Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

H&M

H&M

¡Colección de arte pop! Descubre nuestra nueva moda urbana con los magníficos estampados de Keith Haring x H&M.

Estampados clásicos característicos. Esta colección de 19 prendas está compuesta por básicos de la moda urbana, como zapatos, pantalones cortos y chaquetas con los estampados característicos de Keith Haring.

La campaña ha sido creada por el fotógrafo Theo Wenner. La localización de la sesión de fotos es el famoso mural «Crack is Wack» en Harlem del Este, Nueva York.

Un ejemplo de cómo Keith Haring dedicó gran parte de su carrera a realizar obras en la calle con mensajes activistas sobre las guerras, las drogas, la igualdad sexual y la muerte.

No te pierdas este nuevo lanzamiento de H&M Man. Una colección que incluye los estampados icónicos y coloridos de Keith Haring.

#KeithHaringxHM

#HMMan

@mexicohm – Facebook

 

¿Quién es Keith Haring?

Una leyenda del arte pop. Keith Haring fue un artista cuyo arte gusta tanto a los amantes del arte sofisticado como a los niños. Inventó su propio y único lenguaje visual. Sus obras están consideradas como piezas clave en la progresión del arte pop; en ellas incorporó humor, simbolismo y mensajes sociales.

Creó la Fundación Keith Haring

A Haring le diagnosticaron sida en 1988 y fue entonces cuando estableció la Fundación Keith Haring. La Fundación proporciona financiamiento y da plataforma a organizaciones de apoyo a la lucha contra el sida y a programas infantiles, además de gestionar el legado de sus obras.

Keith Haring murió a los 31 años en 1990.