Señorita Cuajimalpa

El pasado 14 de Junio, la delegación Cuajimalpa llevó a cabo el certamen de Belleza SEÑORITA CUAJIMALPA, un evento impulsado por el Jefe Delegacional el Lic. Adrián Rubalcaba Suárez, para dignificar el papel de la mujer en dicha Delegación. El jefe Delegacional ha tenido muchos aciertos en su administración y éste no fue la excepción ya que el evento fue todo un éxito y muy bien recibido por los habitantes de Cuajimalpa.

Centro Santa Fe participó como patrocinador con sus 2 locales: Carlo Giovanni con gran variedad de vestidos de noche para eventos sociales, bodas y graduaciones, con diseños que van a la vanguardia de la moda y el segundo local que participó fue el restaurante "La Stuffa" con la mejor comida Italiana dando un toque gourmet muy especial que lo convierte en un restaurante único donde tendrás una experiencia gastronómica muy agradable.

En el evento asistieron personalidades del mundo del espectáculo tales como: Juan José Ulloa, Laura G, Gustavo Adolfo Infante, Maxime Woodside entre otros, además el certamen fue conducido por el actor Jean quien le dio un toque muy especial al evento. Finalmente la ganadora del certamen fue la Señorita Paulina D'Abbadie la cual fue coronada por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera. Centro Santa Fe seguirá apoyando las iniciativas de la Delegación Cuajimalpa contribuyendo de la mano para lograr tener una mejor Delegación día a día.