Las mejores tiendas de colchones en Centro Santa Fe

Las mejores tiendas de colchones en Centro Santa Fe

Dormir bien ayuda a tener una mejor salud mental y física, por ende, favorece el normal desempeño durante el cumplimiento de las actividades diarias, aseguran especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te preguntarás, ¿De qué manera ocurre esto?, pues es simple: Durante el sueño, las células se oxigenan y esto hace que todos tus sentidos se desactiven, para que tu cuerpo pueda reposar y recupere las energías gastadas durante el transcurso del día.

Con ello mejoras tu calidad de vida, ya que evitas sufrir de enfermedades cardiovasculares, irritabilidad, falta de concentración y atención, por señalar algunos padecimientos. En ese sentido, tal y como afirman los expertos, dormir es mucho más que descansar.  

Tu colchón puede ser el culpable. Según la Clínica de Trastornos del Sueño de la UNAM, el 45% de la población mexicana duerme menos horas de las recomendadas, y además lo hace mal. Esta dificultad puede responder, entre otros factores, a la falta de un buen colchón.

Por ejemplo, un colchón inadecuado, demasiado antiguo o en malas condiciones, puede ocasionar dolores en la espalda o en el cuello, lo cual evita que tengas un sueño reparador. Si ese es tu caso, y decides cambiarlo, actualmente el mercado ofrece opciones muy variadas.

¿Cómo elegir un buen colchón?

Más allá del diseño y el color, en las sugerencias de los especialistas destacan aquellos elaborados con materiales naturales, para evitar alergias, y que garanticen mayor durabilidad. Toma en cuenta que el precio puede variar según las características del mismo.

La temperatura es otro elemento importante que debes considerar a la hora de dormir, por ello, lo mejor será optar por colchones que tengan un núcleo fresco, ya que estos se ajusten perfectamente a cada clima.  Es decir, que no generarán mucho calor, pero tampoco te harán pasar frío.

En cuanto a la firmeza, recuerda que hay colchones muy duros y otros más blandos, y pese a que a simple vista uno te resulte más atractivo que otro, la elección dependerá de las molestias que puedas estar presentando, pero eso debes consultarlo con tu médico.

Las mejores tiendas de colchones en Centro Santa Fe

Aunque no lo parezca, encontrar un lugar donde comprar un buen colchón también puede ser una tarea difícil, ya que siempre es necesario visitar establecimientos en distintas locaciones para comparar precios y verificar la calidad de los productos.

No obstante, Centro Santa Fe te facilita todos esos trámites, al contar con las mejores tiendas de colchones en un mismo lugar, en las que encontrarás precios y opciones variadas, para que no tengas que recorrer toda la ciudad en la búsqueda de la mejor alternativa.

Tecnología aeroespacial en Tempur

A través de su amplia gama de colchones y accesorios fabricados a partir de la más moderna y completa tecnología aeroespacial, Tempur te ofrece un excelente descanso nocturno. Sus colchones se caracterizan por tener soporte corporal personalizado, así como sistema de amortiguación óptimo, alivio en los puntos de presión habituales y garantía a largo plazo. Por si fuera poco, dispones de entrega exprés en caso de que tengas mucha urgencia, 30 noches de prueba, y puedes comprar a crédito con meses sin intereses.

Descubre el descanso fresco en Luuna

Con 100% innovación mexicana, Luuna tiene colchones elaborados con espumas certificadas y de ultra alta densidad, que no solo son buenas para ti, sino también para el medio ambiente. Obtenida luego de muchos años de investigación, la tecnología que aplica este fabricante en sus colchones hace que se genere un continuo flujo de aire que, sin lugar a dudas, es capaz de brindar un descanso fresco toda la noche.

Para que tengas idea de la calidad de sus productos, Lunna recibió este año el Premio Forbes como empresa promesa. Eso dice mucho, ¿cierto?

Dormimundo: Especialistas en descanso

¿No duermes el colchón correcto? Dormimundo es el aliado perfecto que te ayuda a descubrir cuál es el problema, aportando algunos datos muy precisos y que solo tú conoces, los cuales te llevarán a seleccionar la opción más adecuada. Gracias a su larga trayectoria y a su amplia oferta, Dormimundo se ha ganado el reconocimiento nacional.

Pero eso no es todo: En la tienda ofrecen garantía por 10 años, envío gratis según el costo de los productos, descuentos por temporadas y meses sin intereses, ¿Quieres más?

Calidad y sostenibilidad en Hästens  

En Hästens consideran que el sueño es un proceso natural que no se puede igualar ni adquirir tomándose una pastilla. Por eso, fabrican productos que propician las condiciones para que este tenga lugar de la mejor manera posible. Esto lo consiguen utilizando recursos renovables y materiales completamente naturales como el lino, la lana y el algodón, que al final de todo se traducen en un mejor descanso.

Esta tienda de diseño europeo cuenta con seis generaciones de experiencia y presume ser el proveedor de colchones de la Casa Real de Suecia. ¿Quieres sentir la experiencia de dormir como un rey o reina?

Personaliza dimensiones y materiales en Neblus  

Nebulus es otra de las mejores tiendas de colchones y accesorios para el buen descanso en Centro Santa Fe. Gracias a su tecnología y servicios, Neblus te permite personalizar las dimensiones y los materiales de los productos, para encontrar el que más se adapte a tus necesidades, garantizando de esta manera un sueño mucho más reparador, con calidad y buenos precios, pero sin dejar por fuera la estética, que para muchas personas también cuenta.

Variedad y buenos precios en tiendas departamentales

En tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y Casa Palacio puedes encontrar una extensa lista de productos y variedad de precios, todas ellas gozan de una gran trayectoria y de mucha confiabilidad. Al visitar una tienda departamental podrás comparar distintas marcas y aprovechar para comprar algún producto que necesites de otra categoría. La amabilidad y atención del personal serán de gran ayuda al tomar una decisión.

De modo que, encontrar un buen colchón o sistema de descanso que te garantice la calidad de sueño y, por ende, una vida más saludable y fructífera, puede resultarte mucho más rápido y cómodo en Centro Santa Fe, donde están las mejores tiendas de colchones de todo el país.

Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com