Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Jueves Santa Fe

¿Qué es Jueves Santa Fe?

Jueves Santa Fe, es el día de la semana donde podrás encontrar descuentos y promociones en tiendas participantes de Centro Santa Fe.

Además, puedes comprar en cualquier comercio con Tarjetas de Crédito Banorte y obtener 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses, lo único que tendrás que hacer es llamar al 800 907 2666, para solicitar los Meses Sin Intereses de tus compras.

 ¡Ven y disfruta de estos descuentos!  

 

 

Cat promedio 0% sin IVA, informativo para meses sin intereses. Para MSI y participan sólo compras realizadas en el Jueves Santa Fe de Centro Santa Fe con las Tarjetas de Crédito Banorte, no aplica Tarjetas Básica, Fácil, Empresarial, Empuje, Fleet y La Comer. Si la transacción ya tiene MSI no aplica la promoción. Vigencia todos los jueves del mes de julio de 2021. Compra mínima para 6 MSI $1,000 pesos, 9 MSI $2,500 pesos y 12 MS $3,000 pesos, tickets no acumulables. Solicita el beneficio 72 horas después de realizar tu compra, tienes hasta 15 días naturales para hacerlo. No participan compras en casinos. El monto máximo a diferir es de $250,000 pesos. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones, y requisitos de contratación en banorte.com. Los descuentos en los restaurantes aplican con un consumo mínimo de $250 pesos, a partir de las siete p.m. Aplican restaurantes participantes. No aplica en Fast Food. Consulta las bases y condiciones en la Plaza Central del Centro Comercial Santa Fe.