10 Ideas de regalos para hombres para este día del padre

10 Ideas de regalos para hombres para este día del padre

Cualquier momento del año es ideal para comprarle un regalo a papá, sin embargo, hay fechas que no se pueden pasar por alto, como lo es su cumpleaños, su aniversario, las festividades decembrinas y, por supuesto, el Día del Padre. Para consentirlos día a día, lo mejor es regalarles artículos útiles y emotivos que les saquen una enorme sonrisa; por lo que, si quieres que tu obsequio sea único, no dejes de leer.

¿Cómo elegir regalos para hombres?

Aunque se dice que las mujeres son difíciles de complacer, encontrar regalos para hombre puede resultar aún más complicado. Para facilitarte el proceso, considera que el presente tenga las siguientes características: que sea original y útil; que incluya un toque personalizado; y que vaya de acuerdo con la edad. Además, es importante acudir al lugar indicado para encontrar variedad de artículos que puedan volverse la mejor opción.

En Centro Santa Fe están las mejores tiendas para adquirir regalos para hombre. No importa si estás buscando accesorios o moda, aquí encontrarás un sinfín de artículos para cada ocasión. A continuación, te mostramos lo que puedes encontrar en cada establecimiento, si quieres ir buscando el obsequio ideal.

10 tiendas en Centro Santa Fe

1. Aurora Made in Italy

Para los hombres de negocios, las plumas son más que un lindo accesorio, son una necesidad. En Aurora encontrarás las plumas más sofisticadas, hechas a mano y con la mejor tecnología, para que los acompañe en todas sus reuniones.

Esta tienda fue fundada en Turín en el año de 1919 y es considerada como la primera empresa en Italia dedicada a fabricar plumas. Tiene modelos de diferentes estilos para cada personalidad, por lo que seguramente hallarás la adecuada para esa persona especial,. Acude a Centro Santa Fe, y encuéntrala en el nivel cuatro Via Santa Fe.

 2. Dockers

Si lo que quieres es regalar ropa, Dockers trae piezas de la más alta calidad. Esta tienda se especializa en la fabricación de jeans o vaqueros, sin embargo, en su catálogo también podemos encontrar sweaters, camisas y pantalones casuales para toda ocasión.

Si bien, en 1898 los khaki fueron de uso únicamente militar, para 1954 estos pantalones pasaron a ser de uso civil; el nombre que adoptaron fueron Levi's Casuals. Para 1982, crean los jeans con inspiración náutica y se les nombra Dockers. Desde entonces se han dedicado a innovar y ofrecer al público distintos modelos e, incluso, han lanzado líneas de ropa amigables con el medio ambiente, involucrando procesos de fabricación sustentables.

 3. Calvin Klein

Una de las marcas de lifestyle con mayor reconocimiento a nivel mundial es Calvin Klein. Puedes elegir entre ropa, accesorios y fragancias, y hacer feliz a cualquier hombre, ya que todos sus diseños son un ejemplo de modernidad, sofisticación y confort. Su estilo se caracteriza por incorporar una estética minimalista, y a la vez provocativa.

Esta marca fue fundada en 1968 en Estados Unidos y, desde entonces, no ha dejado de crear impacto con sus modelos innovadores.

Dentro de su catálogo puedes encontrar camisas, pantalones, sacos y trajes para un outfit formal e, incluso, bolsos tipo bandoleras y mochilas. También hay chamarras, abrigos, polos y playeras. Para un estilo más deportivo incluyen pants y sudaderas.

 4. Samsonite

Otra muy buena opción para regalar son las mochilas y portafolios de viaje. Para ellos, lo mejor será apostar por artículos elaborados con excelentes materiales, con durabilidad y resistencia. Samsonite fue una de las marcas pioneras en artículos de viaje en 1910, ofreciendo mochilas de alta calidad. Su objetivo se ha mantenido en la búsqueda de entregar experiencias inolvidables, desde el momento en que comenzamos a empacar.

