10 ideas para festejar el día del niño

10 ideas para festejar el día del niño

En México se celebran a los niños y niñas en todo el país y se organizan actividades culturales, de entretenimiento o eventos de carácter artístico para promover el bienestar y los derechos de los niños.

En las escuelas, se ofrecen a los alumnos actividades como festivales o salidas a lugares de esparcimiento para conmemorar el día. Pese a que es una celebración nacional no es día de asueto.

Para celebrar a sus hijos el último día de abril, es bastante común que los padres regalen juguetes o experiencias en los diferentes puntos y atracciones dentro de la ciudad, uno de ellos es el Centro Santa Fe donde los papás y mamás pueden encontrar todo tipo de actividades y tiendas para festejar junto con sus pequeños..   

Por ellos, la mejor opción para sorprender a los niños de la casa es llevándolos al Centro Santa Fe, donde podrán disfrutar de las más variadas y mejores actividades para el día del niño. Aquí algunas ideas para el día del niño:

Actividades para el día del niño

KidZania

¿Sabías que a tu hijo le emociona la idea de fingir ser adulto por un día? El lugar perfecto para jugar a ser grande es precisamente KidZania, un centro de entretenimiento que posee una ciudad en miniatura, donde los niños podrán jugar a ser grandes.

Dentro pueden recorrer el Hospital, la Estación de Bomberos, el Salón de Belleza y el Supermercado hechos a su medida; adentro pueden pagar con la moneda del lugar (kidZos), por lo que están exentos  de usar dinero real, lo que lo hace muy seguro.

Este es un centro de diversión en el que reciben incentivos para sentirse independientes, pero que entiendan el valor de la vida adulta, aunque sea por un día.

Visitar KidZania es una buena forma de prepararlos para que vivan el ritmo de una ciudad y para que se desenvuelvan de la mejor manera en la vida cotidiana.

ArtPark

Es una ludoteca en la que los chicos podrán realizar juegos que estimulen su imaginación y despierten su creatividad artística. ¿Creías que ya no existían juegos saludables? En ArtPark lo pueden hacer con total seguridad.

En este lugar, tus hijos podrán aprender jugando, además de recrearse al entrar en contacto con niños de su edad.

ArtPark posee una diversidad de colores y formas en su estructura que, invitan a los niños a divertirse en un ambiente agradable. ArtPark ofrece el uso de todas las áreas incluido los disfraces, salón privado para uso de eventos especiales y menú para niños y adultos.

Play Time

¿En su día, se les puede decir que no?,  En Play Time es posible que conozcas las habilidades ocultas de “Gamers” de tus pequeños.  Esto en el mejor centro de videojuegos de toda la ciudad, en donde podrás compartir su inocultable emoción. Pueden jugar a ser piratas con "Treasure Wheel", la recompensa por  ser el mejor pirata de los 7 mares son muchísimos tickets por sólo girar la ruleta. También pueden enterrar bellotas en el hielo y ganar más tickets con el fabuloso juego "Ice Age". Play Time incluye para los niños pastel, pizza e interminables horas de juegos.

Pista de Hielo

¿Qué niño no quiere patinar en el hielo? La Pista de Hielo de Centro Santa Fe le causará mucha felicidad a tus hijos, además de dejarles una experiencia inolvidable.

Se trata de una pista de hielo que cumple con las medidas internacionales, cuenta con modernas tecnologías de congelación, posee hielo de alta calidad y brinda un excelente servicio. Además, tus hijos podrán jugar hockey o realizar coreografías de patinaje artístico con la ayuda de un instructor.

Cuando terminen con estas actividades, porque no regalarle algo que agregue felicidad en su día.

Tiendas de Juguetes con los mejores regalos para el día del niño

Juguetrón

Una de las tiendas más conocidas en México, ya que si de juguetes se trata, Juguetrón posee la variedad más impactante y las mejores ofertas en juguetes durante todo el año. No importa la edad que tenga tu hijo, siempre hay stock en artículos para bebés, niños y niñas. El servicio de atención es el mejor y el recorrido en la tienda es una verdadera caminata de ensueño.

