Dónde comprar los mejores gadgets en Buen Fin y Cyber Monday

Dónde comprar los mejores gadgets en Buen Fin y Cyber Monday

Para los amantes de la tecnología siempre es un placer estar al tanto de los mejores equipos, comparar las características que ofrecen las marcas más reconocidas y elegir sabiamente antes de hacer una compra. Cuando empieza el Buen Fin, se tiene la oportunidad de adquirir todos los gadgets y equipos necesarios a un mejor precio que el resto del año. En 2018, la octava edición del Buen Fin se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre y nuestros clientes salieron felices de Centro Comercial Santa Fe después de haber encontrado las mejores ofertas. Ahora, el Buen Fin 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, mientras que el Cyber Monday será el 2 de diciembre, ¡así que todavía tienes tiempo de hacer tu lista de deseos para aprovechar este Buen Fin 2019 al máximo!

Dispositivos Móviles

Iniciaremos este recorrido con el increíble Samsung Galaxy S10 Plus, un gadget de apariencia moderna y estética que destaca por su gran velocidad. Este es el primer modelo de la serie Galaxy en incorporar una doble cámara trasera que coloca al equipo a la par del Sony Xperia XZ2. Además, cuenta con lector de huella digital, pantalla curva y doble bocina.

La doble bocina es un accesorio novedoso en el ramo de la telefonía móvil, pues ofrece una calidad de sonido superior al de otros equipos. Puedes adquirirlo en la Samsung Experience Store en Centro Santa Fe.

Consulta nuestro artículo de "Lo que debes tomar en cuenta al comprar celulares"  para conocer a fondo las características principales de estos dos equipos.  

Laptops

Huawei se volvió a lucir y trae para ti su nueva Huawei Matebook X PRO 2019. Este nuevo modelo tiene una batería de larga duración, un teclado y mouse táctil muy sensible, una pantalla de 13.9 pulgadas con una resolución de 3000x2000 px, una capacidad de almacenamiento de 256GB/512GB y una memoria RAM de 8GB/16GB. Encuentra la tuya en la tienda de Huawei.

Pantallas de Televisión

Si buscas la mejor definición y tecnología de punta, la pantalla Samsung Q9FN QLED es para ti. Samsung Q9FN QLED se ha ganado el primer lugar en pantallas al superar a sus predecesoras. Cuenta con 10 bits con resolución de 3840 x 2160 píxeles y sistema de iluminación Direct Full Array que mejora la definición y la calidad de los colores negros.

El diseño exterior es impecable, siguiendo una tendencia minimalista que se integra a cualquier tipo de decoración y su salida de sonido es de 60W de potencia. Está disponible en 55, 65 y 75 pulgadas en Liverpool.

Consolas de Videojuegos

La PS4 Pro, sigue siendo la favorita de muchos, y aprovechando que no han salido consolas nuevas este año, se sigue posicionando como la mejor. Cuenta con conexión Wi-Fi mejorada que te da la opción de elegir entre modos de 2,4 GHz y 5 GHz, para que puedas adaptarla a la velocidad de tu servicio de Internet. ¡No te pierdas la oportunidad de tener tu propia PS4 Pro en este Buen Fin 2019!

Cámaras Fotográficas

Este ha sido un buen año para las cámaras y si eres un fanático de la fotografía o tiene un blog personal, el modelo Leica S3 es para ti. Tiene un captor de 64 megapixeles, videos en 4k y una sensibilidad de hasta 15,000 ISO (exposición a la luz). Fue anunciada en 2018 y los que la han comprado sólo hablan maravillas de esta cámara.

Tabletas

La ASUS C7 ha sido un éxito en el mercado. A pesar de su tamaño, su procesador  Intel Atom x3-C3200 quad core 900 MHz y sus 16 GB de memoria la hace una de las tablets más rápidas y con mayor capacidad que puedes encontrar.

Relojes Digitales

Aunque es poco probable que los relojes clásicos de manecillas desaparezcan alguna vez debido a su estilo y complejidad, no se puede negar que a medida que la tecnología avanza, las personas la buscan. Xiaomi y Huawei son líderes mundiales en la venta de “relojes pulseras”. Se trata de pulseras con una pantalla vertical que dan la hora y tienen bluetooth. Los modelos más famosos son la  Huawei Band 3 Pro y Huawei Band 3e.

