Consulta los horarios y disponibilidad de nuestras tiendas en sus redes sociales.

Los mejores restaurantes para ver el Super Bowl 2020

Los mejores restaurantes para ver el Super Bowl 2020

Uno de los eventos deportivos más importantes del año llegará el próximo 2 de febrero de 2020 y los más grandes fanáticos del fútbol americano ya están comenzando los preparativos para disfrutar del Super Bowl en vivo. Para hacerlo, son indispensables tres cosas: Buena compañía, comida deliciosa y un bar o restaurante con el mejor ambiente en donde se pueda disfrutar del evento al máximo. Por eso, en Centro Santa Fe te sugerimos 7 lugares para ver el Super Bowl.

Alboa

La elegancia y la pasión por el fútbol americano se combinan en este espacio abierto y amplio. Cualquier día del año, puedes venir a Alboa a disfrutar de música en vivo, jugar una partida de boliche con tus amigos y familia o simplemente disfrutar de su ambiente. Pero para ver el Super Bowl en vivo también es el lugar ideal, pues en su interior tiene una gran variedad de pantallas distribuidas en diferentes partes del recinto para que puedas disfrutar del partido desde cualquier ángulo. Ya sea que estés en la zona Crancker, Dao, la terraza o la zona Platino, puedes disfrutar de su exquisitos platillos. 

Un ejemplo, su pizza cuatro quesos que combina todo el sabor del provolone, queso de cabra, azul y gouda, o puedes compartir un Tomahawk Steak con espárragos y puré de papa. Lo que pidas puedes acompañarlo con una bebida bien fría preparada al instante en el bar, ya sea algo sin alcohol como un Boston Cooler que es refresco con helado de vainilla o algo más fuerte como una cerveza Guinness con helado de vainilla y jarabe de chocolate.

La Cervecería de Barrio

Si hay un lugar que tiene el ambiente ideal para tomar una buena cerveza, un martini de manzana o un mojito de fresa con mezcal y ver el Super Bowl, es aquí. A pesar de especializarse en servir las mejores cervezas artesanales como la Tempus o la Jabalí y preservar la tradición de servirlas en tarros en lugar de vasos largos, esta cervecería cuenta con un amplio menú especializado en mariscos para satisfacer los paladares más exigentes. Entre sus platillos más sobresalientes está su lasagna de mariscos, su gringa de marlin al pastor, o sus deliciosas hamburguesas de camarón.

Sliders

Los conocedores en hamburguesas saben que las más ricas y mejor preparadas se encuentran en Sliders Burger Shop de Centro Santa Fe. Aquí hay menú para chicos y grandes, además de que sus espacios amplios y decoración sencilla permiten la entrada de la luz, por lo que no te sentirás abrumado por la cantidad de gente disfrutando del evento al mismo tiempo que tú. 

 Sus opciones de hamburguesas son muy originales, pues hay de queso gratinado, chimichurri y  hasta alguna de mac and cheese, y la mejor parte es que si ninguna de estas opciones te convence puedes personalizar tu propia hamburguesa con el tamaño, queso, salsa, tipo de carne, aderezo, pan y los ingredientes extra que quieras ¡Y lo mejor es que tienen tantos, que hasta tu hamburguesa puede ser vegetariana!  Sin duda es un gran lugar donde ver el Super Bowl. 

Tacology

Al hablar de buenos tacos no se nos puede olvidar este lugar bien ambientado con todo el estilo mexicano y una enorme pantalla para ver a los jugadores correr por la gloria. Al igual que los mexicanos, es un restaurante delicioso y que se adapta a todos los gustos, pues en un solo lugar puedes probar algo del bar, ensaladas, ceviches, tostadas y por supuesto, tacos. Te recomendamos sus Asada Steaks o Asada Chicken especialmente, pues cualquiera es una orden de dos tacos que vienen servidos en un caballito con aguacate, ¿Dónde más verás algo igual?

