Los mejores restaurantes de carne

Los mejores restaurantes de carne

La hora de la comida se ha considerado por muchos años, el mejor momento para compartir con la familia y con los amigos. Estar alrededor de una mesa no tiene otro objetivo más que sentir el placer de pasar tiempo juntos.

En Centro Santa Fe están algunos de los mejores lugares de asados de carne de la ciudad, donde tendrás la oportunidad de compartir alguno de sus suculentos platillos a lado de tus seres queridos. Así que, si ustedes tienen gusto por la comida y disfrutan conociendo y probando nuevos lugares, seguro gozarán este listado que incluye una exquisita selección de restaurantes de carnes y parrillas para su deleite.

Asadero Uno

Entre los restaurantes de carne en CDMX,  Asadero Uno ubicado en la Terraza de Vía Santa Fe figura en todas las listas de lugares favoritos “para el buen comer”. Se caracteriza por la excelente presentación de sus platillos (los cuales son muy atractivos)  y por una detallada selección de vinos para acompañar las carnes y los postres.

Si buscan una buena alternativa para disfrutar de ocasiones especiales, será su mejor aliada por su excelente ubicación, carnes y parrillas jugosas, servicio de calidad y diseño rústico que lo vuelve un ambiente muy íntimo y familiar.

Como entrada, les recomendamos la empanada de carne picante y el jugo de carne y entraña; ambos pueden acompañarlos con un buen vino tinto, como el Luigi Bosca. Para plato principal, los medallones de filete a la mostaza, el Rib Eye o la arrachera son las mejores opciones del menú. Adicional, sugerimos complementar cualquiera de los cortes con la ensalada de la casa.

Sylvestre

Es en Silvestre donde se puede encontrar la mejor combinación de carnes mexicanas y argentinas. Además de distinguirse por sus platillos, destaca por su ambiente y decoración sofisticados. En Vía Santa Fe podrán ubicar una de sus dos sucursales, sucursal de alta demanda por lo que es preferible reservar con anticipación.

Entre los platillos de entrada que podemos recomendar está el exquisito jugo de carne, que tienen una deliciosa combinación de aceite de oliva limón y Jerez, sus empanadas y el carpaccio de res son una muy buena opción si eres amante de la carne en todas sus presentaciones.

Entre los cortes más destacados están el bife de chorizo, la entraña, el churrasco, la arrachera y el lomo de res. Cualquiera de estos platillos se pueden acompañar con distintas guarniciones como la papa soufflé los frijoles charros, las espinacas a la crema o la cazuela de queso fundido. Adicional, uno de sus platillos imperdibles son las albóndigas de res en salsa guajillo y por supuesto, no dejes de pedir uno de los vinos nacionales e internacionales para combinar con el plato principal. 

Disfrutar de los mejores restaurantes de carnes es posible y lo puedes hacer en un mismo lugar: Centro Santa Fe.  Es un hecho que encontrarás algunos de los mejores restaurantes de carne, perfectos para pasar momentos inolvidables con familia y amigos. Sólo visítalos y anímate a probar todas las opciones de carne que tienen para consentir a su paladar.