10 Tiendas de decoración de interiores para tu hogar

10 Tiendas de decoración de interiores para tu hogar

Si durante un tiempo has pensado en cómo puedes transmitir una vibra diferente a los espacios de tu hogar, no te preocupes, solo es necesario que realices algunos sencillos cambios en tu decoración interior y que integres algunos  elementos de moda que le brinden mayor armonía y funcionalidad a tu casa.

Las tendencias en decoración de interiores 2019

Durante este año las tonalidades obscuras son las que más destacarán en tus espacios interiores, por ejemplo, unas lindas encimeras negras en tu cocina, paredes en habitaciones en colores azul o verde obscuro y acabados en madera con tonos más intensos. Además, si a estas tonalidades les agregamos algunos detalles en dorado o diferentes matices de rosa, tendrás una mezcla perfecta entre elegancia y chic.

En cuanto a mobiliario, los materiales de metal y de tejidos sostenibles serán tendencia. Así que es momento de buscar estampados con un estilo flower power o handmade ideales para resaltar todo tipo de textiles como cojines y sillones.

Las curvas y bordes más redondeados en el mobiliario también sobresaldrán en este 2019 en conjunto con estilos Art Déco, sobre todo para utilizarlo en tapices o estampados. Asimismo, el terciopelo y los materiales en terrazo seguirán en tendencia.

¿Dónde puedes encontrar estas tendencias en decoración?

Si deseas renovar los espacios de tu casa, en Centro Santa Fe podrás visitar las mejores tiendas de decoración con las últimas tendencias en muebles y gran diversidad de artículos decorativos para encontrar los elementos que vayan con tu personalidad.

A continuación, te proponemos las 10 tiendas de decoración de interiores que pueden ayudarte a transformar tu hogar.

1. GAIA

GAIA ofrece las mejores artículos para decorar cualquier espacio del hogar. Los diseños de sus muebles y accesorios están inspirados en la ciudad y el arte urbano. Con propuestas innovadoras, modernas y simples, GAIA es la mejor opción para decorar recámaras, oficinas, estudios, salas, cocinas o comedores, todo al mejor estilo vanguardista.

Entre los productos de temporalidad que te recomendamos se encuentran los taburetes tapizados en terciopelo en color rosa, gris, negro, azul o vino con patas de madera de pino; el accesorio perfecto para resaltar tu habitación o sala de estar.

También, ya que la madera y las bases metálicas están de moda, en GAIA puedes escoger entre una gran variedad de mesas de centro, de exterior, de comedor o laterales con enchapados de madera y patas de acero.

2. Casa Palacio

Si de objetos decorativos se trata, Casa Palacio es el sitio correcto para visitar y adquirir las mejores piezas de las más exclusivas marcas como Versace, Kenzo, Amboan, CK Home, Ralph Lauren Home, entre otras.

Para decorar la cocina y empezar a utilizar las tonalidades obscuras, prueba al incluir accesorios diversos como una tetera en color negro con forma ovalada y una canasta de mimbre en color marrón que podrás conseguir en esta tienda.

Además, encontrarás elementos decorativos ideales para las áreas comunes, por ejemplo, un arreglo floral en tonos rosados y azules para acentuar un ambiente más natural y ecológico, así como lámparas con un estilo Art Déco.

3. Tuy

Tuy Muebles es un proveedor dedicado al mobiliario residencial. Aquí podrás encontrar lo último en tendencias para muebles: terciopelo, madera pulida, metales, entre otros. Pero si lo que buscas es renovar los espejos de cualquiera de tus espacios, entonces Tuy es una de las mejores opciones.

Aquí podrás contemplar una gama de espejos con acabados modernos y elegantes adecuados para las recámaras, salas y baños. Para dar profundidad a tus espacios, están los espejos de piso con bordes en madera o de acero inoxidable y los espejos para colgar perfectos para su uso en la sala.

4. Martha Sophia

¡Las plantas jamás pasan de moda! En Martha Sophia se encuentran las mejores opciones para decorar tus espacios con diseños florales inspirados en diversos ambientes y regiones del mundo. Sus colecciones varían de acuerdo con la época del año.

Los expertos en decoración de interiores de Martha Sophia saben que las plantas son una fuente de energía vital y regeneradora para todos, por ello, siempre cuentan con la última tendencia en vegetación viva y ornamental. Sin importar lo que busques, ya sea arreglos florales, centros de mesa, orquidearios o topiarios, esta tienda tiene todo lo necesario en materia de flores y decoración.

5. Samsung

Al hablar de los mejores electrodomésticos es imposible no dejar de pensar en la reconocida marca Samsung. Su prestigiosa línea de electrodomésticos es un éxito incomparable a escala mundial.