Beer Factory

Si eres tan fanático de las cervezas artesanales como del fútbol americano, Beer Factory es el sitio ideal para poder disfrutar de tus dos amores. Algo que siempre ha llamado la atención de esta cervecería son los fermentadores a la vista de todo público, donde se está llevando a cabo uno de los pasos más importantes para conseguir el producto final. Además, hay promociones muy buenas que puedes aprovechar cualquier día, como los martes y jueves de 2X1.

¿Buscas alguna entrada para acompañar tu cerveza? Disfrutar de sus exquisitas botanas, como las tostadas de atún, sus aros de cebolla con guacamole o sus alitas picantes que abren el apetito. Otra opción, es el “Platón Beer Factory” que contiene 4 Amber Wings, 6 boneless, bocadillos de mac cheese, papas Beer Factory y 3 sliders de puerco. aunque si decides ir solo también puedes disfrutar por completo de sus cortes de carne y sus postres sin igual, como el Cheesecake Madness (pastel de queso con Oreo y chocolate) o su pastel de maíz, que viene con jarabe dulce y un buñuelo. 

Chazz 

Otro excelente lugar para comer unas ricas hamburguesas y gritar a todo pulmón durante el partido es Chazz, donde no solo te encuentras con un menú lleno de hamburguesas de todo tipo, sino que además tienes la opción de personalizar la tuya “Solo en caso de hambre extrema”, tal y como se advierte. Pero si tu hambre es más bien moderada o prefieres comer algo ligero para poder disfrutar del Super Bowl sin interrupciones, siempre puedes optar por una ensalada, sándwiches o botanear con un refresco y las papas de tu elección. 

Tufa

La pasión por el Super Bowl es internacional y no necesariamente tienes que disfrutar de platillo mexicanos o estadounidenses. Por ello, te invitamos a disfrutar las delicias que ofrece Tufa, el mejor restaurante de comida árabe de la Ciudad de México. En él, podrás disfrutar de los sabores de Medio Oriente en un espacio acogedor y con un aroma a especias difícil de olvidar. En su gastronomía encuentra platillos completamente nuevos como el chorizo verde que tiene nuez y piñón, un exquisito jocoque o tal vez probar los “Tahinis”, cortes de carne servidos en pan árabe y con salsa especial. Aunque, si lo tuyo no son los sabores exóticos, siempre puedes optar por sus clásicos y deliciosos tacos.  

Chili's

Si estás buscando ver el Super Bowl en restaurantes con tus amigos y familia, (aunque tú le vayas a los New England Patriots y ellos a los Indianapolis Colts) Chili’s es tu mejor opción. Aquí puedes disfrutar no sólo de unos exquisitos cocteles con mezcal, sino también de una gran variedad de platillos increíbles como fajitas, sándwiches, carne asada, mariscos y nachos, además del famoso postre Volcán de chocolate. Este restaurante es especialmente conocido por sus entradas y cocteles, además de que es bastante grande.

Shakey’s 

¿Qué opinas de ver el Super Bowl mientras comes pizza? Con una bien equipada área de juegos y máquinas típicas de arcade (por si necesitas dispersar el estrés del momento). En Shakey´s puedes personalizar tu pizza con un máximo de 6 ingredientes como: Pepperoni, salami, salchicha italiana, camarón, pechuga de pollo, pimientos, jitomate, o alguna de sus especialidades del menú como la Antipasti, Pasto o Ultimate Meat. Y ¿Por qué no? Mientras tu pizza está lista, ordenar sus exquisitas papas Mojo o dedos de queso. 

Para acompañar tu creación, no olvides pedir algo del bar. Desde cerveza artesanal bien fría hasta cócteles y otros licores como vino, tequila, o whiskey. Estamos seguros que para cuando tu pizza esté en la mesa, el partido estará en su punto y tú solo necesitarás actitud y buena vibra para apoyar a tu equipo.

Si estoy lugares para ver el Super Bowl te convencieron, te recomendamos comenzar y hacer los preparativos reservaciones necesarias para que puedas disfrutar de este magno espectáculo con nosotros. ¡Te esperamos!