Tiendas de ropa y decoración básicas para la llegada de un bebé

La llegada de un bebé siempre es una experiencia maravillosa. La espera puede parecer larga, sin embargo, el tiempo no pasa tan lento y hay que estar listos para cuando el gran día llegue. Por ello, hemos preparado una lista de tiendas de ropa para bebés en las que podrás encontrar desde lo básico, hasta lo más glamuroso y exclusivo  para la llegada de tu bebé.

Algo que vas a escuchar constantemente es que los recién nacidos crecen demasiado rápido, lo cual es cierto. Conforme se van alimentando y sin que lo notes, van dando pequeños (pero continuos) estirones, y es por ello que nuestra primera y más importante recomendación es no comprar demasiada ropa para bebé recién nacido. 

Comienza a hacer tus compras alrededor de un mes antes del alumbramiento o una vez que el afortunado bebé haya recibido todos los posibles regalos de amigos y familiares (para no duplicar o comprar cosas demás), y en su mayoría elige ropa de bebé una o dos tallas más grande. Al comprar pocas prendas de bebé, es muy importante es que éstas sean de la mejor calidad, de lo contrario estas compras resultan un gasto continuo (y que seguramente preferirás evitar).

Pick Peek

En esta tienda para bebés encontrarás ropa para todas las etapas por las que pasa un bebé, pero sin duda su línea de recién nacidos es la mejor. Bajo el concepto de “vestir a los bebés como bebés” sus prendas son de grancalidad, con diseños clásicos, cómodos y con una paleta de colores neutros. Están confeccionadas con fibras naturales como algodón que no irritan la piel sensible de tu pequeño y asegurar su durabilidad. 

Esta marca de ropa para bebés de talla internacional, se caracteriza por cubrir las necesidades de niños y niñas recién nacidos y hasta los cuatro años, teniendo en su colección prendas unisex, bodies y mamelucos para bebé que sirven para todo tipo de ocasión. Además de encantadores trajes para bebé, pijamas, sets de batitas o enteritos.

GAP 

En GAP tienen una línea exclusiva de ropa para bebés con piezas bastante coloridas y divertidas, perfecta para cualquier ocasión. Desde las chamarras y pants emblemáticos de la marca en su versión mini o la ropa convencional de bebé como bodies, vestidos para bebé y enteritos de colores, lisos y con estampados. 

Una característica que distingue a  la marca es la calidad de sus materiales, lo que garantiza la durabilidad de sus prendas o ¿Quién no guarda en su closet alguna chamarra o sudadera GAP que, a pesar de los años sigue estando en muy buenas condiciones?



Accesorios y muebles para bebés

Otro aspecto importante por cubrir antes de la llegada de un bebé, es la de tener lista su habitación y con ello, escoger los muebles adecuados. Si compras un moisés para tu bebé es probable que lo deseche pronto, por lo que resulta más conveniente comprar una cuna o cama para niños desde el principio. 

En Pottery Barn Kids puedes encontrar la cama-cuna para bebé perfecta junto con un par de cobijas y sábanas de gran calidad. Para que tu bebé duerma excelente (y tú también), nuestra sugerencia de colchón para bebé, sin duda son los de la marca Hästens. Son la mejor opción porque absorben la humedad corporal y facilitan la ventilación natural. Puedes complementar también con las almohadas y edredones hechos con plumas de ganso, además de estar cubiertos en su totalidad de algodón.

Pero si no te gusta la idea de las plumas y buscas una opción más amigable con los animales, en Luuna tienen un colchón especial para bebés con un material neutro, muy seguro y que asegura la comodidad y cuidado de tu hijo en su cama infantil.  

¡Ahora si, ya estás listo para la llegada de tu bebé! No importa si eres un papá primerizo o uno con experiencia, en Centro Comercial Santa Fe tienes todo a tu disposición para que tus niños y bebés tengan lo mejor (después del amor de sus padres).

← Anterior