Los mejores gadgets tecnológicos para regalar

Los mejores <strong>gadgets tecnológicos</strong> para regalar

El año ya casi termina y se acerca una de las fechas favoritas de las personas: Navidad. Es importante conservar el espíritu navideño a pesar de las circunstancias y no perder la oportunidad de darles un lindo regalo a nuestros seres queridos. 

Seguramente ya tienes en mente la cena, la decoración de tu casa y estás planeando las videollamadas que harás antes de cenar. Ver y desearles una feliz Navidad a los tuyos, ahora más que nunca es lo más importante. 

Sin embargo, si quieres y está en tus posibilidades acompañar tu felicitación con un regalo, las mejores opciones para regalar están en la tecnología. Ya sea para entretenimiento en casa o para mejorar nuestra comunicación, los gadgets tecnológicos son los regalos perfectos para esta Navidad 2020.

Pero ¿Cuál elegir o en dónde comprarlos? Centro Santa Fe es la respuesta si buscas una gran variedad de gadgets electrónicos modernos y útiles

Smartphones, ordenadores y tabletas en Apple

Esta marca mundialmente conocida por su fundador: Steve Jobs,  ha lanzado tres dispositivos nuevos, todos perfectos para los estudiantes y profesionistas que se encuentran trabajando desde casa.

Para empezar, han llegado dos nuevos modelos de laptops: la MacBook Pro 13 y la MacBook Air. El ordenador MacBook Pro 13 es el orgullo de Apple a la fecha, gracias a que tiene un CPU 2.8 veces más rápidos que otros modelos y marcas, lo que hace que los gráficos carguen 5 veces más rápido.

Su batería tiene una duración de 20 horas (la mayor duración en una Mac a la fecha) y, por supuesto, tiene integrada la cámara de mejor calidad para ver imágenes en full hd y un sistema de tres micrófonos, entre otras cosas.  

Los mejores gadgets tecnológicos para regalar

La MacBook Air es la más ligera de la marca, pero eso no significa que pierda potencia, todo lo contrario, su CPU es hasta 3.5 veces más rápido y su Neural Engine le permiten aprender con una velocidad 9 veces superior, tiene 18 horas de duración y su chip M1 de Apple la convierte en la mejor aliada de los estudiantes que deben realizar y almacenar varias tareas, así como de profesionistas que deben descargar diversos programas para realizar su trabajo. 

Finalmente, Mac mini es una pequeña computadora de escritorio. Lo que hace especial a este dispositivo no es sólo su increíble potencia, sino que no cuenta con una pantalla o teclado propios, toda lo que compone a esta computadora se encuentra en una cajita con varios puertos usb, disco duro y entradas para audífonos, HDMI y demás que conectas a tu pantalla y teclado propios. 

Consolas de videojuegos, para los niños y no tan niños 

Encuentra la consola PS4 Pro con su increíble calidad de imagen, las Xbox Series X y Xbox Series 5 para acceder a todo tipo de juegos, Nintendo Switch para que lleven sus partidas a todos lados y la más cotizada de este 2020: la consola PS5.  

No hay mejor lugar para adquirir las consolas de videojuegos más modernas de Play Station, Xbox y Nintendo que en Palacio de Hierro de Centro Santa Fe. Por supuesto, también podrás encontrar videojuegos para cada una de estas consolas, además de accesorios como controles inalámbricos regulares y en edición especial. 

Samsung y todos sus gadgets Galaxy 

Además de ser una de las marcas diseñadores y fabricantes de teléfonos móviles más populares, la linea Galaxy de Samsung no se limita a smartphones y en esta navidad puedes encontrar gadgets tecnológicos perfectos para para cualquier situación. 

Por ejemplo, están las distintos modelos de Galaxy Buds+, audífonos inalámbricos que además de reproducir música con calidad premium, te permitirán tener llamadas o videollamadas mucho más claras. Su sistema de tres micrófonos adaptables se aseguran de que te escuchen por encima de los ruidos externos. Sus dos micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes (por ejemplo, el camión del fierro viejo) mientras estás en una videollamada.

Los mejores gadgets tecnológicos para regalar

O bien, un Galaxy Watch Active perfecto para monitorear tu actividad física en casa,  gestionar tu música, llamadas y más. Escoger aquél que sea del color favorito de la persona a la que se la quieras regalar y será un regalo completamente funcional. 

Cámaras y videocámaras profesionales

Además de encontrar las mejores cámaras, tripiés y tarjetas de memoria con gran capacidad, en Liverpool también puedes adquirir aros de luz, un kit de Cardán para Smartphone con steadicam incluído, tripiés para teléfonos móviles, mini impresoras Fujifilm para imprimir fotos al instante y cajas de luz. 

¡Harás muy feliz a ese futuro director o fotógrafo ayudándole a armar su mini estudio profesional en casa!

Todo tipo de gadgets para Home Office

El trabajo ahora está en nuestras casas y lo cierto es, no estábamos preparados. Pasamos de tener un problema personal con la impresora de la oficina a extrañarla junto a todo el mobiliario.

Por ello, cualquier dispositivo que nos ayude a mejorar o facilitar nuestro trabajo en casa, será bien agradecido. En Ishop Mix Up de Centro Santa Fe podrás encontrar todo tipo de gadgets tecnológicos para cumplir con esta misión, desde Bluetooth Headsets (dispositivos de manos libres para responder llamadas), cargadores y correas para Apple Watch hasta micrófonos inalámbricos, mouses con Bluetooth, scanners y pen tablets para teléfonos o computadores.

Los mejores gadgets tecnológicos para regalar

¿Qué diferencia pueden hacer los gadgets tecnológicos en nuestra vida? Por esta y otras razones, es que los gadgets 2020 son una gran opción de regalo para esta navidad, y como lo puedes notar, los gadgets tecnológicos de mayor calidad y a precios increíbles los encuentras de Centro Santa Fe. 

Es importante mencionar que todos nuestros espacios cuentan con las más estrictas medidas de seguridad para garantizar tu experiencia libre de Covid-19. Puedes revisar aquí las medidas que nos convierten en un espacio seguro.