Las mejores tiendas de juguetes y lugares para niños en este buen fin.

Las mejores tiendas de juguetes y lugares para niños en este buen fin.

Los juguetes, además de entretener a los niños, contribuyen con su desarrollo cognitivo, físico y social al potencializar sus habilidades manuales, de imaginación y memoria, ampliando su capacidad de relacionarse con otros niños dentro de su entorno.

Por eso, cuando necesites hacer un obsequio a una niña o un niño, independientemente de su edad y del motivo que te lleve a tener ese gesto, decídete por un juguete, sin duda, lo harás muy feliz o llévalo a pasar un día lleno de diversión.

Seguramente, estás pensando en lo complicada que puede ser esa tarea. Por suerte, Centro Santa Fe, en Ciudad de México, cuenta con las mejores y más diversas tiendas de juguetes de todo el país, las cuales se destacan no solo por su variedad, sino también por la calidad de fabricación, los precios y su originalidad.  ¿Te animas a conocerlas?

Magia y color en Distroller

Distroller, más que una tienda de juguetes, es un espacio donde encontrarás una gran variedad de artículos escolares, diversidad de accesorios y artículos para el hogar.  Entre sus productos estrella se encuentran los ksi-meritos, la colección de Neonatos y los bebés sigotos y espumantis.

También encontrarás los muñecos y accesorios de Mexican Pagüer, Chamoy y Amiguis, junto con Virgencita Plis, una famosa y colorida representación en caricatura de la Virgen de Guadalupe plasmada en mochilas, libretas, prendedores y relojes, que también está teniendo muy buena recepción en el mercado estadounidense y europeo.

De todo y para todos en Juguetrón

Un gran surtido de artículos durante todo el año hacen de Juguetrón, una de las mejores tiendas de juguetes para niños de Centro Santa Fe, por su variedad de juguetes para todos los gustos.

Con toda seguridad, aquí encontrarás el regalo perfecto de la mejor marca: 3Doodler, Mini Abremente, Aerobie, Angry Birds, Apache, Ben 10, Baby Princess, y muchas más. Decídete entre gadgets y electrónicos, juegos de mesa e imitación, para construir, lanzadores, montables, muñecas y figuras de acción.

Además, si de incentivar la creatividad se trata, este comercio dispone de los productos Play-Doh, uno de los mejores juguetes para los más pequeños. Pero eso no es todo, también puedes sorprender a tu hijo o hija, sobrino o nieto, en navidad o en su cumpleaños, con cualquiera de los coleccionables de Feisty Pets, Paw Patrol y Harry Potter, que tanto furor están causando.  

Construyendo ilusiones con Lego

LEGO Store es una tienda de juguetes que se convierte en un verdadero templo para los chicos más creativos e ingeniosos, donde encontrarás la más amplia variedad de productos para todas las edades.

Los niños, se ven altamente beneficiados con el uso de estos juguetes didácticos, pues no sólo se divierten sino que fortalecen habilidades clave en su aprendizaje y desarrollo motriz durante los 12 meses del año.

Además, en Lego siempre están a la vanguardia con sus líneas exclusivas, como el set del Halcón Milenario (el más grande de la marca) figuras de Star Wars, Batman, piratas, LEGO City, LEGO Friends, Ninjago, safari, LEGO Brand Retail, LEGO Brand Retail y LEGO Boost, o bien, comprar piezas individuales, ya que esta es la única tienda de juguetes en todo México donde puedes hacerlo. Hay muchas formas de pago y los sets más grande (que son generalmente los más caros) puedes pagarlos a meses sin intereses aprovechando las ofertas del buen fin. 

Más juguetes en tiendas departamentales

Ante tanta variedad en juguetes, es difícil no encontrar un artículo para regalar que te guste tanto a ti, como al niño o niña que lo vaya a recibir ¿cierto? Pero si ese fuera el caso, no te desanimes, porque todavía tienes la posibilidad de hacer la mejor compra, sin necesidad de moverte de lugar.

Y es que dentro de Centro Santa Fe también se encuentran las más importantes tiendas departamentales, como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns en las que también puedes encontrar juguetes variados, de diferentes marcas y precios, para regalar a niñas y niños de todas las edades y en cualquier ocasión. ¿Ya sabes a dónde vas a ir para comprar el juguete que vas a obsequiar?

Por otro lado, si tus hijos son más activos y cuando empieza el Buen Fin no tienen ningún juguete que les llame verdaderamente la atención, siempre puedes venir con ellos a Centro Santa Fe para pasar horas de diversión.

Kidzania

La famosa “Ciudad de los niños” que todos amamos sigue siendo uno de los lugares favoritos de los más pequeños para visitar. Hay actividades para chicos y grandes en las que los niños podrán dedicarse por un día entero a cualquier cosa que deseen.

Cuidarán bebés en el hospital, serán intrépido corredores de autos, valientes bomberos que viajan en un verdadero camión de bomberos para apagar incendios, e incluso pueden ser modelos, actores de teatro, chefs y presentadores en noticieros. ¡Seguro encuentran aquí lo que quieren ser en el futuro!

Art Park 

Este espacio está pensado para los más pequeños de la casa, literalmente. Hay varios juegos y elementos que pueden usar para fomentar su imaginación y trabajar sus habilidades motoras e intelectuales. Aquí no encontrarás una piscina de pelotas y un trampolín, hay un fuerte de madera con varios obstáculos, monopatines, marionetas y hasta un minisuper en donde los niños pueden “comprar” lo que quieran. Además, podrán dejar salir al artista que llevan dentro tocando instrumentos a su medida, en el área de lectura o dibujando en las mesas.

Pista de hielo

Si a lo que tus hijos les gusta son las emociones extremas, no pueden perderse la pista de hielo en Centro Santa Fe. Aquí mismo te dan patines completamente a tu medida (te recomendamos usar calcetas gruesas para aumentar la comodidad) y dependiendo del tiempo que quieras patinar es el que pagas. ¡Tendrás horas de diversión con tus hijos en la pista! Es una experiencia completamente diferente que tu familia y tú tienen que vivir, a los niños les va a encantar.

 

Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com