Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Los 7 mejores salones de belleza y spas

Los 7 mejores salones de belleza y spas

No hay nada mejor que gozar de un momento de profunda relajación y de cuidado personal. Pero ¿En dónde puedes conseguirlo?  la respuesta es simple, en los salones de belleza y spas.

De hecho, una buena sesión en algún  salón  de belleza o spa son de las mejores opciones para relajar, eliminar el estrés y disfrutar de un tiempo de paz corporal y mental. Entre los grandes beneficios para el cuerpo y la mente que proporcionan los salones de belleza y spas están:

  • Alivian el dolor e inflamación de articulaciones y músculos.
  • Combaten el estrés y la ansiedad, así como problemas derivados de este, por ejemplo, el insomnio.
  • Estimulan la circulación sanguínea.
  • Fortalecen el sistema inmunológico.
  • Promueven el funcionamiento del sistema digestivo y aceleran el metabolismo para una correcta asimilación de nutrientes y mayor quema de calorías.
  • Mejoran la apariencia de la piel al hidratarla, eliminan las células muertas y evitan el envejecimiento prematuro.
  • Favorecen la autoestima y estabilizan las emociones (ej. un humor positivo).
  • Activan la eliminación correcta de toxinas en el cuerpo.
  • Benefician la respiración.

Ahora bien, si lo que quieres es consentir a mamá en el 10 de mayo, entonces un paquete de spa y belleza que incorpore masajes, manicura o pedicura, un cambio de imagen y tratamientos para la piel, serán la combinación perfecta para que ella pueda despejarse de su día a día, tenga la posibilidad de llenarse de energía y sea atendida por expertos que la harán sentir especial.

Si ya te convenciste en regalarle un paquete de belleza y spa a mamá por el 10 de mayo y no sabes por qué lugares empezar. A continuación, te recomendamos los 7 mejores salones de belleza y spas que puedes encontrar en Centro Santa Fe.

1. Bejjani - Hair & Beauty Salon

En Bejjani - Hair & Beauty Salon encontrarás un sinfín de servicios de belleza realizados por especialistas que se adaptan a tus necesidades y preferencias. En este salón se hacen cortes y peinados sofisticados para cualquier momento, pensando en el estilo que sea más adecuado para ti, ya sea que desees un alaciado permanente, un nuevo tinte o un efecto especial de color.

Igualmente, podrás obtener un tratamiento especial de manicura para hidratar las manos, definir la forma de la uña, cortar la cutícula y tener un servicio de exfoliación con mascarilla.

¿Qué puedes encontrar en Bejjani que no encuentres en algún otro lugar?  Sus tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo, ya que realizan un diagnóstico previo y minucioso con tecnología microscópica, la cual permite que los especialistas conozcan las necesidades únicas para tu cabello, desde nutrición e hidratación hasta reestructuración. Cada uno de sus tratamientos se enfoca en devolver el brillo, suavidad y salud al cabello.

2. La China - Brow + Lash Bar

¿Deseas un servicio de depilación y diseño de cejas? Pues no busques más porque La China - Brow + Lash Bar se posiciona como un salón de belleza especializado en acentuar el estilo único de las cejas de acuerdo con tu personalidad y rasgos faciales.

Aquí encontrarás una diversidad de servicios en cejas y pestañas como diseño de ceja por cera, hilo o pinzas, depilación; tinte, rizado y extensiones de pestañas; micropigmentación y microblanding. Esta última es una técnica novedosa que define las cejas pelo a pelo creando un efecto 3D y muy natural.

No obstante, La China también brinda una amplia gama de servicios en belleza. Por ejemplo, micropigmentación de ojos y boca, asesoría de imagen personalizada por especialistas, faciales, tratamiento para alaciar el cabello, técnicas de coloración y nutrición para el cabello, extensiones, depilaciones, bronceado y hasta tiene paquetes de belleza creados específicamente para novias y novios.

3. Joss Claude

Joss Claude se ha posicionado como una empresa mexicana con las mejores innovaciones en belleza provenientes de Francia y hoy en día es una de las cadenas de salones de belleza más reconocidas en América Latina. Entre los servicios que ofrece están los cortes, peinados, extensiones de cabello, manicure, pedicure, ondas, alaciados permanentes, extracción de color, diseño de imagen personal, uñas de gel y acrílico, depilación con cera miel y láser, maquillaje y faciales.

Sin duda uno de los servicios más recomendables para el cuidado facial es el tratamiento de endermologie, una técnica no invasiva ni agresiva enfocada en promover la actividad celular de la piel para hacerla lucir radiante y joven. Es un tratamiento indicado para todas las mujeres que deseen eliminar las arrugas, papada y piel flácida.

4. Naturelle Beauté Center & Spa

Para los que están buscando tratamientos corporales y faciales más especializados en el bienestar físico y mental, una opción es Naturelle Beauté Center & Spa. Se trata de un spa que cuenta con una diversidad de servicios en tratamientos para la piel, como oxigenación, hidratación intensiva, despigmentación, micro-dermoabrasión, entre otros más.

Asimismo, te sugerimos los tratamientos corporales como el masaje antiestrés con duración de 30, 60, o 90 minutos. Con este reducirás las tensiones y preocupaciones con las que carga tu cuerpo y mente.

5. Palacio Spa

Palacio - Spa es un salón de belleza que busca crear innovaciones en la imagen de toda mujer. Aquí podrás tener ese cambio de look que tanto deseas, sin importar tu edad, personalidad o estilo, sus especialistas encontrarán lo ideal para que resaltes tu belleza.

Entre los servicios que ofrece están los cortes y peinados, spa manicure, spa pedicure, coloración, tratamientos faciales aplicados por expertos para mejorar la apariencia de la piel, entre otros más. Además, sus instalaciones son ideales para promover la relajación y comodidad de todo aquel que entra a Palacio Spa, ya que cuenta con espacios amplios y mobiliario adecuado para que tu experiencia sea la más satisfactoria.

6. Stilisimo

Uno de los salones de belleza más conocidos en México es sin duda Stilisimo. Centrado en la consultoría de imagen y cuidado del cabello. Por medio de aparatos diagnostican el estado en el que se encuentra tanto el cuero cabelludo como el cabello. De esta manera, sus consultores pueden idear una estrategia personalizada para tu beneficio.

Asimismo, trabajan con las marcas de tratamientos capilares más prestigiadas del mercado, aumentando su servicio de calidad y satisfacción. A parte de los servicios de corte y color, también asisten en temas de maquillaje, manicure y pedicure, contando con paquetes para novias y quinceañeras.

7. Vine Vera

Vine Vera es una marca de cuidado de la piel que ofrece en todos sus productos un ingrediente único: resveratrol, un antioxidante cuyo poder proviene de las uvas rojas y es utilizado para mitigar los efectos del envejecimiento. En esta tienda podrás encontrar productos como limpiadores, exfoliantes, bálsamos para labios, mascarillas, humectantes, protectores solares, sueros y tratamientos.

De igual forma, puedes consultar con los expertos de Vine Vera sobre los mejores productos para tu tipo de piel, así como tener un tratamiento facial VIP a base de resveratrol, aceites esenciales, extractos naturales, vitaminas y minerales.

Los salones de belleza y spas son los mejores aliados para el cuidado físico y mental. Un gran regalo para darle a mamá y favorecer su bienestar. No cabe duda de que te lo agradecerá.