Conoce los mejores restaurantes japoneses de Centro Santa Fe

Conoce los mejores restaurantes japoneses de Centro Santa Fe

Centro Santa Fe se ha convertido en uno de los mejores espacios  gastronómicos de la Ciudad de México,  con una oferta de restaurantes de la mejor calidad en todas las cocinas y tendencias. La gastronomía japonesa no es la excepción, y ofrece algunos de los mejores lugares de la zona.

La comida japonesa se conecta con los que buscan experiencias intensas, sabores que estallan en la boca, contrastes dulce-salado, frío-caliente, crudo-cocido. Japón es esa experiencia intensa, pero a la vez relajada.

La cocina japonesa es una fusión de lo clásico y tradicional con lo moderno y lo inesperado. Aquí encuentras opciones de alta cocina, fusión y barra de sushi, que llevan el sabor de oriente en sus diversas formas.

Te presentamos los mejores restaurantes japoneses en Centro Santa Fe, en la zona corporativa más importante de la capital, con sus propuestas y puntos fuertes.

Los tesoros de oriente en restaurantes japoneses

Miyako

Un restaurante japonés dedicado al rescate de la cocina de la isla del sol naciente con más de 20 años de experiencia. En Miyako brilla el teppanyaki, preparado con carnes y mariscos de primera calidad. Cada mesa tiene una plancha en el centro, así puedes ver mientras se prepara la combinación especial que pediste, pero sobre todo ir percibiendo los aromas de la preparación. Todo un placer y una experiencia.

Una buena opción para acompañar es pedir el arroz frito yakimeshi, cuyos secretos de preparación lo convierten en una exquisitez. También ofrece una extensa carta de sushi, ensaladas y otros platillos como sopas.

Restaurantes con barra de Sushi

Sushi Itto

Un restaurante de cocina japonesa con muy buena fama, ganada por su amplia oferta de sushi y extensa red de sucursales. Aunque su especialidad innegable es el sushi, Sushit Itto también tiene una gran variedad de opciones en comida japonesa, mismas que se han convertido en las favoritas de sus comensales.

La sucursal de Centro Santa Fe brilla con colores propios. Se trata de un lugar divertido y nada formal que tiene en su menú aquellos sabores que atrapan, como Camarones Yuzo y especialidades creadas con el espíritu japonés y fusión con lo mexicano.

Mr. Sushi

Este es el lugar indicado para degustar las más diversas combinaciones y preparaciones de sushi. Ofrece una barra libre de sushi que por sí sola es una experiencia extraordinaria, ya que en ella se incluyen desde mariscos y carnes hasta quesos y verduras.

La oferta de Mr. Sushi se complementa con sopas y platillos calientes, como el Salmón Teriyaki o Roast Tuna con sake. La fusión y el equilibrio de sabores y texturas brilla en el Pollo en salsa y chipotle, con notas mexicanas y todo el estilo oriental.

Sushi Roll

La imaginación no tiene límites cuando se trata de crear variedades de sushi, de crear en diversas presentaciones y con ingredientes sorprendentes.

La barra de sushi es el punto más fuerte de Sushi Roll, con propuestas que ofrecen un viaje por sabores, texturas, ingredientes y preparaciones japonesas, entre las que se encuentran  platillos clásicos como temakis, nigiris, chirashi y algunas  variedades de sashimi, además de creaciones únicas dentro del menú de Sushi lab.

Disfruta las Sushi Nights de lunes a miércoles  en las que todos los rollos se encuentran al 2x1, a partir de las 7pm.

PF Changs

La gastronomía oriental se caracteriza por la fusión de sabores, con influencias de los productos orientales y combinaciones con estilos y sabores provenientes de América.

PF Changs es un buen ejemplo de ello. Ofrece diferentes platillos de origen chino y de otros países, pero también sobresale una barra de sushi bien organizada y orientada a todos los gustos, destacando los platillos con mariscos, pescados y verduras.

Experiencia Gourmet - Liverpool

Dentro de la variedad de opciones de cocina internacional que ofrece Liverpool Experiencia Gourmet,  no podía faltar la barra de sushi y especialidades japonesas, entre las que ofrece sus versiones tradicionales en makis, kushiages, yakimeshis y sashimis. Además, como un plus, podrás encontrar dentro de esta zona, productos japoneses para llevar y disfrutar en casa.

Restaurantes japoneses de primera

En Centro Santa Fe puedes encontrar los restaurantes japoneses y la gastronomía oriental más variada. ¡Visítalos! ya sea en Vía Santa Fe,  la terraza o zonas de comida rápida, estamos seguros que estos restaurantes te dejarán con un muy buen sabor de boca.