Vegan & Cruelty Free donde encuentras productos de origen vegetal y libres de pruebas en animales.

Tony Moly: Cosmética coreana

Actualmente, Corea del Sur se ha posicionado entre los mejores países en belleza por su calidad cosmética, no por algo esta industria cuenta con su propio nombre: K-Beauty (Korean Beauty). Tony Moly, desde 2006, se ha convertido en una de las marcas líderes con productos que utilizan ingredientes orgánicos y naturales.

Se enfoca en un estilo moderno y urbano, pero su diferenciador son sus empaques: “stylish packaging”, en donde podrás encontrar desde cremas aclarantes en forma de oso panda y exfoliantes para poros con silueta de pulpo.

Como podrás ver, las tiendas de cosméticos de Centro Santa Fe son la mejor opción para quienes se preocupan por proteger integralmente su cuerpo y lucir bien, ya que ofrecen, además de asesoría, una gran variedad de productos de belleza de marcas reconocidas.