5 Tiendas de botanas y snacks saludables que tienes que visitar

5 Tiendas de botanas y snacks saludables que tienes que visitar

El consumo de botanas y snacks saludables es ideal para satisfacer esa necesidad de hambre que aparece entre comidas y que resultan adecuadas para el cuidado de tu salud.

Al tener una buena alimentación, gozarás de bienestar tanto físico como mental, pero ¿Qué significa comer bien? Ciertamente, no se trata de consumir grandes volúmenes de alimentos, sino de ingerir aquellos que contengan los nutrientes necesarios para cubrir la demanda que representan las funciones vitales que necesita tu organismo.

En sí, para reemplazar las comidas abundantes, aparecieron las botanas y snacks saludables, sencillas y prácticas porciones de pequeño tamaño que se distribuyen en varias ingestas al día, ya que aportan los nutrientes necesarios, evitan sobrecargar el estómago y sobre todo son de rápida digestión.

Entre los mejores lugares para consumir snacks y botanas saludables, te invitamos a conocer algunas opciones que  tenemos en Centro Santa Fe:

Chilim Balam

Chilim Balam es una dulcería de la Ciudad de México caracterizada por su imagen, variedad, calidad, limpieza y servicio. Es una empresa inspirada en la cultura maya que posee más de quinientos productos de calidad, los mejores dulces, frituras, chamoys, bebidas y botanas de la mejor calidad.

En ella puedes consumir especialidades como ChilimbaLife Mix, un combo saludable de semillas y frutas con un toque picosito. Manzamoy, vas a querer comerte esta manzana crujiente cubierta de chamoyes o con lo que se antoje de acuerdo a la ocasión. Mechudo, una deliciosa combinación de jícama, zanahoria y pepino que puedes mezclar con tus salsas favoritas.

Nutrisa

Es una empresa alimenticia especializada en la fabricación de helados de yogurt en México, con una amplia trayectoria en el mercado de su tipo. En su local de Centro de Santa Fe puedes degustar sus clásicos Churritos Nutrisa, preparados con amaranto sabor chipotle y natural, exquisitos y clásicos churritos de maíz.

También, puedes probar su helado de yogurt, compuesto de coberturas de chocolate y chispas de yogurt en su versión sencilla, con fruta y granillo en su versión doble y moras azules con queso en su versión copa. También podrás darte “un gusto sin culpa” con los helados de la “Familia Acaí-Moras”, preparados con ingredientes naturales y sin azúcar añadida.

Auntie Anne's

Alguna vez te has preguntado ¿En dónde comer unos ricos  pretzels recién hechos? pues, el lugar perfecto es Auntie Anne's, donde podrás degustar sus cubos de Pretzel, una tentación difícil de dejar pasar. El Pretzel original y recién horneado es muy bueno para calmar esos antojos de comida salada; hechos de cinco ingredientes frescos y simples.

¿Pero si tu antojo es por dulce? Su versión de Pretzel con azúcar y canela posee un sabor suave, que sin problema puede satisfacerlo. Otras opciones son, el de almendra dulce y crema de cebolla agria.

Moyo Frozen Yogurt

Moyo Frozen Yogurt se especializa en helados de producción artesanal, con ingredientes naturales y frutas frescas seleccionadas de los mejores mercados, picadas en el día para que conserven su frescura, sabor original y propiedades nutritivas. Además podrás pedir deliciosos toppings de temporada como Churruminos, gomitas de mango enchilado, gomitas de pepino enchilado y Barritas, entre otros. Pero si no estás buscando un helado, te sugerimos alguno de sus smoothies saludables, perfecta combinación de yogurt con frutas de temporada. Fresas Célebres ( fresas y plátano), Tropicalismo ( fresa, piña y durazno), Matcha Kaori y su propia versión de Jugo verde son algunos de sus sabores disponibles.

GNC

En GNC encuentras la más amplia variedad de productos de la mejor calidad, sabor y de propiedades nutricionales. Entre sus snacks saludables más vendidos están los “Zano Manzana Crujienteque son pequeñas porciones de manzana deshidratada, fáciles de transportar y que en total aportan 117 kilocalorías (equivalentes a una porción de fruta). Otra muy práctica y saludable opción, son los Martany Multicereal De Linaza, barras multicereal parecidas a las barras tradicionales pero esta vez en forma de discos. ¿Buscas algo más exótico?, sus barras de chocolate oscuro y caramelo salado, son perfectas para obtener una buena porción de grasas naturales sin exceder en las calorías.

Si aún no estás seguro de estas opciones, no te preocupes, pues el personal de GNC cuenta con los conocimientos necesarios para hacerte una recomendación, de acuerdo a tus necesidades y requerimientos nutricionales. También son recomendables las Bayas De Goji Orgánica Lateral que tienen una presentación en cápsulas.

Conseguir botanas saludables en Centro Santa Fe es una perfecta excusa para comer algo nutritivo mientras recorres otras tiendas.