Lego Store

Todos los niños y niñas sueñan con esta tienda, en la que pueden crear sus propios mundos de juguete o divertirse con los sets de historias que conocen gracias al cine o a la televisión.  Lego Store Santa Fe tiene juguetes para todos los gustos y edades, ofrece muñecos de los personajes "Aventureros extremos" con sus geniales vehículos de carrera. Para los pequeños constructores, tiene módulos de construcción para crear una pastelería, una piscina o un restaurante. Además de tener una gama completa de los mejores juegos, posee un local amplio y vistoso que hacen que la experiencia de comprar sea por si misma divertida.

Game Planet

¿Sabes qué videojuego comprarle a tu hijo?, seguro que no sabes de videojuegos tanto como él, pero al ingresar a Game Planet se emocionan juntos al ver los novedosos videojuegos, consolas y accesorios, como  sus productos coleccionables. Tal vez decidas llevarte un videojuego para ti también con el que podrán disfrutar de horas de diversión en casa juntos.

Termina la celebración con estas Ideas para festejar el día del niño comiendo delicioso.

The  Cheesecake Factory

Un lugar donde tus niños probarán la mejor comida y por supuesto la más saludable. Allí tus niños podrán consumir alimentos nutritivos, sin conservantes ni aditivos, como degustar unas deliciosas CheeseBurger o las dulces Cheesecake Days, un riquísimo pastel propio de The Cheesecake Factory México. Este local de comidas ofrece muchas opciones de sustitución para adaptarse a las necesidades de alimentación del niño.

Crepes & Waffles

Una heladería moderna y auténtica, donde tus hijos podrán probar los riquísimos helados de Chocolate al Ron, como así también helados artesanales de una óptima calidad nutricional. Además no se podrán retirar de Crepes & Waffles sin pedir los tradicionales Crepes y consumirlos en el hermoso patio de la heladería.

Shakey' s Pizza

Una pizzería de más de 50 años que ofrece a toda la familia la oportunidad de disfrutar de la mejor comida e increíbles momentos. Tiene a disposición entradas papas mojo, dedos de queso, mojo supreme y aros de cebolla. Además, se puede ordenar platos principales como los riquísimos pollos crujientes, piezas de pierna y muslo, ala y pechuga; como así también Pizza Artesanal a la Leña en sus versiones chicas y grandes. En su día, tu hijo no dejará de darte las gracias por la excelente idea de llevarlo a Shakey' s Pizza.

Otras actividades para el día del niño con pura diversión

Otra de las ideas para el día del niño en Centro Santa Fe también se puede visitar Cinemex, un lugar especial para que los niños vean sus películas favoritas en las mejores salas 3D, 4D y platino. Un centro de entretenimiento para tus hijos y también para ti es Alboa Prime, un exclusivo local que posee restaurantes, ludoteca, tienda de regalos spor bar y otras opciones divertidas.

En Build-A-Bear Workshop, ellos podrán crear su propio amigo de peluche y vestirlos con ropa, zapatos y accesorios; obtendrán un certificado de nacimiento para dar vida a su creación en una villa virtual. Estas increíbles actividades para niños durante el fin de semana o  en un día festivo se pueden llevar a cabo en un solo lugar de México, Centro Santa Fe.

Entregar un regalo es un acto de transmitir felicidad, agasajo u homenaje, es precisamente un símbolo de amor o respeto que se exterioriza con un objeto material. Los regalos para el día del niño tienen ese significado y un valor sentimental muy profundo, sobre todo porque despierta en los corazones de grandes y chicos los sentimientos más nobles.

El Centro Santa Fe es el polo de entretenimiento más importante de la ciudad de México, sus puertas se encuentran abiertas al público con un gran margen horario y sus servicios son los más elegidos por turistas y mexicanos.