Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Berger Joyeros

Berger Joyeros

La vida se construye de momentos, cada etapa representa un escalón más en el camino. En nuestra vida profesional, las graduaciones simbolizan un objetivo nuevo alcanzado. Son eventos que reconocen la perseverancia de los estudiantes, la culminación de un ciclo de esfuerzo. Diego Boneta personifica este importante acontecimiento en la nueva campaña publicitaria “Promesas”. 

En las fotografías Diego Boneta usa relojes Panerai. Panerai tiene una estética generalmente deportiva con mecanismos muy sofisticados, contando con varias patentes técnicas; haciéndola una marca ideal para entrar en el mundo de la Alta Relojería. 

Uno de los relojes que se muestran es el Radiomir Eilean Ref. PAM01243 con caja de 45 mm. en acero patinado. Este modelo es una Edición Limitada a 449 piezas cuya carátula se inspira en la cubierta de un velero antiguo que Panerai compró, restauró y presentó al público en 2008. El costado y reverso de la caja llevan grabados el nombre y el año de construcción de la embarcación: Eilean, 1936. 

También se ha usado el Panerai Submersible Blu Notte Ref. PAM01068; con caja de 42 mm. en acero, bisel giratorio unidreccional y movimiento automático, el mejor compañero de aventuras diseñado para explorar las profundidades del océano. 

Los relojes de PANERAI son una combinación natural de diseño italiano, tecnología suiza y pasión por el mar.  

#TheBergerLife es sinónimo de un estilo de vida sofisticado, elegante y divertido; una vida de éxito que Berger junto con el nuevo amigo de la marca, Diego Boneta, celebran con piezas de relojería únicas e innovadoras. 

#Berger #DiegoBoneta  

#BergerPromesas #TheBergerLife #TheBergerMan #BergerTimes