Los 5 Mejores Restaurantes de Carne

Los 5 Mejores Restaurantes de Carne

La hora de la comida se ha considerado por muchos años, el mejor momento para compartir con la familia y con los amigos. Estar alrededor de una mesa no tiene otro objetivo más que sentir el placer de pasar tiempo juntos.

En Centro Santa Fe están algunos de los mejores lugares de asados de carne de la ciudad, donde tendrás la oportunidad de compartir alguno de sus suculentos platillos a lado de tus seres queridos. Así que, si ustedes tienen gusto por la comida y disfrutan conociendo y probando nuevos lugares, seguro gozarán este listado que incluye una exquisita selección de restaurantes de carnes y parrillas para su deleite.

El Diez Parrilla Argentina

El restaurante “El Diez” evoca lo mejor de la cocina argentina. Este lugar nace en el 2004, con una suculenta oferta de platillos que incluyen carne, pescado y ensaladas, acompañados de un buen vino.

Para ir directo a los asados de carne, les recomendamos la sección de los “cortes del asador”; sección en donde podrán probar exquisitos cortes 100% argentinos. Cortes entre los que se encuentran la arrachera, el churrasco, el asado de tira, la molleja y la chistorra de la casa con queso mozzarella fundido, que terminará por dar la combinación perfecta de sabores. Todos los cortes traen como guarnición una ensalada mixta o, si prefieren, pueden cambiarla por puré de calabaza o papas a la francesa.

El Diez es un excelente lugar para disfrutar con la familia por la tarde, o con los amigos en la noche. Incluso, cuenta con menú infantil, para que los pequeños también disfruten su estancia en este lugar.

Sin duda, la pasión por los cortes hace de los restaurantes argentinos la mejor opción para disfrutar de una parrilla o asado de carnes.

Asadero Uno

Entre los restaurantes de carne en CDMX,  Asadero Uno ubicado en la Terraza de Vía Santa Fe figura en todas las listas de lugares favoritos “para el buen comer”. Se caracteriza por la excelente presentación de sus platillos (los cuales son muy atractivos)  y por una detallada selección de vinos para acompañar las carnes y los postres.

Si buscan una buena alternativa para disfrutar de ocasiones especiales, será su mejor aliada por su excelente ubicación, carnes y parrillas jugosas, servicio de calidad y diseño rústico que lo vuelve un ambiente muy íntimo y familiar.

Como entrada, les recomendamos la empanada de carne picante y el jugo de carne y entraña; ambos pueden acompañarlos con un buen vino tinto, como el Luigi Bosca. Para plato principal, los medallones de filete a la mostaza, el Rib Eye o la arrachera son las mejores opciones del menú. Adicional, sugerimos complementar cualquiera de los cortes con la ensalada de la casa.

Sylvestre

Es en Silvestre donde se puede encontrar la mejor combinación de carnes mexicanas y argentinas. Además de distinguirse por sus platillos, destaca por su ambiente y decoración sofisticados. En Vía Santa Fe podrán ubicar una de sus dos sucursales, sucursal de alta demanda por lo que es preferible reservar con anticipación.

Entre los platillos de entrada que podemos recomendar está el exquisito jugo de carne, que tienen una deliciosa combinación de aceite de oliva limón y Jerez, sus empanadas y el carpaccio de res son una muy buena opción si eres amante de la carne en todas sus presentaciones.

Entre los cortes más destacados están el bife de chorizo, la entraña, el churrasco, la arrachera y el lomo de res. Cualquiera de estos platillos se pueden acompañar con distintas guarniciones como la papa soufflé los frijoles charros, las espinacas a la crema o la cazuela de queso fundido. Adicional, uno de sus platillos imperdibles son las albóndigas de res en salsa guajillo y por supuesto, no dejes de pedir uno de los vinos nacionales e internacionales para combinar con el plato principal.

Texas de Brazil

Después de Argentina, sin duda Brasil es otro país que lleva la batuta en cuanto a carnes y churrasquerías. Uno de los restaurantes con más renombre es el Texas de Brazil. Esta Steakhouse, de origen norteamericano, sin duda los va a transportar al sur de Brasil y los deleitará con sus diferentes cortes de carne de res y cordero.

Este restaurante de carnes se ha especializado en usar a la perfección las brasas de carbón para hacer delicias que puedes acompañar con la estación de ensaladas. Su concepto es de espadas, por lo que si tienen intención de probar todo tipo de carnes, este es el lugar perfecto. Son más de 50 guarniciones, pero les invitamos a probar la mozzarella fresca de búfala, el pan elaborado en forma artesanal, los quesos importados y las aceitunas griegas.

Si lo deseas, también puedes degustar las bananas fritas y el pan de queso; además, los postres a la carta son increíbles y perfectamente decorados. El chocolate mousse cake  y la la torta de zanahoria están entre los más solicitados.

Los viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, pueden disfrutar del “Premium Happy Hour” el cual incluye una variada selección de vinos, y si próximamente tienes un evento, este lugar cuenta con variedad de paquetes para organizar cumpleaños, aniversarios, bodas, y cualquier otra reunión especial.

Asadero Beef

Aunque tiene un estilo más cercano al fast food, les sorprenderá lo delicioso de los platillos, el buen tamaño de las porciones y el precio más que accesible del restaurante Asadero Beef. Este lugar opera como una franquicia, pero todas se distingue por su calidad, diversidad de productos, y por su garantía de frescura al servir sólo carne “Premium Beef”.

Entre los platos que les recomendamos están la clásica arrachera , la hamburguesa BBQ, que puedes acompañar con papas fritas y los tacos de filete con las fajitas mixtas que también son deliciosos. En caso de que vayan en pareja o en familia, sugerimos algunos de los combos Premium, que incluye guarnición y bebida.

El servicio es de calidad y si buscas un ambiente casual para ir con la familia o los amigos, este lugar de carnes es el ideal.

 

Disfrutar de los mejores restaurantes de carnes es posible y lo puedes hacer en un mismo lugar: Centro Santa Fe.  Es un hecho que encontrarás algunos de los mejores restaurantes de carne, perfectos para pasar momentos inolvidables con familia y amigos. Sólo visítalos y anímate a probar todas las opciones de carne que tienen para consentir a su paladar.