Jueves Santa Fe

¿Qué es Jueves Santa Fe?

Jueves Santa Fe, es el día de la semana donde podrás encontrar descuentos y promociones en tiendas participantes de Centro Santa Fe.

Además, puedes comprar en cualquier comercio con Tarjetas de Crédito Banorte e IXE  y obtener 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses, lo único que tendrás que hacer para Tarjetas de Crédito Banorte es llamar al 0180 0907 2666 y para Tarjetas de Crédito IXE llamar al 0181 8156 4444, para solicitar los Meses Sin Intereses de tus compras.

 ¡Ven y disfruta de estos descuentos!

 

CAT promedio 0% sin IVA, informativo para meses sin intereses. Para MSI participan solo compras realizadas en el Jueves Santa Fe de Centro Santa Fe con las Tarjetas de Crédito Banorte, excepto: Básica, Empuje, Fácil de Banorte y Empresariales. Si la transacción ya tiene MSI no aplica la promoción. Vigencia todos los jueves hasta el 26 de diciembre de 2019. Compra mínima para 6 MSI $1,000 pesos, 9 MSI $2,500 pesos y 12 MSI $3,000 pesos, tickets no acumulables. Solicita el beneficio 72 horas después de realizar tu compra, tienes hasta 15 días naturales para hacerlo. Aplican restricciones. No participan compras en casinos. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones, y requisitos de contratación en banorte.com. Los descuentos en los restaurantes aplican con un consumo mínimo de $250 pesos, a partir de las 7 p.m. Aplican restaurantes participantes. No aplica en Fast Food. Consulta las bases y condiciones en la Plaza Central del Centro Comercial Santa Fe.