Consulta los horarios y disponibilidad de nuestras tiendas en sus redes sociales.

Miniso

Los productos de Miniso se caracterizan por su calidad sobresaliente y sus precios accesibles

Ciudad de México, 22 de septiembre 2017.- Miniso —cadena japonesa de productos de
belleza, hogar y estilo de vida con presencia en casi 50 países inauguró una sucursal en el local 531 de Centro Santa Fe.

Con la presencia de la youtuber Yuya, directivos de Miniso cortaron el listón ante la
expectativa de decenas de personas que desde un par de horas antes esperaban la apertura de puertas para conocer la séptima sucursal que Miniso abre en la república Mexicana.

Con motivo de la inauguración de Miniso Centro Santa Fe, Yuya dirigió un taller de maquillaje, donde presentó a sus seguidoras los productos de la marca.

La sucursal Miniso que inauguró Yuya en Centro Santa Fe es la séptima en nuestro país, y ofrece productos diversos, en categorías como accesorios, deportes, hogar, juguetes, papelería, salud y belleza, tecnología, ropa y vida diaria, todos de una calidad excepcional y con diseños extraordinarios.

El director de Miniso México, Eduardo Tishman, indicó que, al día de hoy, la firma japonesa
cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México y una en el interior de la República.

Adelantó que este año, la marca cerrará con 20 aperturas más y planea abrir, en cinco años,
otras 200 sucursales en otros estados de la República. “Nuestro catálogo abarca más de 5,000
productos, que semana a semana se van renovando. Todos son de diseño japonés-nórdico, con
estándares de calidad europeos, lo que los hace muy atractivos para el público mexicano”,
concluyó Tishman.

Los productos Miniso que se podrán encontrar en la nueva sucursal de Centro Santa Fe, entre
otros, son delineadores, esmaltes, mascarillas, perfumes, bocinas, audífonos, cajas de
almacenaje, toallas, productos de cocina, juguetes y más de 40 modelos de peluches.
Miniso, con sede en Tokio, cuenta con presencia en casi 50 países, donde ha inaugurado más de
1,500 sucursales desde el inicio de sus operaciones en 2013, a un ritmo promedio de 100
tiendas mensuales.