Los Mejores Restaurantes Italianos de la Ciudad de México

Los Mejores Restaurantes Italianos de la Ciudad de México

La Ciudad de México se caracteriza por la gran variedad de opciones que ofrece para los amantes del buen sabor. Es posible probar todo tipo de comida, proveniente de cualquier rincón del planeta, por lo que la oferta para los paladares es muy variada. Sin duda, entre los favoritos se encuentran los restaurantes de cocina italiana.

La variedad de restaurantes italianos que puedes encontrar en  Centro Santa Fe, cumple las expectativas de los más experimentados comensales, pues ofrecen platillos para todos los gustos y todos los presupuestos.

Restaurantes de Cocina Italiana

Prosecco

Prossecco es uno de los restaurantes italianos de Centro Santa Fe que te recibirá con los brazos abiertos. En este lugar, con gran clase y estilo, los platillos están inspirados en aquellos que puedes encontrar en la cocina italiana.  Prueba la exquisita lasagna bolognesa, el impresionante panini de Porchetta o un huachinango con papas Provenzal.

Además de la excelente cocina propia de restaurante italiano, Prossecco ofrece un ambiente tranquilo, íntimo y familiar. Durante tu próxima visita a Centro Santa Fe, date la oportunidad de disfrutar las mejores carnes de res y mariscos en uno de los mejores restaurantes de México.

Stuffa

Un grupo de jóvenes creó este concepto que mezcla la tradición de Italia con una serie de recetas saludables y muy deliciosas al mismo tiempo. Ofrece especialidades como ravioles de queso, ricotta y espinaca, mejillones al vino blanco, una exquisita lasagna de higo, el fetuccini con pato o trucha, pescado con salsa de ostión ahumado, pulpo al carbón con lentejas y tocino o un increíble carpaccio de betabel.

Como se puede esperar de los mejores restaurantes italianos, se especializan en almuerzos y cenas, ofreciendo también los fines de semana prácticos desayunos para toda la familia y un muy buen ambiente para celebrar.

Italianni’s

Es uno de los restaurantes italianos de gran tradición, cuyo menú refleja la manera en que las recetas familiares han viajado de generación en generación, hasta llegar a tu mesa.

Si aún no conoces esta gran opción que ofrece buena calidad, te recomendamos que te des una oportunidad de conocerlo y probar sus pastas, carnes y vinos pensados exclusivamente para satisfacer tu gusto, sin importar qué tan exigente sea. Lleva una buena cantidad de hambre, debido a que las porciones son para satisfacer a una familia italiana.

Restaurantes de pizzas

50 Friends

Estos restaurantes de pizzas se caracterizan por un ambiente relajado, precios accesibles y gran calidad. Según cuentan, en 50 Friends han hecho suficientes pizzas como para llenar el Coliseo Romano 23 veces.

Tiene una amplia selección de pizzas que busca conservar la esencia de la cocina italiana. No olvides probar la tradicional pizza de salami y pepperoni. Si buscas algo diferente, pide la pizza Sorrento, con prosciutto, arúgula, jitomate cherry y parmesano, o la  increíble pizza Hugo, preparada con mozzarella, pimiento verde, cebolla y filete de res a la plancha; o qué tal una deliciosa pizza Bella Napoli con mejillones, trucha ahumada, camarón y arúgula.

Shakey’s Pizza

Si quieres un espacio grato para compartir con tus amigos y familia, y estás buscando restaurantes de pizza, este es el lugar ideal para ti. Prueba sus especialidades como las Shakey´s especial, que contiene 4 deliciosas carnes: salami, pepperoni, salchicha italiana y carne de res. Si buscas una opción vegetariana, prueba la pizza Provenzal, con calabaza, berenjena, zanahoria, pimiento rojo y queso de cabra. Acompaña tus pizzas con las increíbles Papas Mojo, ¡Un clásico de Shakey´s!

Junto con el inigualable sabor de sus pizzas, vale la pena pasar una tarde agradable, en la que también podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos a través de sus pantallas.

Opciones de comida italiana en Fast Food

En Centro Santa Fe  también hay algunas opciones para aquellos que buscan una opción económica, casual e informal. Te presentamos las mejores opciones de comida rápida.  

Pizzalianni’s Express

Todo el sabor y tradición de Italia en una pizzería, sin olvidar la experiencia de un gran conocido. No olvides probar la nueva Parmesan Cheesy Crust, una pizza en la que podrás elegir una masa con orilla rellena de queso mozzarella, barnizada con mantequilla aderezada con ajo, hierbas y parmesano. Una delicia.

Sbarro

Es la auténtica interpretación de la pizza de Nueva York, donde además ofrecen stromboli y ensaladas. No podrás resistirte a la pizza rellena, en sus dos variantes: con salchicha italiana con pepperoni o con espinacas.

This and This

En su local de Centro Santa Fe, encontrarás la pizza ideal para tu apetito. This and This te ofrece la posibilidad de crear tu propia pizza. Crea esa combinación con las que has soñado: tendrás la posibilidad de agregar desde un ingrediente o todos los que quieras ¡Y llevártela en tan solo 3 minutos!

Pizza Hut

Una de las cadenas más populares de pizzas en México.  Disfruta de sus diversos paquetes y promociones y no olvides que ofrecen todo tipo de complementos como papas de queso, bastones de pan a la bolognesa o alitas BBQ y Búfalo.

Además, por si te quedó espacio para algo dulce, recuerda probar sus postres: deliciosos brownies de chocolate o roles de canela.

Domino’s Pizza

Prepara tu pizza con los ingredientes clásicos y disfruta del menú que te brinda Domino’s, el punto de encuentro perfecto para chicos y grandes.

No olvides que cada una de las opciones de Pizza que escojas puede ir con diferentes tipos de masas: la original y que todos conocen, la que está rellena de queso, la de sartén o la increíble Dominator, ¡Con un tamaño de 4 pizzas en 1! . Además, pide unas Papotas para abrir el apetito.

Cada uno de estos restaurantes italianos en Centro Santa Fe te esperan para que disfrutes de su menú. Sin importar tu presupuesto, siempre habrá algo delicioso esperándote con gran sabor para ti, tu familia y amigos. Luego de visitarlos, recuerda compartir tu experiencia en redes sociales, así podrás ayudar a otros comensales a encontrar los mejores Restaurantes Italianos de la Ciudad de México

 

Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com