Buen Fin 2017

Este Buen Fin, aprovecha las promociones y encuentra todo lo que buscas en Centro Santa Fe.

Este Buen Fin, aprovecha las promociones y encuentra todo lo que buscas en Centro Santa Fe.

¿Cuándo es el Buen Fin 2017?

En México y en Centro Comercial Santa Fe, este año se llevará a cabo la séptima edición del Buen Fin 2017 del 17 al 20 de noviembre.
Si tienes compras pendientes o te quieres anticipar a las compras navideñas. ¡Es el momento perfecto para hacerlas!

Las mejores ofertas del Buen Fin se encuentran en Centro Santa Fe. Podrás encontrar todo lo que buscas en las más de 500 tiendas, complejo cinematográfico de primer nivel, variados restaurantes y opciones de entretenimiento; es un hecho que aquí encontrarás las mejores opciones.

¿Qué es el Buen Fin en México?

El Buen Fin es el fin de semana inspirado en el Black Friday o Viernes Negro, que es el día inaugural de la temporada de compras navideñas más importante en los Estados Unidos.

¿Qué lo hace tan importante? Sus significativas rebajas, descuentos y promociones dentro del Centro Comercial más grande del país, Centro Santa Fe.

Aprovecha al máximo este Buen Fin en Centro Santa Fe

¡Encuentra todo lo que necesitas en un mismo lugar!  Ahorra tiempo y horas de tráfico en esos concurridos días.

Si ya tienes identificadas tus compras, te invitamos a conocer la gran variedad de tiendas, servicios y consultar nuestra sección de  Promociones, para que conozcas las ofertas que tenemos para ti este Buen Fin.


 

Centro Santa Fe recompensa tus compras del Buen Fin

En Centro Santa Fe ganas más, porque premiamos todas tus compras con nuestro programa de lealtad Recompensas Centro Santa Fe; en donde podrás obtener desde certificados de regalo en diferentes tiendas, joyas, perfumes, aparatos electrónicos hasta electrodomésticos y muchos más regalos.
 

 

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate  de las promociones exclusivas del Buen Fin 2017 en Centro Santa Fe.