10 Tiendas de Botanas y Snacks saludables que tienes que visitar.

10 Tiendas de Botanas y Snacks saludables que tienes que visitar.

El consumo de botanas y snacks saludables es ideal para satisfacer esa necesidad de hambre que aparece entre comidas y que resultan adecuadas para el cuidado de tu salud.

Al tener una buena alimentación, gozarás de bienestar tanto físico como mental, pero ¿Qué significa comer bien? Ciertamente, no se trata de consumir grandes volúmenes de alimentos, sino de ingerir aquellos que contengan los nutrientes necesarios para cubrir la demanda que representan las funciones vitales que necesita tu organismo.

En sí, para reemplazar las comidas abundantes, aparecieron las botanas y snacks saludables, sencillas y prácticas porciones de pequeño tamaño que se distribuyen en varias ingestas al día, ya que aportan los nutrientes necesarios, evitan sobrecargar el estómago y sobre todo son de rápida digestión.

Entre los mejores lugares para consumir snacks y botanas saludables, te invitamos a conocer algunas opciones que  tenemos en Centro Santa Fe:

Chilim Balam

Chilim Balam es una dulcería de la Ciudad de México caracterizada por su imagen, variedad, calidad, limpieza y servicio. Es una empresa inspirada en la cultura maya que posee más de quinientos productos de calidad, los mejores dulces, frituras, chamoys, bebidas y botanas de la mejor calidad.

En ella puedes consumir especialidades como ChilimbaLife Mix, un combo saludable de semillas y frutas con un toque picosito. Manzamoy, vas a querer comerte esta manzana crujiente cubierta de chamoyes o con lo que se antoje de acuerdo a la ocasión. Mechudo, una deliciosa combinación de jícama, zanahoria y pepino que puedes mezclar con tus salsas favoritas.

Nutrisa

Es una empresa alimenticia especializada en la fabricación de helados de yogurt en México, con una amplia trayectoria en el mercado de su tipo. En su local de Centro de Santa Fe puedes degustar sus clásicos Churritos Nutrisa, preparados con amaranto sabor chipotle y natural, exquisitos y clásicos churritos de maíz.

También, puedes probar su helado de yogurt, compuesto de coberturas de chocolate y chispas de yogurt en su versión sencilla, con fruta y granillo en su versión doble y moras azules con queso en su versión copa. También podrás darte “un gusto sin culpa” con los helados de la “Familia Acaí-Moras”, preparados con ingredientes naturales y sin azúcar añadida.

The Witty Popcorn

¿Quieres un sabor diferente en palomitas?, entonces es necesario que te des un paseo por The Witty Popcorn y pruebes sus riquísimas palomitas gourmet sabor Pirueta de Limón que conserva el sabor único del cítrico, además posee un color dorado espectacular, ideal para que los niños en su día se diviertan patinando y consumiendo estas deliciosas palomitas.

Y si te animas a visitar The Witty Popcorn  te invitamos a conocer sus nuevos Witty Mason Jars en sus tres tamaños, un detalle especial para regalar en una ocasión importante.

Nuny's Yogurt

Para aquellos que quieren probar sabores nuevos, Nuny's Yogurt es el lugar ideal para crear un helado de yogurt con infinitas combinaciones de sabores. Cada helado de yogurt está compuesto con ingredientes naturales como fresas, mango y kiwi. También son muy recomendables los sabores de verano con pelón y manzana verde, ambos con excelente imagen, ideales para disfrutar de algo sano y natural en un fin de semana.

Si estás cuidando tu figura, no te preocupes pues su  sabor Fresa Love, es parte de su línea Sugar Free, así que puedes probarlo.  Nuny´s Yogurt ofrece además snacks saludables y con propiedades únicas, las nuevas Popchips chile limón y otras variedades. Otra tentación que deberías probar son las bebidas refrescantes Purple Stuff que es relajante y especial para eliminar el estrés, ofreciendo un sabor a uva bajo en contenido de azúcar, lo que lo hace un snack delicioso y saludable.

Auntie Anne's

Alguna vez te has preguntado ¿En dónde comer unos ricos  pretzels recién hechos? pues, el lugar perfecto es Auntie Anne's, donde podrás degustar sus cubos de Pretzel, una tentación difícil de dejar pasar. El Pretzel original y recién horneado es muy bueno para calmar esos antojos de comida salada; hechos de cinco ingredientes frescos y simples.

¿Pero si tu antojo es por dulce? Su versión de Pretzel con azúcar y canela posee un sabor suave, que sin problema puede satisfacerlo. Otras opciones son, el de almendra dulce y crema de cebolla agria.

Crepes & crepes

¿Necesitas un snack saludable para tu familia?, entonces no olvides probar las crepas de Crepes & Crepes con fruta de la mejor calidad, ideales para la merienda de tus niños por sus propiedades nutricionales y saludables.

Además, son ideales para acompañar con algún dulce que realcen su sabor. Son tan sabrosas, que los niños se alimentan y se divierten al consumirlas.

Moyo Frozen Yogurt

Moyo Frozen Yogurt se especializa en helados de producción artesanal, con ingredientes naturales y frutas frescas seleccionadas de los mejores mercados, picadas en el día para que conserven su frescura, sabor original y propiedades nutritivas. Además podrás pedir deliciosos toppings de temporada como Churruminos, gomitas de mango enchilado, gomitas de pepino enchilado y Barritas, entre otros. Pero si no estás buscando un helado, te sugerimos alguno de sus smoothies saludables, perfecta combinación de yogurt con frutas de temporada. Fresas Célebres ( fresas y plátano), Tropicalismo ( fresa, piña y durazno), Matcha Kaori y su propia versión de Jugo verde son algunos de sus sabores disponibles.

GNC

En GNC encuentras la más amplia variedad de productos de la mejor calidad, sabor y de propiedades nutricionales. Entre sus snacks saludables más vendidos están los “Zano Manzana Crujienteque son pequeñas porciones de manzana deshidratada, fáciles de transportar y que en total aportan 117 kilocalorías (equivalentes a una porción de fruta). Otra muy práctica y saludable opción, son los Martany Multicereal De Linaza, barras multicereal parecidas a las barras tradicionales pero esta vez en forma de discos. ¿Buscas algo más exótico?, sus barras de chocolate oscuro y caramelo salado, son perfectas para obtener una buena porción de grasas naturales sin exceder en las calorías.

Si aún no estás seguro de estas opciones, no te preocupes, pues el personal de GNC cuenta con los conocimientos necesarios para hacerte una recomendación, de acuerdo a tus necesidades y requerimientos nutricionales. También son recomendables las Bayas De Goji Orgánica Lateral que tienen una presentación en cápsulas.

Yogen Früz

Un lugar soñado para los que cuidan la silueta y controlan su alimentación. Yogen Früz permite la creación de un helado bajo en grasa, de excelente sabor y combinado con ingredientes naturales que le aportan un equilibrio entre “Golosina y Superfood”  .Un ejemplo, es su versión “Nü Mix”, una mezcla de sabores “Premium” ricos en proteína, calcio y probióticos (cultivos vivos y activos de yogurt) que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.  Algunos de sus sabores, son: matcha mochi, piña colada, cereza, fresa y mango por mencionar algunos. Otros de sus productos que son “un favorito”, son sus Smoothies y Chamoyadas, una mezcla de yogurt con probióticos, fruta fresca y jugo fresco, libre de grasa y sin hielo.

Conseguir botanas saludables en Centro Santa Fe es una perfecta excusa para comer algo nutritivo mientras recorres otras tiendas.