6 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu calidad de vida

Un año nuevo comienza, y a pesar de las circunstancias, es importante tener metas a cumplir este 2021 que nos motiven a mejorar nuestros hábitos o simplemente nos brinden la satisfacción de estar cumpliendo con nuestras metas. En Centro Santa Fe queremos apoyarte a cumplir todos y cada uno de tus propósitos para el año nuevo

¿Ya los tienes identificados? Para ayudarte en tu elección, traemos para ti, 6 propósitos de año nuevo que además de generar grandes cambios en tu rutina, aportarían beneficios en tu salud y calidad de vida.  

1.- El más común, pero también el más importante: haz ejercicio

Llevar a cabo una actividad física frecuentemente ayuda a prevenir enfermedades del corazón y existen algunas teorías sobre el ejercicio y la inmunidad contra ciertas enfermedades. Además: 

  • Aumenta las defensas de tu organismo
  • Mejora y mantiene tu capacidad pulmonar
  • Es un antidepresivo natural
  • Diminuye y controla estados de ansiedad y depresión
  • En general, te hará sentir más saludable y con energía

Para cumplir tu propósito, no requieres salir de casa y en Centro Santa Fe tenemos las mejores tiendas donde encontrarás todo lo necesario para hacer ejercicio físico.

Una de las favoritas es Innova Sport, en la que puedes conseguir desde tenis, bras deportivos, leggins, hasta equipo deportivo más especializado. Todo de las mejores marcas: Puma, Nike, Adidas, Under Armour y The North FaceLo que hace especial a Innova Sport es que puedes armar tu equipo para hacer diferentes actividades físicas, desde deportes de alto rendimiento como fútbol, natación, basquetbol, hasta rutinas de ejercicio en casa o yoga. 



2.- Tu alimentación lo es todo: mejórala  

Los propósitos de salud son los mejores por el simple hecho de que todo tu cuerpo se verá beneficiado y junto con él, tu calidad de vida. 

Y si, lo sabemos, es probable que año tras año te hayas propuesto comenzar a comer más sano, pero estamos conscientes de que ahora la motivación es diferente. Más que un tema estético,es importante aprovechar todas las oportunidades disponibles para cuidar y procurar nuestra salud. 

Para ello, Centro Santa Fe cuenta con las mejores tiendas naturistas y de suplementos alimenticios como Healthy Boutique un local de productos veganos, naturales y saludables libres de químicos y azúcares procesados que depuran tu cuerpo poco a poco. 

Healthy Boutique cuenta con 151 productos saludables con los que podrás satisfacer tus antojos y mejorar tu alimentación como chocolate vegano, gomitas con vitaminas, empanizadores, churritos, crema de avellanas, frituras hechas con fruta, galletas, harina y mucho más. 




También está GNC, la mejor y más completa tienda de vitaminas, proteínas, herbales y complementos alimenticios saludables. 

3.-Identifica y deja esos malos hábitos

Son muy pocas las personas que hoy no están tratando de cambiar algún mal hábito. Por lo regular siempre nos enfocamos en desarrollar nuevos hábitos, olvidándonos de lo importante que es eliminar aquellos que no son tan positivos. ¿Qué hacer para dejar los malos hábitos?

  • Define cuales son esos hábitos que deseas cambiar: ¿Qué hago para dejar de fumar? ¿Cómo dejo de comer por ansiedad? 
  • ¿Qué sentimientos o situaciones te generan ese hábito negativo? Por lo regular, los malos hábitos son una manera de “solucionar” alguna situación con la que no sabemos cómo lidiar. Piensa los verdaderos motivos que tienes para mantener ese mal hábito.
  • Busca un nuevo hábito que lo sustituya:  Identifica alguna actividad que te ayude a sustituir, cambiar o eliminar ese mal hábito, la intención es que poco a poco te sientas cómodo con el cambio. 
  • Planifica esa nueva actividad: Todos los cambios no se dan de la noche a la mañana, identifica todos los cambios de rutina o actitud que tu nuevo hábito necesitará y sé paciente contigo mismo. 

Por ejemplo, si eres una persona que normalmente fuma un cigarrillo o más al día, dejarlo de golpe puedes hacer que presentes síntomas de síndrome de abstinencia a la nicotina bastante fuertes. ¡No te desanimes! Ya diste el primer paso al decidir dejarlo, lo cual requerirá de mucha fuerza de voluntad y un reemplazo de nicotina efectivo que te ayude a dejar el cigarro poco a poco. 

 

4.-Busca algo nuevo y desconocido para ti ¡Y apréndelo!

Ampliar tus conocimientos y habilidades no solo mantiene activo tu cerebro, también a tu cuerpo, ayudándote a salir de la rutina diaria. Alternativas hay muchas, desde aprender a tocar un instrumento musical, clases dibujo, aprender a jugar ajedrez, tú decides lo mejor y lo que más te interese.   

Nuestras alternativa es MVS Music Center Santa Fe, aquí puedes aprender a tocar el cello, el bajo, la guitarra eléctrica, la batería, entre otros, además de que también podrás tomar clases de canto y hasta de pintura y dibujo. 

La mejor parte, es que también podrás adquirir todo lo necesario para las clases del catálogo de 31 artículos de MVS Music Center que incluye instrumentos musicales, micrófonos, cables, interfaces y accesorios para los instrumentos.  Si te animas, puedes agendar tu primera clase sin costo. 

5.- Comienza a hacer nuevos planes para viajar

Este año no fue el mejor momento para planearlo, pero se están haciendo grandes esfuerzos para que el próximo año podamos viajar sin preocupaciones. Si todo sale bien y en 2021 será posible hacerlo y tenemos para ti la mejor agencia de viajes de todas.  




United Airlines es una aerolínea estadounidense con la que puedes comprar tus boletos de avión, hacer reservaciones de hoteles y rentar automóviles. Posee varias ofertas para vuelos hacia Houston, Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Orlando, y si tienes entre 18 y 22 puedes utilizar la app de United para obtener descuentos especiales. 

Cada vez que viajas con United Airlines, te hospedas en hoteles asociados o alquilas un automóvil de Hertz, ganas millas y cuando acumulas un cierto número de millas puedes utilizarlas para viajar a destinos premio, hospedarte en los mejores hoteles del mundo, reservar mejores asientos de vuelo, vivir experiencias increíbles, etc. 

Además, registrándote en el programa Mileage Plus puedes recorrer el mundo utilizando millas ilimitadas y disfrutar de sus beneficios cuando quieras. 

6.- La vida es corta, comienza a disfrutarla y eso implica dejar de estresarte

Sabemos que este año ha sido difícil y es probable que hayas tenido mucho estrés. Estresarse demasiado afecta tu sistema inmunológico, por lo que eres más vulnerable a enfermedades respiratorias, problemas cardíacos, fatiga, insomnio, problemas del estómago, entre otras cosas. 

Existen varias formas para desestresarse, hacer ejercicio o un hobby son excelentes opciones siempre, pero nada se compara con una sesión completa de spa. Los dos mejores son D’Galeri Beauty Center  donde podrás darte un cambio de imagen con sus tratamientos dentales, faciales y corporales, además de masajes de piedras calientes, drenajes linfáticos, reflexología en manos y pies o lo que quieras. 

Contamos con las mejores y más estrictas medidas de seguridad, por lo que Centro Santa Fe es un espacio seguro al que puedes acudir en el momento que quieras

← Anterior