Restaurantes para cenar en Navidad y Fin de Año

<strong>Restaurantes para cenar en Navidad</strong> y Fin de Año

Uno de los elementos más importantes del Año Nuevo y la Navidad en México es la cena, y no por la comida en sí, sino por el hecho de que todos, en familia, nos sentamos en un mismo lugar a compartir nuestro tiempo juntos, recordando lo importante que es mantenernos unidos en estos tiempos tan difíciles. 

En Centro Santa Fe tenemos una larga lista de restaurantes abiertos en Navidad que reanudaron su servicio hace poco y estamos seguros que les encantarán. Debido a la situación, tenemos dos propuestas para que tú y tu familia disfruten de una deliciosa cena navideña de nuestros restaurantes:

  • La primera, es que pidas tu cena navideña o de Fin de Año a domicilio o vengas a nuestros restaurantes a recogerla.
  • La segunda, consiste en que tu familia y tú hagan una reservación antes del 24 ó 31 de diciembre y que disfruten del restaurante de su elección.

Si escogen la segunda opción, pueden disfrutar de su cena tranquilos y seguros, pues en Centro Santa Fe llevamos a cabo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades para asegurar su bienestar (conocelas aquí) y te sugerimos hacer tu reservación lo antes posible, puesto que nuestros establecimientos sólo trabajarán hasta el 30% de su capacidad. Estaremos felices de recibirlos a ti y a tu familia en nuestros restaurantes para la cena de Fin de Año y Navidad.

Una cena navideña, no merece un restaurante cualquiera y de nuestros mejores restaurantes Gourmet, tenemos tres recomendaciones para ti. 

El primero es Cantina Palacio, donde pueden comenzar su cena con una deliciosa entrada para compartir, nuestra sugerencia son sus tortillas españolas, o bien,  un cóctel de camarón o una sopa al gusto, sopa de huerto, fideo seco y xoconoxtle son algunas opciones, también una opción más ligera son las ensaladas. 

Después, para el plato fuerte seleccionen entre cinco deliciosos platillos con carne roja, de pollo o pescado y para el postre hay crepas de cajeta y pastel de chocolate oaxaqueño. 

En Sylvestre encontrarás los mejores carpaccios y cortes de carne, además de empanadas, antojitos y algo más, todo con un sabroso toque argentino. Las estrellas del restaurante son sus cortes de carne que pueden ser de entraña, lomo de res, kobe japonés, gaucho, cabrería, arrachera, entre otros y se pueden acompañar con sabrosas papas estilo soufflé, cambray, al horno, fritas o en puré. 

También puedes escoger como guarnición espinacas a la crema, escamoles, vegetales a la parrilla, queso fundido o tuétano.

Recuerda que si prefieres no salir, tu opción para disfrutar de una exquisita cena de navidad en casa es pedir tu cena navideña a domicilio o recogerla en el restaurante, así ustedes únicamente se encargarían de disfrutarla reunidos cerca del árbol de navidad.

Puntarena de Centro Santa Fe, donde encontrarás la mejor y más espectacular cena de navidad. El menú de Puntarena es uno de los mejores de la ciudad si hablamos de pescados y mariscos.

Una de tantas sugerencias para la entrada es su tirado de boquerón y aguacate, seguido de sus tacos de camarón Rosarito: camarones empanizados servidos en una tortilla de harina, una hoja de lechuga y salsa de chile japonés, acompañalo de un Risotto de hongos y uno de sus vinos espumosos para maridar. El postre, después de tan espectacular cena, no será la excepción con un Panna Cotta de hierbabuena y helado de coco

Si estás buscando una cena que satisfaga a todos los miembros de la familia a un increíble precio, te recomendamos ampliamente las comidas en abbondanza de Italianni´s como ensaladas de pera y gorgonzola, ensalada César con pollo romano o tal vez una deliciosa capellini con pollo y espinaca, spaghetti a la bolognesa y un delicioso fetuccini alfredo.

Finalmente, Los Canarios te ofrecerá una cena al puro estilo mexicano, (aunque también puedes pedir la paella valenciana). Hay chiles rellenos, cochinita pibil, gaoneras de filete de res, pulpo a las brasas, ensalada y el famoso chamorro de cerdo “Los Canarios”, entre platillos deliciosos que puedes degustar con tu familia.

Por supuesto, ninguna cena está completa sin el postre, no olvides probar sus gelatinas de mazapán o rompope, una tarta de higo o almendras, pastel tres leches o un ate con queso. 

Y hablando de postres...

En ninguna cena de Navidad y Año Nuevo puede faltar el postre y en Centro Santa Fe puedes encontrar los mejores. Para empezar, puedes escoger uno de los tres deliciosos pasteles de Maison Kayser que son la tarta de fresa, el pastel Royal Jean o un tronco de nuez.

Por otro lado, hay una gran variedad de postres, pan dulce y productos gourmet que tu familia puede disfrutar con un café, un ponche de frutas, chocolate caliente o té como financiers naturales, de chocolate o frambuesa, moufflet de plátano, un viennoise con chocolate oscuro, rollos de canela glaseados, macarrones, madalenas, beignets, entre otros.

Nuestra última recomendación para comprar el postre ideal para el 25 de diciembre o la cena de Año Nuevo es Crepes & Waffles. A pesar de su nombre, este restaurante tiene más que ofrecer además de sus deliciosos platillos principales. 

Por ejemplo, te recomendamos ampliamente su tiramisú o la tarta de chocolate y fudge, sus helados de distintos sabores y, por supuesto sus crepas y waffles con Nutella, plátano, chispas de chocolate, queso crema, zarzamora ¡Y mucho más!

Sabemos que la cena tradicional navideña consiste principalmente en pavo relleno, pero más allá de los regalos y la comida elaborada, lo importante de la Navidad es estar con tus seres queridos compartiendo una noche llena de amor, Y si, lo sabemos, esta Navidad y Fin de Año serán un poco distintas a otras, pero eso no impide que puedas crear nuevas y bonitas memorias con tu familia. En Centro Santa Fe queremos formar parte de esos recuerdos y recibir el año que viene contigo.