Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Bershka

Bershka

RÍNDETE ANTE TU NUEVA FAVORITA, GENERATION DENIM.

El denim lleva acompañándonos mucho tiempo. Pero, para quienes piensan que ya lo han probado todo, Bershka trae la colección de denim más original para la generación más genial.

Generation Denim es la colección ideal para dar la bienvenida al verano y soñar con el futuro. Denim blanqueado, desgastado con estampado tie-dye o patchwork para ir un paso más allá. Para chicas traemos micro shorts, overoles con efecto cut-out y nuevas prendas de culto, desde bralettes con patchwork hasta jeans con corte súper amplio. Un estilo con un marcado toque californiano con tie-dye en tonos rosas, verdes y azules, podremos verlos desde calcetines hasta sombreros de pescador.

Los looks de chico son igual de frescos y limpios con denim súper desgastado en contraste con prendas sueltas de color blanco y amarillo cítrico. Ponte tus shorts con parches y combínalos con un chaleco XL a juego.

¿La chaqueta de mezclilla que siempre has querido? Ahora la tienes con un diseño mitad-mitad, pantalones de denim y estampado dip-dye cobinados con sandalias de trekking y, por supuesto, estampados tie-dye para los chicos que quieren ir con las últimas tendencias.

 Más info en: press.bershka.com

#bershkastyle @bershka