Entre los electrodomésticos más sobresalientes de esta marca están los refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos de microondas y aires acondicionados. Todos y cada uno de estos aparatos está respaldado por una gran calidad en materiales e innovación tecnológica. Además, su línea de productos viene en diferentes colores, desde el gris casual hasta un negro reluciente.

Ya que las tonalidades obscuras en el espacio de la cocina son tendencia, entre los electrodomésticos que te recomendamos de esta marca están los refrigeradores Twin Cooling Plus en color acero inoxidable negro y su horno de microondas Grill que cuenta con un diseño espejo y un recubrimiento de cerámica en color negro. Ambos artículos resaltarán tu cocina al darle un toque de elegancia y sofisticación.

6. Sears

La empresa Sears cuenta con más de cincuenta sucursales a lo largo de todo el país. Sus servicios van desde la reparación de automóviles hasta la venta de electrodomésticos y demás accesorios para la decoración de tu hogar.

Dentro de las nuevas tendencias en materia de decoración y diseño de interiores están los organizadores: accesorios indispensables para evocar un ambiente limpio y ordenado, sobre todo si se trata de estancias como en la cocina, sala o habitación. Los organizadores que están de moda son los hechos en mimbre y los de tela con diferentes estampados.

7. Sindo Outdoor

Las mesas y sillas son dos elementos básicos para redecorar los exteriores de cualquier lugar. En Sindo Outdoor se encuentran las más variadas opciones para decorar tus terrazas, albercas o jardines. Sus diseños cuidan los detalles, siguiendo las nuevas tendencias y los gustos de cada cliente.

Para su elaboración, usan los materiales más resistentes del mercado para colocar estos muebles en todos los espacios exteriores. En este lugar te sugerimos checar las sombrillas, camastros, salas, sillones, comedores, muebles para bar y lámparas solares.

8. Recubre

Si lo que necesitas para decorar son nuevos pisos, recubrimientos, mallas, vitrablocks, grifería y muebles para tus baños, Recubre es la tienda que estabas buscando. Con las mejores opciones del mercado, ofrecen diseños y formatos innovadores para ambientar cualquier lugar que así lo necesite.

Bajo un estilo vanguardista y elegante, todos sus productos además de contar con la más alta calidad, también representan lo último en la moda de diseños de interiores. Un lugar perfecto para encontrar materiales en terrazo.

Entre las tendencias para decorar los muros y espacios de tu baño se encuentra la malla decorativa Capadoccia Emphasis con apariencia en piedra que refleja un estilo terrazo para resaltar la zona de la regadera. Asimismo, recomendamos la cenefa de muro Antalya con acabado en piedra para un diseño de interior más natural.

9. Roche Bobois

Con 225 tiendas de muebles alrededor del mundo, en Roche Bobois encontrarás colecciones exclusivas de fabricación europea, realizadas por diseñadores como Kenzo, Takada y Ora Ito, entre otros, así como renombradas casas de decoración.

Aquí encontrarás mobiliario original, vanguardista y con mucho carácter. Muestra de ello es la innovadora colección de Hans Hopfer, Mah Jong, cuyo sofá con coloridas telas, puede ser una rinconera, banqueta, sofá recto, sillón o cama suplementaria.

Todos estos elementos hacen de Roche Bobois una de las tiendas de muebles en México más exclusivas.

10. Luminiere

Las lámparas son un elemento importante en la decoración de interiores porque, aparte de brindar iluminación, embellecen cualquier ambiente.

Comprar una lámpara decorativa es adquirir una de las principales protagonistas de todas las estancias de la casa. Como sugerencia, es mejor tener varios puntos de luz en el techo que tener un único foco para la luz general, esto le dará un mejor balance al espacio.

Hoy en día, muchas tiendas de muebles ya cuentan con una sección propia de iluminación, pero si lo que buscas  son ideas en un mismo espacio, la tienda perfecta (y de nuestras favoritas) es Luminiere, ya que tienen en exhibición una gran variedad de piezas. Es un hecho que si la visitas, saldrás con la lámpara perfecta para decorar tu casa.

Centro Santa Fe: un lugar con estilo

Todo lo necesario en decoración de interiores para hogar lo puedes encontrar en Centro Santa Fe ¡Vive la experiencia de decorar cualquier espacio a tu estilo!

Te invitamos a conocer más sobre tendencias de muebles  y decoración de tu hogar en nuestros artículos de blog:
Las Tiendas de muebles donde encontrarás lo último en decoración para tu hogar
10 artículos que no pueden faltar para decorar tu casa.