Los mejores restaurantes italianos de la Ciudad de México

Los mejores restaurantes italianos de la Ciudad de México

La Ciudad de México se caracteriza por la gran variedad de opciones que ofrece para los amantes del buen sabor. Es posible probar todo tipo de comida, proveniente de cualquier rincón del planeta, por lo que la oferta para los paladares es muy variada. Sin duda, entre los favoritos se encuentran los restaurantes de cocina italiana.

La variedad de restaurantes italianos que puedes encontrar en  Centro Santa Fe, cumple las expectativas de los más experimentados comensales, pues ofrecen platillos para todos los gustos y todos los presupuestos.

Restaurantes de Cocina Italiana

Prosecco

Prossecco es uno de los restaurantes italianos de Centro Santa Fe que te recibirá con los brazos abiertos. En este lugar, con gran clase y estilo, los platillos están inspirados en aquellos que puedes encontrar en la cocina italiana.  Prueba la exquisita lasagna bolognesa, el impresionante panini de Porchetta o un huachinango con papas Provenzal.

Además de la excelente cocina propia de restaurante italiano, Prossecco ofrece un ambiente tranquilo, íntimo y familiar. Durante tu próxima visita a Centro Santa Fe, date la oportunidad de disfrutar las mejores carnes de res y mariscos en uno de los mejores restaurantes de México.

Stuffa

Un grupo de jóvenes creó este concepto que mezcla la tradición de Italia con una serie de recetas saludables y muy deliciosas al mismo tiempo. Ofrece especialidades como ravioles de queso, ricotta y espinaca, mejillones al vino blanco, una exquisita lasagna de higo, el fetuccini con pato o trucha, pescado con salsa de ostión ahumado, pulpo al carbón con lentejas y tocino o un increíble carpaccio de betabel.

Como se puede esperar de los mejores restaurantes italianos, se especializan en almuerzos y cenas, ofreciendo también los fines de semana prácticos desayunos para toda la familia y un muy buen ambiente para celebrar.

Italianni’s

Es uno de los restaurantes italianos de gran tradición, cuyo menú refleja la manera en que las recetas familiares han viajado de generación en generación, hasta llegar a tu mesa.

Si aún no conoces esta gran opción que ofrece buena calidad, te recomendamos que te des una oportunidad de conocerlo y probar sus pastas, carnes y vinos pensados exclusivamente para satisfacer tu gusto, sin importar qué tan exigente sea. Lleva una buena cantidad de hambre, debido a que las porciones son para satisfacer a una familia italiana.

Opciones de Pizzas en Fast Food

En Centro Santa Fe  también hay algunas opciones para aquellos que buscan una opción económica, casual e informal. Te presentamos las mejores opciones de comida rápida

Pizza Hut

Una de las cadenas más populares de pizzas en México.  Disfruta de sus diversos paquetes y promociones y no olvides que ofrecen todo tipo de complementos como papas de queso, bastones de pan a la bolognesa o alitas BBQ y Búfalo.

Además, por si te quedó espacio para algo dulce, recuerda probar sus postres: deliciosos brownies de chocolate o roles de canela.

Cada uno de estos restaurantes italianos en Centro Santa Fe te esperan para que disfrutes de su menú. Sin importar tu presupuesto, siempre habrá algo delicioso esperándote con gran sabor para ti, tu familia y amigos. Luego de visitarlos, recuerda compartir tu experiencia en redes sociales, así podrás ayudar a otros comensales a encontrar los mejores Restaurantes Italianos de la Ciudad de México

 

Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com