7 increíbles actividades para niños durante el fin de semana

7 increíbles actividades para niños durante el fin de semana

En esta ciudad hay una gran variedad de opciones para divertirse con los pequeños, pero debido a las grandes distancias y al tráfico, el fin de semana no es suficiente para hacer más de una actividad. Por fortuna, existe Centro Santa Fe, un espacio repleto de divertidas actividades para niños, donde los mayores también la pasan genial y ¡Todo en un mismo lugar! ¿No lo crees? He aquí la prueba...

1.- KidZania: donde tu hijo juega a ser grande

KidZania es una increíble ciudad interactiva a escala donde niños de 1 a 14 años viven la experiencia de ser adultos por un día. Pueden elegir entre más de 100 profesiones y son remunerados por su trabajo con la moneda propia de KidZania, que pueden intercambiar por bienes, servicios o para abrir una cuenta bancaria.  

2.-  ArtPark: estimula la creatividad de tu hijo

En ArtPark sabemos que jugar es la mejor manera de aprender. Este es un parque lúdico y artístico donde tus pequeños desarrollan su creatividad y aprenden historia del arte a través del juego. En ArtPark el arte está presente en cada rincón. ¡Hasta en la cocina!, la cual está inspirada en una de las pinturas del extraordinario Vincent Van Gogh y con un delicioso menú gourmet.

3.- Alboa: centro de entretenimiento para todos

Alboa Prime es un exclusivo centro de entretenimiento para que chicos y grandes lo pasen excelente. Disfruta de dos deliciosos restaurantes, ludoteca, tienda de regalos, sport bar y su increíble boliche, que además los martes tiene promociones especiales  para que tú y tus pequeños prueben su destreza y se diviertan en familia.

4.- Pista de hielo: una experiencia única

La Pista de Hielo Santa Fe  es enorme, tiene las medidas internacionales oficiales y el más moderno sistema de congelación. ¿Tus pequeños no saben patinar? No hay problema, la pista cuenta con servicio de instructor abierto o personal para que adquieran seguridad y puedan patinar por sí solos. Aprovecha los paquetes de cumpleaños para una fiesta fuera de lo común y muy divertida.

5.- Cinemex: para vivir la magia del cine

Vuelen junto a sus súperhéroes favoritos o viajen a increíbles mundos de fantasía. Cinemex es garantía de la mejor calidad en imagen y sonido dentro de sus salas de cine tipo estadio. Tengan la mejor experiencia en sus salas 3D, 4D y Platino (con menú gourmet y butacas reposet).

6.- Play Time: adéntrense en el mundo de los videojuegos

¿Fanáticos de los videojuegos? O tal vez tienes mucho que aprender de tus hijos en esta materia. Play Time es el lugar perfecto para practicar y jugar en maquinitas de arcade súper divertidas que difícilmente encontrarás en otro lado.  Encontrarás juegos de habilidad con los que puedes ganar cientos de boletos para canjear por premios.

7.- Build-A-Bear Workshop: crea y personaliza un muñeco de peluche único

Este lugar encantará a tus pequeños, ya que pueden crear su propio mejor amigo de peluche entre más de 30 modelos diferentes y personalizarlos con más de 100 opciones de ropa, zapatos y accesorios, así como un sonido especial. Pero eso no es todo, con su creación obtienen un certificado de nacimiento para darle vida en una villa virtual a través del sitio de Internet de Build-A-Bear Workshop.


Pasa un fin de semana extraordinario en Centro Santa Fe. Estas son solo algunas opciones de la gran variedad de actividades para niños que podrán disfrutar en familia.