Actividades románticas y divertidas para Día de San Valentín

Actividades románticas y divertidas para Día de San Valentín

¡El día más romántico de todo el año está cerca! Y aunque el amor hacia una persona en especial o nuestros amigos vale lo mismo si se demuestra el 14 de febrero o cualquier otro día del año, no podemos negar que en esta fecha se respira un aire diferente, mismo que nos invita a pasar buenos momentos en pareja o con amigos. 

¿Aún no tienes nada planeado? No te preocupes, tenemos algunas ideas para que este 14 de febrero disfrutes de un feliz día de San Valentín.

¿Qué hacer con tu pareja en San Valentín?

En Centro Santa Fe hay muchas actividades que pueden hacer juntos para pasar el día de los enamorados. Una excelente idea (y recurso narrativo indispensable en las películas románticas) es patinar en una pista de patinaje profesional y para tu buena suerte, aquí tenemos la mejor de toda la Ciudad de México. Y no, no es necesario que tu pareja o tú sean expertos en patinaje artístico para pasar un buen rato en este lugar, todo lo contrario, será mucho más divertido (y romántico) si se tambalean, ríen y toman de su mano todo el tiempo. 

Actividades románticas y divertidas para Día de San Valentín

Lo mejor, la entrada a la pista de hielo de Centro Santa Fe no es cara y podrán pasar un par de horas muy divertidas recordando porque te enamoraste de esa persona tan especial: Por su sonrisa que ilumina tus días.

Saliendo de deslizarse (o por lo menos no caerse) en la pista, seguro van a tener hambre. En ese caso, su mejor opción Puntarena, uno de los mejores restaurantes para enamorados. Se especializa en mariscos (algo que puede resultar muy conveniente, por sus ya conocidos beneficios) con un menú muy completo. Cualquier platillo que pidas será delicioso, pero por motivo de la celebración te recomendamos probar el spaghetti con ostras y vino blanco. ¿Quién sabe? A lo mejor el spaguetti del destino los une en un beso de película. Aunque si están guardando espacio para el postre, pueden pedir una ensalada como la Burrata o un filete tártaro de atún, hamachi o estilo cantina.

Y hablando de postres, si la exquisita carta de golosinas de Puntarena no te convencieron, hay más opciones de dónde escoger. En Centro Santa Fe estamos orgullosos de nuestra gran variedad de cafeterías, pero si sólo están en busca de un refrigerio dulce antes de su siguiente parada, entonces pueden visitar Bam Bam  ubicado en el primer nivel. Aquí, puedes personalizar tu helado de leche con chispas de chocolate, frutos secos, gomitas, coco tostado, palitos de galleta, etc. 

Si los helados no son de tus postres favoritos, una opción poco convencional, exótica y que seguro disfrutarás es BEAVERTAILS,  exquisitas colas de castor. ¡No te asustes! Obviamente no son colas reales. Se trata de un postre popular canadiense de masa dulce, la masa es frita y moldeada en forma de cola de castor que puedes personalizar con diferentes ingredientes: helado, crema de cacahuate o avellanas, chocolate blanco, galletas oreo o crema batida, prácticamente tú decides que tanta  dulzura quieres al momento del postre.

Después de una divertida sesión de patinaje, comida deliciosa y un postre personalizado, no hay mejor manera de terminar el día de los enamorados, que viendo una película.

No te preocupes, no tiene que ser necesariamente una romántica, en realidad resulta más divertido alguna de terror,  acción y ciencia ficción (y así, aplicar la vieja excusa de abrazarse en todo momento). Eso sí, su mejor opción para terminar el día más romántico del año con una película es Cinemex de Centro Santa Fe

¿Qué hacer con mis amigos en San Valentín?

Porque disfrutar de este día instaurado por el Papa Gelasio I (patrón de los enamorados) no tiene que limitarse sólo a las parejas, hay muchas cosas que puedes hacer el Día de San Valentín en Centro Comercial Santa Fe para disfrutar con tus amigos

Si tus amigos y tú son fanáticos de la diversión y de los arcades, en Playtime seguro pasarán unas horas llenas de diversión. Aquí hay todo tipo de “maquinitas” con diferentes actividades y dependiendo de tu puntaje, cada una te asigna un número de tickets que puedes intercambiar al final del día por un premio. Están los favoritos de todos, el típico air hockey, una pista de baile, tiro de canasta , un Pacman moderno y hasta un Monopoly interactivo para demostrarles a tus amigos quién es el mejor.

Actividades románticas y divertidas para Día de San Valentín

O bien, si la celebración es entre amigas, pueden consentirse en uno de nuestros mejores spas: Palacio Spa. En este espacio blanco, tranquilo y limpio, podrán deshacerse de todas sus presiones y el estrés de días anteriores. Deja que los expertos las consientan utilizando productos y tratamientos de la más alta calidad 

Y una vez salgan de ahí, seguro tendrán hambre, tenemos dos muy buenas opciones. Con la primera nos referimos a Alboa, un espacio exclusivo en el que tú y tus amigos podrán comer lo mejor de la cocina mexicana e internacional, probar las más deliciosas recetas de postres además de estar rodeados de un ambiente ameno,y si sienten que aún no han tenido suficiente diversión, pueden pedir ser colocados en la zona de boliche, donde podrán tener una sana competencia mientras esperan su comida. Nuestra sugerencia son sus pizzas al horno, su steak tartar o su róbalo a las brasas acompañados de una cerveza Guinness o Porter bien fría.

Ahora que ya sabes cómo celebrar el día del amor y la amistad ¡No pierdas más tiempo! Comienza a organizar la salida con tu pareja o tus amigos para que todos puedan ir, pasen un buen rato y disfruten del centro comercial más grande de México.