Para todos los hombres que aman la aventura y la comodidad, esta línea de equipaje tiene las mejores opciones que se ajustan al bolsillo y al gusto de cada persona. Además,también ofrece diversidad de modelos en portafolios, para aquellos hombres que requiere de mayor formalidad.

6. Tumi

Para viajes largos y que ameritan mucho equipaje, lo mejor es contar con productos de la más alta calidad. Tumi ofrece una gama de maletas, mochilas y accesorios para viajes que se caracterizan por ser exclusivos y estar elaborados con su tejido Ballistic Nylon FXT. Este material, los hace a prueba de abrasión, por lo cual son muy resistentes y duraderos.

Sin duda, en su sucursal  de Centro Santa Fe, encontrarás diferentes alternativas para regalar.

7. Max Denegri

¿El calzado es el mejor amigo de las mujeres? No, también es el de los hombres. Un perfecto regalo siempre serán los zapatos, por lo que una marca como Max Denegri sin duda cumplirá con las expectativas. Sus diseños brasileños y chilenos cuentan con la mejor calidad aportando una apariencia elegante. Además, sus modelos aumentan 7 centímetros de estatura a cualquier cliente, de manera discreta y confortable.

Sin importar el estilo, ya sea casual, formal o deportivo, Max Denegri tiene las mejores opciones para todos los gustos y necesidades.

7. El Borceguí

La zapatería el Borceguí es uno de los establecimientos con mayor trayectoria y amplio reconocimiento en la Ciudad de México. La primera sucursal fue abierta en el Centro Histórico, en el año de 1865, y se ha vuelto una tienda recurrente por aquellas personas en busca de calidad y confort en el calzado.

Aunque sus modelos más recientes buscan apegarse a lo moderno, la realidad es que su marca representativa es el calzado tradicional; por lo que, si estás un buscando un regalo para hombres clásicos, este lugar será la mejor opción.

9. Phiten

Cuidar la salud de nuestros seres queridos es una de las mayores muestras de afecto. Si buscas los mejores accesorios ortopédicos para regalar a papá, Phiten es una empresa mexicana especialista en ofrecer productos y servicios de calidad que ayudan a mejorar la vida sus clientes.

En sus tiendas consigues desde plantillas, tobilleras, fajas, cinturones pélvicos y más accesorios ortopédicos, ideales para prevenir o tratar lesiones que involucran dolor intenso. Dichos soportes ayudarán a que cualquier persona pueda seguir adelante con sus actividades diarias, y a aliviar las molestias presentes.

Phiten se ubica en la planta baja de Centro Santa Fe.

10. Ice Watch

Entre los regalos que nunca pasarán de moda están los relojes. Los diseños de la tienda Ice Watch están elaborados con la más alta tecnología, además de poseer una gran variedad de modelos y colores, que van desde lo formal hasta lo deportivo. Si buscas regalar un moderno y cómodo reloj, no dudes en visitar esta joven tienda, que inició su trayectoria en el año 2006 en Bélgica, y ha logrado posicionarse entre las mejores dentro de su sector.

Centro Santa Fe:  las mejores ideas de regalos para hombres

Si lo que quieres es encontrar un solo lugar donde puedas elegir entre una gran variedad de regalos para hombres, Centro Santa Fe es tu mejor opción. Aquí hallarás todas las tiendas y los artículos necesarios para celebrar fechas tan importantes como cumpleaños, graduaciones y hasta el Día del Padre.

Como puedes ver, entre sus grandes ventajas, puedes encontrar una gran oferta de regalos para todos los gustos, desde calzado, ropa y accesorios hasta servicios mucho más especializados, como pueden ser compañías telefónicas por si estás pensando en regalar un teléfono celular, por lo que no será difícil encontrar el obsequio perfecto para esa persona especial. Además, también es un excelente lugar para celebrar en familia en alguno de los deliciosos restaurantes de comida internacional.