3 Tacos que demuestran que son el mejor platillo del mundo

3 Tacos que demuestran que son el mejor platillo del mundo

En el año 2010 la gastronomía mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Y sin dudarlo, uno de los platillos principales y protagónicos de nuestra gastronomía son los tacos. 

En México amamos este delicioso platillo en todas sus presentaciones, no importa de qué o con qué estén hechos, nunca podemos negarnos a la posibilidad de “Echarnos un taco” y, es precisamente eso lo que los hace una buena opción al momento de buscar una alternativa de comida, fácil, rápida y que pueda complacer a todos. 

La pregunta del millón ¿En dónde encontrar los Mejores Tacos en CDMX? La respuesta sin duda alguna es Centro Santa Fe. ¿Lo dudas? Entonces sigue leyendo, conoce la gran variedad de tacos que puedes encontrar en mismo lugar y ¡Anímate a comprobarlo por ti mismo!

Burritos Grill

Sabemos lo que estás pensando, pero de verdad, aquí vas a encontrar tacos realmente buenos. Cuando se trata de comida, es un desperdicio llegar a un restaurante con la mente cerrada y más en Burritos Grill, pues puedes perderte la posibilidad de probar unos ricos burritos con pan pita, una deliciosa salsa macha o, hasta una de chile morita. Aquí, el burrito chipocludo es el más popular, que se puede acompañar de una ensalada que es bastante buena. Pero si eres un carnívoro hambriento, tú lo que necesitas es su famosa tabla de carne, misma que se acompaña de frijoles, papas, ensalada y quesadillas de queso con la que te puedes complementar tus tacos al pastor y de bistec. No hay manjar más exquisito que éste en Burritos Grill. A ellos, encuentralos en el área de comida rápida, en donde puedes disfrutar de tu comida ahí mismo o para llevar.

El Farolito

Esta taquería tan querida por todos en México es pionera en la preparación de tacos al carbón. Aquí hay de todo, desde quesos fundidos, huaraches, ensaladas y alambres, pero definitivamente la gente hace filas enormes para probar sus deliciosos tacos mexicanos, tacos al pastor, tacos de carnitas, de bistec y hasta gringas (los que llevan tortilla de harina). El olor a carne al pastor carbonizada hará que flotes hasta las puertas de El Farolito para pedir tus tacos. Simplemente, no hay manera de salir de aquí son la panza llena ni el corazón contento.

Tufa

Suponiendo que lo tuyo, lo tuyo, no son los tacos comunes y corrientes, aquí está Tufa. Los mejores tacos árabes que vas a encontrar en CDMX. Su taco estrella es el “Sahara”, mismo que nos ofrece los ingredientes y sabores clásicos de un taco árabe pero hecho con un delicioso y recién horneado pan arabe de 35 cm ¿Qué tal suena?, pues sabe mejor.  

Ahora que si prefieres los tacos árabes tradicionales, en Tufa también vas a encontrarlos. Desde un espectacular Shawarma, hasta un sencillo pero delicioso taco árabe con queso, hacen de este restaurante uno de los mejores, si de tacos árabes se trata.  


¿Qué tal? Solo en Centro Santa Fe encuentras los mejores tacos para convencer hasta al más exigente. Y claro, después de introducirlos al maravilloso mundo de los tacos, pueden celebrar su victoria culinaria con un muy buen trago o un delicioso postre, para complementar el banquete.