10 Ideas de regalos de navidad

10 Ideas de regalos de navidad

Durante las fiestas decembrinas buscamos celebrar con nuestros seres queridos, y una de las costumbres es dar y recibir regalos de navidad. Ya sea en un intercambio navideño o simplemente sin esperar recibir algo a cambio. Así que los regalos de navidad se vuelven los protagonistas de la temporada.

Sin embargo, es probable que en algún momento no hayas quedado del todo satisfecho o satisfecha con un regalo, o que te haya costado mucho trabajo decidir qué regalar y que al final hayas obsequiado algo que tampoco fue del agrado de la otra persona. Por ello, hoy queremos compartir contigo 10 ideas de regalos para complacer a todas y todos, y que podrás encontrar en Centro Santa Fe.

Joyería y accesorios en Swarovski: Regalos para mujeres glamorosas

Nada como el esplendor de un accesorio para complementar cualquier atuendo y resaltar la personalidad de una mujer.  Incluso, además de hacerlas sentir bellas, aportan seguridad, por algo han sido de importancia en distintas civilizaciones.

Por eso las joyas son una buena opción de regalos de navidad, aunque es necesario conocer bien a la persona a la que se le van a obsequiar. Swarovski tiene una amplia selección de joyas de cristal que, como obsequio o para el intercambio navideño, pueden causar una gran impresión.

Puros y accesorios para fumadores en Davioff

Dicen que fumar puros va más allá de tomar un simple bocado de humo y expulsarlo, para los aficionados, se trata de un verdadero ritual de relajación que además provoca deleite al ver el tabaco consumirse.

Si tu homenajeado en el intercambio navideño es asiduo a esta práctica, en la tienda Davidoff seguro encontrarás un gran humidor, ya que cuenta con más de 100 marcas de distintos países, con las que podrás sorprenderle, así como accesorios y diferentes líneas para satisfacer sus gustos, tanto si es un fumador muy sofisticado o si apenas comienza a probar nuevas experiencias.

Carteras de diseño Italiano en Mywalit , para complementar el look

Las carteras forman parte imprescindible de la indumentaria de toda mujer y cualquier hombre, porque les permiten llevar todo lo necesario y complementan su look o se convierten en accesorios necesarios. Si tienes pensado obsequiar una cartera, además de conocer bien los gustos, ve más allá del estilo y fíjate también en la funcionalidad, porque las hay para distintas ocasiones, tanto para hombres como para mujeres.

En MyWalit encontrarás modelos variados de distintos colores, así como monederos y otros accesorios para combinar, que pueden ser el regalo perfecto para esa persona tan especial.  

Artículos de piel en Cuadra: El regalo ideal para los amantes del cuero

Los amantes de los artículos de piel disfrutan del aroma y la textura de cada pieza elaborada en este material, por lo tanto, si buscas un regalo de navidad para quien tenga ese tipo de gusto, asegúrate de que sea genuino y de calidad.

Cuadra ofrece calidad artesanal que transmite buen gusto, con productos variados y de larga vida, como carteras, chalecos, botas y chaquetas, entre otros, que garantizan estilo y comodidad. Estos son algunos de los regalos de navidad para hombres y mujeres que mayor satisfacción pueden causar durante el intercambio navideño.    

Libros en El Péndulo: Regalos navideños para intelectuales

Leer es como hacer un largo viaje por el mundo, sin tener que volar en avión ni hospedarse en hoteles, pero para sentirlo así, debes ser amante de la lectura.  Si ese es el caso, visita la Librería El Péndulo y encuentra entre la variedad de títulos que ofrecen estos establecimientos considerados como uno de los centros culturales más importantes de América Latina, el que más se ajuste a sus gustos.

Un libro es otra muy buena opción de regalo navideño tanto para hombres como para mujeres, incluso para niños, porque fomenta el hábito a la lectura, por lo que es un regalo que seguramente será muy agradecido.

Peluches en Nici, la mejor forma de decir "te quiero"

Regalar peluches te permite expresar tus sentimientos y hace que te recuerden siempre, pero para que tu peluche sea el adecuado, debes descubrir qué representa y encontrar uno que simbolice lo que quieres transmitir.

Nici  dispone de una gran variedad de figuras de peluche,  mismos que son conocidos por su gran variedad y originalidad acompañados también por una gran calidad. La tienda también cuenta con llaveros, cojines, mochilas y bolsas, entre otros artículos, que puedes escoger para regalar y quedar muy bien.     

Cosméticos en L'Occitane para resaltar la belleza

¿Quién no desea verse bien y estar saludable?. La tienda L'Occitane tiene una amplia gama de productos importados para el cuerpo y rostro, hechos a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, con los que podrás ayudar a prolongar la belleza y el bienestar de esa persona especial a la que vas a regalar.    

MixUp :Música, Películas, Juguetes para Geeks y Tecnología

Vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado que nos provee todas las facilidades de distracción y entretenimiento de todo tipo y en todos los formatos. Si quieres hacer más fácil y placentera la vida de una persona, en Mixup  podrás encontrar desde música y películas en los formatos más innovadores, hasta videojuegos, juguetes geek  y electrónicos de última generación, para grandes y chicos felices después del intercambio navideño.                                 

Videojuegos en Game Planet: El regalo perfecto para los gamers de la familia

En la era digital, los videojuegos se han convertido en una opción de entretenimiento tanto para los más pequeños de la casa, como para los adultos. Si tu deseo es complacer a cualquier gamer, no dejes de visitar Game Planet donde además de videojuegos, encontrarás consolas, accesorios y productos coleccionables que harán que puedas dar los mejores regalos de navidad.    

Pijamas, lencería y corsetería en Oysho

La mujer de hoy en día es natural, independiente y segura de sí misma. Además, está al pendiente de todo tipo de detalles, por lo que valora la calidad, siempre está informada y tiene en cuenta las últimas tendencias en su forma de vestir.

Tiendas como Oysho ofrecen la indumentaria perfecta para ellas. Descubre sus líneas de producto - lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado- y haz que tus regalos de navidad para mujeres ¡Sean realmente acertados!

 

Como verás, no hay mejor lugar en la Ciudad de México para encontrar los regalos de navidad y para el intercambio navideño que Centro Santa Fe, ya que el mismo cuenta con más de 500 tiendas en las que podrás encontrar artículos y productos para todas las edades y para todos los gustos, sin tener que trasladarse a lugares distantes, y además disfrutando de todas las ventajas de comodidad y seguridad que hay en éste gran centro comercial.