Decoración de interiores: ¡Año nuevo, casa nueva! mira las últimas tendencias en interiorismo

Decoración de interiores: ¡Año nuevo, casa nueva! mira las últimas tendencias en interiorismo

¡Ya casi es hora de renovarse! Dejar el pasado atrás, agradecer las experiencias tanto buenas como malas y darle la bienvenida a lo que viene. Centro Santa Fe te ayuda a prepararte para recibir el Año Nuevo por todo lo alto con las siguientes tiendas especializadas en decoración de interiores

Aquí encontrarás la paleta de colores perfecta para tu hogar, muebles fáciles de cuidar e incluso podrás tener un diseñador de interiores asesorándote para sacarle todo el provecho posible a tu hogar conservando el estilo y esencia que ya le has dado mientras aprovechan las tendencias de decoración de interiores.

Madera

En esta temporada la madera está de moda y va muy bien en espacios pequeños y se acompaña de maravilla de tonos pastel. La ventaja de este material es que conserva el calor, así que tu hogar se sentirá cálido y ameno. 

Las opciones para agregarlas en tu decoración va desde lo sencillo como mesas, libreros y sillas de madera, hasta elementos más complejos como pisos, paredes y persianas de madera. Sin duda, la madera, una de las tendencias de este Otoño-Invierno más natural, versátil y cálida.

Una opción para conseguir cualquiera de estos elementos, sin duda es Casa Palacio. En esta extensión de Palacio de Hierro no sólo tienes al alcance maravillosos muebles, complementos y decoraciones para el interior y el exterior de tu hogar, también cuentas con el apoyo de expertos en decoración de interiores que estarán ahí para ayudarte. 

Espejito, espejito...

Los espejos llegaron para quedarse en Otoño. Los espejos con gran volumen, espejos 3D (con materiales de gran grosor) y espejos XXL son un elemento que además de darle vida a un lugar apagado, si los colocas estratégicamente pueden crear la sensación de amplitud y profundidad en casi cualquier espacio. 

Nuestra sugerencia para encontrar el espejo perfecto es Zara Home. En esta tienda tienen una gran varios modelos a precios realmente accesibles. Encuentra el que mejor vaya con tu personalidad y decoración y ¿por qué no? combínalo con alguna de las mantas, cortinas y alfombras de esta tienda. 

Los colores de la temporada son el rojo, amarillo mostaza apagado y el verde plomo, elige alguno de estos colores en algún accesorio y estarás siguiendo dos de las tendencias más importantes Otoño- Invierno, con muy poco presupuesto.  

Plantas artificiales, tus mejores amigas.

El color verde y las plantas como elemento de decoración están presentes este Otoño-Invierno. Las plantas no solo son un gran elemento estético, también aportan beneficios psicológicos que las convierten en un elemento imbatible para la decoración del hogar. Y lo mejor de esta tendencia es ¡Que es súper sencillo implementarla! 

¿Qué necesitas? Elegir cualquier planta verde que te guste y buscar su versión en artificial. Podrías integrarla en su versión natural, sin embargo, el clima de la temporada no te garantiza que termine con vida.  Inicia tu búsqueda en West Elm, aquí encontrarás plantas hechas a mano de poliéster, plástico y alambre de hierro, materiales realmente duraderos, por lo que su inversión realmente vale la pena. 

Iluminación natural

Ratán, mimbre, bambú y lino, son materiales que pueden ayudarte a tener una casa bien iluminada y que además, tienen una gran adaptabilidad estética. Se vuelven frescas con el calor y cálidas con el frío, así que este otoño las lámparas de fibras naturales se llevarán más que nunca.  Visita Móbica de Centro Santa Fe y decide cuál de sus lámparas de fibra natural es la indicada para embellecer tu espacio.

El Boho está de vuelta… 

Si quieres aplicar el estilo de decoración boho a tu casa es común utilizar plantas naturales, macramé y cosas vintage, pero puedes apropiarte completamente de la tendencias de Otoño con algún poster o fotografía de este estilo en tus paredes.  

Para esta tendencia, encuentra entre el mar de fotografías y litografías de YellowKorner aquellas que complementen el diseño que quieres para el interior de tu casa, puede ser una con animales o un paisaje natural. O bien, una preciosa fotografía de Inspiration Gallery. Su fotógrafo estrella, José Hamui Piciotto tiene un ojo mágico y una excelente cámara capaces de captar los momentos más fascinantes. El negro y el gris nunca pasan de moda, aprovecha las fotos en estos colores para decorar tus paredes y darles una apariencia elegante y solemne.

Ahora que sabes las tendencias de decoración Otoño e Invierno, anímate a hacer un cambio en tu hogar, visita nuestras sugerencias y el resto de opciones que Centro Santa Fe tiene para ti. Encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu hogar.