Ideas para celebrar el Día del Niño ¡Sorprendelos!

Ideas para celebrar el Día del Niño ¡Sorprendelos!

A lo largo del año existen algunas fechas que los niños suelen calificar como “las mejores” o “las más divertidas” como Halloween, sus cumpleaños o el inicio de las vacaciones de verano. Pero sin duda, una fecha especial que todo pequeño disfruta al máximo es el 30 de Abril o Día del Niño.

Y aunque generalmente en las escuelas realizan diferentes actividades para festejar el Día del Niño, si hay algo que los niños disfrutan al máximo es pasar tiempo de calidad con su familia. Así que papás, es momento de ponerse creativos y organizar algunas actividades novedosas para festejar el Día del Niño

Por suerte, existen muchas opciones para celebrarlos que además de ser familiares, incentivan su aprendizaje y divierten a los más pequeños (e incluso a los más grandes). Por ello, en esta ocasión te damos algunas ideas de actividades lúdicas para el Día del Niño que les asegurará horas de diversión dentro de Centro Comercial Santa Fe.

Ideas para celebrar el Día del Niño ¡Sorprendelos!

ArtPark 

Si tienes niños pequeños, creativos y muy juguetones, este es el lugar perfecto. Se trata de un espacio seguro creado para niños a partir de un año, con juegos infantiles, talleres y actividades lúdicas para bebés y niños (cada uno con una área especial), en donde pueden permanecer hasta seis horas por un precio muy accesible, y lo mejor, tienes visibilidad y contacto con ellos en todo momento. 

Desde patines, fuertes de madera, títeres y hasta áreas artísticas, todo diseñado para que además de divertirse puedan empezar a descubrir sus intereses y habilidades. Además, puedes rentar el lugar para organizar fiestas infantiles y extender la diversión en otras ocasiones ¡Sin duda, ArtPark es una gran idea para celebrar este día del niño!

Kidzania

¿Qué niño? Literalmente ¿Qué niño no ama pasar un día entero en Kidzania? Ninguno. El lugar está lleno de actividades recreativas y educativas para niños

Además, después de 20 años en operación, Kidzania de Centro Santa Fe ¡Se renovó! Ahora, se encuentran nuevas experiencias para toda la familia, un área especial para niños de 1 a 5 años y la inclusión de tecnología y experiencias tecnológicas en sus nuevas actividades. Entre las nuevas profesiones que tus pequeños podrán experimentar están: mecatrónica, animación digital y aeronáutica ¡Simplemente no hay límite para la imaginación en este lugar!

Nici

Esta adorable tienda de juguetes y regalos es perfecta si estás buscando un regalo para niños y muy en especial para este Día del niño. Todos sus muñecos se caracterizan por tener diseños amigables y peludos, ¡Simplemente te dan ganas de abrazarlos con todas tus fuerzas y nunca soltarlos! Recuerda, es importante reconocer los logros de los niños y motivarlos a buscar nuevas metas, y un regalo siempre resulta un buen incentivo y una manera de hacerle ver a tu hijo cuánto aprecias su esfuerzo.

¿Dónde comer después de tanta diversión?

Después de un día lleno de aventuras y diversión ha llegado la hora de comer, y en Centro Santa Fe tenemos los mejores restaurantes para comer y terminar con broche de oro su celebración del Día del Niño.

Ideas para celebrar el Día del Niño ¡Sorprendelos!

En esta ocasión y pensando en los festejados, decidimos proponerte aquellos lugares que además de ser rápidos, son de sus platillos favoritos por excelencia.  Carl's Jr sin duda es uno de los lugares de comida rápida favoritos de los niños, lo cual no sorprende a nadie. ¿Quién podría resistirse a una deliciosa hamburguesa? Aunque claro, si consideras que para esta celebración una hamburguesa es demasiado, pueden pedir algo del menú infantil que incluye papas Crisscut y estrellas de pollo. Te recomendamos pedir también una malteada de tu sabor favorito y el de tu hijo ¡No sabemos porqué pero son deliciosas!

Otra recomendación es Little Caesar's, una pizza siempre es una buena opción para comer algo rico y rápido en casa. Pídela de pepperoni, hawaiiana, mexicana, en combo o sola, con papas, Caesar Wings o palitos de ajo. Una de nuestras favoritas es la Deep! Deep! Dish, que es una pizza más gruesa y deliciosa que la convencional, con una orilla de queso natural bien tostada y crujiente, perfecta para niños. 

Si la idea es llegar a comer en casa, pero buscas llevar algo para el camino, en Chilim Balam   puedes escoger entre una gran variedad de dulces y botanas para “munchear”. Entre su colorido menú, Chilim Balam ofrece sus Chilim Pop, palomitas de muchos sabores, los famosos Chilim Balokos que son vasos llenos de tus gomitas y botanas favoritas cubiertas de chile o sus deliciosas paletas heladas. 

Este Día del Niño, no pierdas la oportunidad de pasar un día increíble lleno de actividades recreativas para niños  y formentar recuerdos felices que se quedarán con ellos para siempre.