¡Ya estamos abiertos! Conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Las Mejores Jugueterías para Día de Reyes

Las Mejores Jugueterías para Día de Reyes

Tomando en cuenta los tiempos, seguramente los Reyes Magos ya están buscando las mejores jugueterías en CDMX para comprar los regalos que les llevarán a los niños en la madrugada del 6 de enero y tanto los papás como Melchor, Gaspar y Baltasar saben que las mejores tiendas de juguetes están en Santa Fe.

Juguetes Didácticos y accesorios

Para este Día de Reyes, los tres monarcas de Oriente pueden comenzar su recorrido en Distroller Güorld, una juguetería didáctica llena de color y personajes divertidos. En esta tienda, una de sus muchas novedades son los “Alushhhes”, pequeños “seres atípicos” llenos de color. Mismos que a base de responder diferentes tipos de preguntas, elecciones de sabores y colores, los y las niñas encuentran el indicado para ellos. Además, en esta tienda puedes encontrar todo tipo de dulces y juguetes con los personajes clásicos de Distroller hasta cuadernos, carpetas, útiles escolares y accesorios que ayudarán a los más pequeños a regresar a clases con toda la energía

Un peluche especial

Si los reyes magos están en busca de juguetes para bebés o el clásico peluche que se convertirá en el compañero inseparable de aventuras, en Nici podrán encontrar los peluches más esponjosos y tiernos. Podemos asegurarlo, en esta tienda los reyes magos encontrarán toda clase de peluches que están esperando por irse a casa y hacer feliz al niño ideal. Lo único malo, es que entre tantos bellos peluches, los Reyes Magos tienen la difícil tarea de elegir el ideal para cada niño. 

La incondicional

Una de las mejores jugueterías en Ciudad de México es Juguetrón, y se ha convertido en una de las favoritas de los Reyes Magos para comprar juguetes. Aquí se puede encontrar de todo un poco, desde juguetes para que los niños desarrollen sus habilidades motoras, muñecas, figuras de acción de sus personajes favoritos, cocinas infantiles, sets de construcción, real, ¡De todo!

No por nada es uno de los destinos preferidos de Melchor, Gaspar y Baltasar para encontrar los juguetes más elaborados y actualizados.

El paraíso de LEGO

Por supuesto, no podíamos dejar de lado Lego Store Santa Fe. Este local es especialmente querido por lo pequeños gracias a las estatuas hechas de piezas Lego de sus personajes favoritos que van cambiando constantemente. Ya sea que quieran comprar piezas de repuesto o sets completos, en esta tienda todos estarán gustosos de ayudarles a encontrar el regalo ideal.

Para jugar con la familia

Mientras los niños crecen, es muy importante que desarrollen habilidades sociales y estrechen lazos con sus familias y amigos. Y no hay mejor manera de hacerlo que jugando juegos de mesa por horas. A pesar de que Montecassino es una tienda tanto para chicos como grandes, aquí los Reyes Magos podrán conseguir tableros para  todo tipo de juegos, desde algunos muy originales y nunca antes vistos en México, hasta otros que dejaron de comercializarse hace mucho tiempo pero aún pueden brindar horas de diversión. 

Los gamers amarán este regalo

Si en la carta a los Santos Reyes los niños escribieron que se habían portado bien, presentaron pruebas y pidieron atentamente tener un videojuego nuevo, inevitablemente habrán de hacer una parada en Game Planet. En Centro Santa Fe hay dos sucursales, uno en el primer nivel y otro en el segundo, por lo que si en uno no encuentran el juego requerido, pueden visitar la otra tienda donde seguro lo consiguen. 

Siempre están actualizados y la mejor parte es que ¡No sólo venden videojuegos! en Game Planet también pueden encontrar accesorios, figuras, mochilas y juguetes para complementar el regalo. Y si, los Reyes Magos están buscando complementar  este regalo, la tienda perfecta es Epicland. En ella pueden encontrar desde playeras, funkos, tazas y vasos, hasta llaveros y juegos de mesa. Todos con los personajes de los videojuegos más emblemáticos.

Juguetes increíbles, con precios aún mejores

Es normal que los niños se emocionen escribiendo su carta a los Reyes Magos, a veces demasiado y sin darse cuenta, Melchor, Gaspar y Baltazar terminan con una carta de tres cuartillas escrita por ambos lados. Muy a pesar de ello, los Reyes Magos saben que tienen una misión muy especial con los niños y por ello no van a decepcionar a nadie. 

Para esa situación, los reyes magos tienen como opción tres tiendas de juguetes con una increíble variedad,  y los mejores precios. 

La primera es Sears, aquí los Reyes Magos pueden aprovechar del 19% hasta 50% de descuento en toda la juguetería. Es ideal para conseguir juguetes más sofisticados sin un costo tan alto y con posibilidades de pago, como lo son los meses sin intereses. Otra tienda de juguetes en CDMX, con grandes descuentos y opciones de pago es la ubicada en el interior de Palacio de Hierro de Centro Santa Fe. En su “Palacio de Juguetes” los Reyes Magos pueden encontrar juguetes Monopoly, Barbie, Playmobil y Fischer Price con descuento y hasta pagos en 12 mensualidades. 

En caso de que les llegara a faltar algo, Chedraui Selecto de Centro Santa Fe está ahí para respaldarlos. Con una enorme juguetería (cerca de su estacionamiento),  “Chedrauliandia” es nuestra última gran opción de juguetería. Aquí los Reyes Magos tienen la ventaja de encontrar diferentes marcas de juguetes (Hasbro, Mega Bloks, Hot Wheels y Lego) comerciales y otras ¡Que son exclusivas de la tienda!. Además encuentra videojuegos, artículos de tecnología y hasta roscas de reyes gourmet. 

No todos los regalos son juguetes…

Por supuesto, no todo en la vida son juguetes y los Reyes Magos comprenden ésto, por eso, en ocasiones deciden complementar sus visitas a las casas de los niños regalándoles ropa y zapatos. Es por ello que, varias veces se les ha visto a Melchor, Gaspar y Baltasar recorrer los pasillos de Liverpool de Centro Santa Fe comprando además de juguetes, playeras, pantalones, faldas, vestidos y demás ropa para niños. Si tu llegas a ir esta temporada, es posible que te encuentres con ellos, solo necesitas estar atento,  ya que es bastante difícil identificarlos.

En ocasiones, hay niños que son excepcionalmente buenos y los Reyes Magos quieren darles un regalo adicional a sus juguetes, ¿Y qué mejor regalo para un niño que un delicioso pastelito, una bolsa llena de sus dulces favoritos o una caja de bombones? En Sanborns, puedes encontrar, además de una amplia gama de juguetes, los dulces comerciales y a granel que a todos los pequeños les encantan. 

Una última recomendación (y ayuda para los reyes magos), es llevar a los pequeños a pasar una tarde divertida paseando por todo el centro comercial para que puedan visualizar exactamente cuál es el regalo que quieren y sea más fácil para los Reyes Magos encontrar el indicado.