Consulta los horarios y disponibilidad de nuestras tiendas en sus redes sociales.

Este Día Internacional de la Mujer ¡Celébralo entre amigas!

Este Día Internacional de la Mujer  ¡Celébralo entre amigas!

¿Las chicas sólo quieren divertirse? ¡Por supuesto que sí! Y no hay mejor fecha para disfrutar libremente que el 8 de marzo, día internacional de la mujer

En Centro Santa Fe hay muchos lugares para visitar, con opciones de actividades para hacer con amigas que las harán disfrutar al máximo de este día que conmemora la lucha por los derechos de las mujeres y las niñas, la igualdad de género y el derecho a que las mujeres pudieran ocupar cargos públicos y recibir una formación profesional de calidad.

¿Y qué mejor forma que celebrarlo entre amigas? Agradecer juntas a todas aquellas heroínas que alzaron la voz en una época machista y difícil para las féminas. Gracias a ellas hoy podemos estudiar, trabajar y decidir sobre nuestras vidas. En Centro Comercial Santa Fe queremos ser parte de esta celebración con algunas ideas de actividades para celebrar el Día de la Mujer, este 8 de marzo. 

Cuídate, ámate, consiéntete 

El clima a principios de Marzo sigue siendo frío y exponerse al aire libre puede ser perjudicial para tu piel y la de tus amigas. Por ello, las invitamos a visitar Vine Vera, un mini spa donde se usan los productos faciales de más alta calidad que, siendo aplicados por nuestros especialistas, ayudarán a tu rostro a recuperar su brillo y humectación naturales. Siempre cae bien cuidarse y sentirse hermosa  ¿Y qué mejor que darse un apapacho este día?

Para romper la dieta

¿Por qué no consentirse con algún delicioso postre? Nuestra recomendación, sin duda son los de The Cheesecake Factory. ¿Te crees capaz de resistir la divina tentación de las tres capas de sabor del Oreo Dream Extreme Cheesecake? ¿De su pastel de queso? ¿Su delicioso red velvet con chocolate blanco? Sí, ya sabíamos que no.

Este Día Internacional de la Mujer  ¡Celébralo entre amigas!

Un té, un vino y libros para celebrar en casa

Si realmente no tienes ganas de estar mucho tiempo fuera de tu hogar y tus actividades para celebrar con amigas el Día Internacional de la Mujer son mucho más hogareñas, ¡Puedes encontrar todo lo que necesitas en Centro Santa Fe!

Aquí encontrarás tiendas fabulosas para las amantes del té, vino y los productos de origen europeo. Primero, está IZLAH, la mejor tienda de té del la ciudad

Ya sea que compres tu caja de té del sabor que más te guste o te preparen en el mismo local la bebida de tu elección en frappe o caliente, es una experiencia que toda fanática de esta bebida tan natural y saludable debe experimentar. Aquí también podrás conseguir todo para preparar adecuadamente tu té favorito com tazas, termos, teteras y hasta cucharas medidoras. Entre sus sabores más populares están el Chocolatea, Chai Chorm, 4every Berry, Wellness y Kyoto memories.

Este Día Internacional de la Mujer  ¡Celébralo entre amigas!

Por otro lado, si prefieres las delicias extranjeras y disfrutar del día con tus amigas, en La Europea encontrarán todo tipo de licores y productos que seguro superan sus expectativas. Puedes probar de todo, embutidos como el lomo ibérico de España, ostiones ahumados de Corea o la pasta farfalle colavita traída directamente desde Italia. Y claro, no nos podemos olvidar de sus exquisitos licores y vinos, como la ginebra inglesa, el vodka ruso o sueco, el cognac de Francia, el aguardiente de España, el vino rosado chileno, el tinto de Portugal o el blanco de Australia.

Pero si eres una fanática empedernida de los libros y prefieres celebrarte a ti solita (a menos de que tus amigas también disfruten de un buen libro), la Librería El Péndulo está aquí para ti. Encuentra tu libro favorito o tu nueva aventura y disfruta de ser mujer acompañada de ti misma en tu casa.

Así que ya sabes, sin importar si quieres pasear durante horas por nuestras tiendas, comer en nuestras deliciosas cafeterías o comprar todo lo que necesitas para celebrar en tu casa, en Centro Santa Fe es tenemos lo necesario para pasar un Día de la Mujer inolvidable.