¡Ya estamos abiertos! Conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Le Creuset

Le Creuset abre su primera Flagship Store en México

El pasado jueves 17 de agosto, la marca francesa de utensilios de cocina premium con más de 90 años de tradición, inauguró su primer Flaship Store en la ciudad de México, en el Centro Comercial Santa Fe, ubicado en avenida Vasco de Quiroga 3800.

En compañía de amigos de la marca, medios e invitados especiales amantes de la gastronomía y la cocina, Alicia Escamilla General Manager de Le Creuset México y su equipo de colaboradores, realizaron el corte del listón con el que se dio por inaugurada la primer tienda en el país en donde los fans de Le Creuset podrán encontrar las colecciones más exclusivas de la marca.

En esta increíble celebración los asistentes disfrutaron de una divertida experiencia tomándose fotos con los utensilios Le Creuset y conocieron a detalle cada una de las colecciones, colores y los beneficios del material icónico de la marca: hierro colado y del por qué cada cocotte es heredada de generación en generación.

Le Creuset ha crecido para ofrecer productos a través de una gama de materiales y categorias que garantizan la herramienta adecuada para el trabajo correcto en la cocina. En la actualidad está presente en más de 70 países y es la marca líder en utensilios de cocina en el mundo.  


Te invitamos a conocer los increíbles diseños y colores que tienen para cada gusto.

¡Sigamos creando momentos de alegría en la cocina!

#HolaLeCreusetSantaFe