Lacoste

Lacoste

El look perfecto para tu vida en movimiento

Pensado para todas aquellas mujeres como tú, amantes de la vida en movimiento y lo ecléctico, quienes siempre están adaptándose a diferentes a situaciones diversas de su día a día, pero todo el tiempo con estilo y elegancia.

Sabemos que es imposible prescindir de las bolsas, pues no solamente son un accesorio, sino casi una extensión de nuestro cuerpo.

 Bolso Anna reversible

Igual que su nombre, Anna, que se puede leer en las dos direcciones, este bolso es reversible y se puede llevar ya sea al derecho o revés, pues sus dos colores son fascinantes y contrastantes.

Cuenta con tonos arena para mantener un estilo urbano, pero con una forma elegante y elástica que se adapta al movimiento de tu cuerpo. Es todo un icono Lacoste, ya que presenta un estilo moderno a la par que atemporal.

Falda corte lápiz

Falda lápiz confeccionada en algodón, la convierten en la elección perfecta para esta temporada y la vuelven una prenda atemporal. Combínala con la blusa a juego o tu top favorito.

Suéter colorblock

Este suéter de cuello redondo es perfecto para llevarlo con jeans, pero si eres amante de los conjuntos, utilízalo con la falda en corte lápiz.