Consulta los horarios y disponibilidad de nuestras tiendas en sus redes sociales.

Berger Joyeros

Berger Joyeros

Generación 2020 #Felicidades

En Berger nuestro propósito como marca es dar significado a toda una vida de historias valiosas y momentos inolvidables. Berger celebra a la Generación 2020 con regalos acorde a esta era milenaria. Los regalos de graduación tienen un significado muy especial, ya que recompensan años de esfuerzo y simbolizan el reconocimiento por parte de las personas que han ayudado a los graduados a alcanzar tan importante logro.

 

2020 será memorable para todos los graduados que terminaron sus estudios en medio de la pandemia. La crisis sanitaria provocada por el Covid 19 anuló las fiestas de graduación de miles de alumnos, quienes tuvieron que celebrarlo de forma virtual.

 

En el confinamiento, donde predominan las reuniones virtuales y las felicitaciones digitales, un regalo real despierta nuestra percepción humana y da valor a lo que más importa en la vida: las personas que amamos. El afecto y el reconocimiento, los detalles personales, jamás pasarán de moda y permanecen como un recuerdo de los momentos más valiosos de la vida. 

¡Felicidades Generación 2020!