Relojes: recuerdos que sobrepasan el tiempo

Relojes: recuerdos que sobrepasan el tiempo

Los relojes sin duda alguna, son una muy buena opción para regalar. Además de que gustan a la gran mayoría, ayudan a completar looks y cumplen una misión súper básica, como la es consultar la hora en todo momento. Adicional, algunas personas suelen asignarles un valor mucho más emocional, cuidándolos, conservandolos e incluso hasta heredándolos.   

Si estás pensando en comprar o regalar un reloj, te invitamos a seguir leyendo y conocer la gran variedad de marcas de relojes, características y recomendaciones que puedes encontrar en Centro Santa Fe. ¡Pueden ser justo lo que estás buscando! 

Daniel Wellington  

Un reloj no tiene que ser grande y tosco, eso lo tiene muy claro Daniel Wellington. En su línea petite, puedes encontrar relojes de alta precisión, delgados, sencillos pero muy coquetos. Sin duda, reflejan el diseño minimalista de la marca. Su mayor atractivo es la diversidad de correas, que pueden ser de tela, cuero o de nato, además de que puedes personalizarlas en el color y estilo que quieras. Y si prefieres algo mucho más clásico, en su línea “Iconic Link” encontrarás el modelo perfecto. Relojes de mano con pulseras metálicas de tres eslabones. Cada segmento consta de piezas individuales de acero macizo con una elegante forma cónica que garantiza una transición fluida de la caja al cierre. No importa si eres hombre o mujer, Daniel Wellington tiene exactamente lo que necesitas.

Watch2go

Si estás en busca de diseños coloridos, innovadores y absolutamente fuera de lo común, este es tu lugar. Aquí no hay relojes finos, los hay modernos y disruptivos. Las manecillas pueden dar una vuelta completa o simplemente no estar ahí, pues también manejan relojes digitales. Para tu comodidad, puedes comprar tu reloj en línea o en el local y solicitar el servicio a domicilio con el que tu envío es gratis. Estos relojes de alta precisión vestirán perfectamente tu mano, así como los lentes a tus ojos.

Raymond Weil

El complemento perfecto para tu outfit de temporada es un reloj suizo y aquí encontrarás el mejor. Con nombres tan seductores como “Tango”, “Toccata” o “Parsifal”, estos preciosos accesorios parecieran estar hechos de oro y plata. Raymond Weil es de las marcas de relojes suizos más reconocidas a nivel mundial y siempre están sacando diseños nuevos y elegantes que serán la cereza en el pastel de tu imagen. Ya sea que estés buscando un reloj cotidiano o un recuerdo atemporal para esa persona especial, Raymond Weil ofrece relojes de lujo accesibles adecuados para cualquier ocasión.

Ice Watch 

El producto de una marca con un nombre tan interesante como éste está obligado a rendirle honor. Y vaya que lo hace. Estos relojes no sólo marcan los minutos y los segundos para que los adultos lleguen a tiempo a sus destinos o vistan sus muñecas para una noche especial, también pueden ser usados por niños para aprender a leer las horas (algo que muchos jóvenes y adultos no aprendieron a hacer). Tienen colores muy vivos, como rojo, rosa, azul y morado; los números son grandes y brillantes, así que podrán identificar los minutos con facilidad. Además, las correas ajustables están hechos de materiales que no lastimaran sus manos.

Cronometría

“Tiempos y joyas” es su lema. Y vaya que no son palabras vacías. Si estás buscando regalar un reloj de pulsera en tonos negros o grises, muy varonil, con segundero a parte y con una cadena gruesa y brillante, debes saber que Cronometría es una de las marcas de relojes para hombre más importante. Claramente, las mujeres no quedan fuera del catálogo, pero hay muchas otras marcas que se especializan en relojes para damas y en menor medida para caballeros. 

Tumi

No serán precisamente relojes deportivos, pero sin duda son de mucha resistencia. Tumi es una marca que se especializa en maletas y mochilas para aventureros o simplemente personas que se dedican a viajar mucho, por los que sus productos son de alta calidad y resisten varias idas y venidas. Lo lógico, es que sus relojes también sean de mucho aguante. 

Su mecanismo es bastante grande y las correas gruesas, no hay manera de que se rompan con facilidad o se caigan con movimientos bruscos. Son perfectos para los viajeros, pues con un reloj tan grande es imposible que se pierdan de su siguiente vuelo.

Pantera

Las panteras son elegantes, sigilosas y cuando se dejan ver, te quitan el aliento. Lo mismo pasa con estos relojes cuyos diseños a simple vista pueden parecer simples y muy discretos, pero cuando logras observarlos bien percibes la elegancia y porte con los que fueron creados. 

Sus relojes para dama son en tonos rosados o negros, incluso de un azul llamado “Aura”. El aura es la esencia de las personas y cada una posee un color diferente, las de color azul significan claridad, intuición y honestidad. Por su parte, los caballeros podrán escoger entre 17 modelos para complementar un traje negro u oxford. Ni hombres ni mujeres podrán caminar sin que la gente voltee a verlos al notar lo bien que estos relojes los hacen lucir.

Coach

¿Alguna vez has visto un reloj bordado? Te sorprendería mucho ver uno, es una mini obra de arte que puedes llevar contigo a todos lados. En Coach dieron un paso más en cuanto diseño de relojes. 

Los hay con colores opacos y brillantes, con cristal mineral, pedrería y cristales de Swarovski®, bordados y hasta con correas hechas de flores metálicas. Aquí sólo encontrarás relojes especiales para personas especiales.


¿Ya sabes cuál es el reloj que estás buscando? Si aún no lo estás, no te preocupes. En Centro Santa Fe tienes múltiples opciones y tiendas para que puedas continuar tu búsqueda.