Drones

El más querido por el público es el DJI Mavic Air. Tiene una tarjeta microSD de 8 GB y  puedes hacerlo volar en círculo o que despegue como cohete, además, puede detectar muy bien los obstáculos, lo que reducirá la posibilidad de tener accidentes. Sin mencionar que puedes escogerlo en color blanco, negro y rojo. 

¿Dónde comprarlos?

Ahora que conoces los mejores gadgets 2019, seguramente querrás adquirirlos cuanto antes. Posiblemente estás pensando esperar un poco y aprovechar al máximo las ofertas del Buen Fin y del Cyber Monday para ver si puedes comprar más de uno. En ese caso, te invitamos a visitar los siguientes establecimientos:

Best Buy

Si alguna vez has echado un vistazo a los catálogos de Best Buy seguramente sabrás que es una de las tiendas favoritas para los amantes de la tecnología. En ellas puedes encontrar toda una variedad de tus gadgets al mejor precio entre pantallas, celulares, drones y accesorios.

Si los precios de Best Buy te han sorprendido, espera a verlos en este Buen Fin y Cyber Monday ¡No pierdas la oportunidad!

iShop

Las tiendas iShop ofrecen una experiencia única para adquirir tus equipos celulares y de cómputo. Tienen muestras de todos los aparatos disponibles en exhibición para que puedas probarlos y además obtendrás ayuda de los asesores de la tienda para aclarar todas tus dudas y decidirte por el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

También encontrarás otros complementos para disfrutar de tus gadgets al máximo como música, videojuegos, audífonos, cableados y bocinas.

Apple Store

La Apple Store no necesita presentación, es de las tiendas de tecnología más esperadas en México y en definitiva, el mejor sitio para adquirir tu Mac, iPhone, iPad y tu Apple Watch. La atención al cliente es maravillosa, te brindan el mejor soporte para cualquiera de los productos adquiridos y puedes obtener interesantes descuentos para la compra de tu Mac o iPad si eres estudiante. Importante: Recuerda agendar una cita para tus visitas de soporte, así evitarás pasar las horas esperando tu turno.

Samsung Experience

Los mejores celulares, tabletas y pantallas planas de la marca Samsung están aquí. Samsung Experience es una tienda pensada para centrarse en el cliente. Ofrece una de las mejores experiencias interactivas y personalizadas para hacer tus compras.

Prueba todos los equipos que quieras, recibe asesoría profesional, conoce los últimos lanzamientos y aprovecha ofertas que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Radio Shack

Es una de las tiendas de tecnología donde puedes encontrar todo en electrónicos. Encuentra laptops, consolas de videojuegos, accesorios para gamers, tablets, audio y video. Esta tienda tiene un apartado de compras por internet y entregas a domicilio, lo mejor es que maneja el envío gratis. Además, los productos adquiridos en Radio Shack cuentan con garantía extendida. Compruébalo, estamos seguros de que recibirás excelente asesoría por parte de sus empleados. 

Steren

Steren es una empresa mexicana especializada en electrónicos y tecnología que se ha mantenido a la cabeza en su ramo por la gran calidad que ofrece. Quien ha visitado sus tiendas sabrá que siempre puede encontrar lo mejor, tener una buena experiencia de compra y recibir un trato amable, además de la posibilidad de adquirir productos con descuentos únicos.

En Steren encontrarás equipos de audio de la mejor calidad, drones, pantallas, cables, accesorios y todos los complementos que necesitas para disfrutar tus gadgets preferidos.

Tiendas departamentales

Finalmente, y no menos importante, las tiendas departamentales siempre pueden ser una buena opción para encontrar equipos de calidad y buenas ofertas. En Centro Santa Fe encontrarás Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears. Visítalas y descubre sus ofertas y lo mejor que tienen para ofrecerte en tecnología.  

La mejor tecnología la encuentras en un sólo lugar. Elige los mejores gadgets que se adapten a tu estilo de vida y que complementen tu día haciéndolo más fácil. Todo buen comprador sabe que lo más adecuado es acudir a diferentes tiendas, comparar precios en un mismo lugar, siempre leer los términos y condiciones y que cuando paga a meses sin intereses es porque está adquiriendo productos duraderos que no le traerán problemas en el futuro. ¡Aprovecha este Buen Fin 2019 en Centro Santa Fe donde encontrarás los mejores gadgets y las mejores tiendas de tecnología!