Las tiendas de muebles donde encontrarás lo último en decoración para tu hogar

Las tiendas de muebles donde encontrarás lo último en decoración para tu hogar

Tu hogar es el reflejo de tu personalidad y cada detalle es importante. En  Centro Santa Fe  encontrarás sucursales de las mejores tiendas de muebles en la CDMX con las últimas tendencias en diseño.

Transforma tu casa jugando con texturas, colores, materiales y crea ese espacio soñado donde puedas ser tú, relajarte y convivir con tu familia y amigos.

Casa Italia

Esta mueblería está creada para satisfacer las necesidades de un público exigente y que está al día de las últimas tendencias, pues cuenta con diseños exclusivos de Davide Signorin.

Cuenta con una gran variedad de estilos, pero todos coinciden en ser versátiles y refinados a la vez, entregando lujo y exclusividad a cualquier espacio.

Sus muebles estrella son los sofás, que buscan crear un espacio para que te sientas como en casa.

Móbica

Con 15 años de experiencia, ofrece muebles y accesorios con diseños simples y limpios, acorde a lo que dicta actualmente el mundo del interiorismo.

Sus muebles de madera son funcionales y destacan por sus líneas rectas, mientras que sus sofás y sillones permiten generar fantásticos contrastes gracias a sus colores neutros, que son tendencia.

Sus accesorios, con texturas que ofrece la madera, el vidrio, entre otros materiales, les darán un toque aún más vanguardista a tus espacios al ser simples, pero creativos.

Además, sus expertos te ayudan a diseñar tus espacios sin costo.

Roche Bobois

Con 225 tiendas de muebles alrededor del mundo, en Roche Bobois encontrarás colecciones exclusivas de fabricación europea, realizadas por diseñadores como Kenzo, Takada y Ora Ito, entre otros, así como renombradas casas de decoración.

Aquí encontrarás mobiliario original, vanguardista y con mucho carácter. Muestra de ello es la innovadora colección de Hans Hopfer, Mah Jong, cuyo sofá con coloridas telas, puede ser una rinconera, banqueta, sofá recto, sillón o cama suplementaria.

Todos estos elementos hacen de Roche Bobois una de las tiendas de muebles en México más exclusivas.

Muebles Pergo

Esta mueblería en México es perfecta si buscas crear un ambiente confortable y original. Posee una amplia selección para decorar tu casa por completo e incluso muebles especiales para mascotas.

Es el paraíso para quienes gustan de un estilo ecléctico, ya que se puede encontrar mobiliario desde un estilo étnico o boho hasta otros más contemporáneos.

Con maderas en distintos tonos y texturas, y colores que van desde tonos neutros hasta otros más atrevidos como el azul y el verde, todos sus muebles tienen en común el sumarles sofisticación a tus espacios.

Terrés

Terrés se ha sabido ganar un nombre dentro de las tiendas de muebles en México, realizando desde 1989 importantes proyectos de interiorismo personalizados.

Te ofrece soluciones eficientes que se adaptan a tus necesidades, deseos y gustos, con creatividad y un estilo fresco y vanguardista en decoración, donde podrás disfrutar del efecto acogedor y cálido que entregan los colores neutros y texturas como la madera.

West Elm

Ese accesorio o pieza especial que has estado buscando, seguramente lo encontrarás en West Elm, y es que lo tienen todo: muebles para cada rincón de tu casa u oficina y miles de elementos decorativos.

Sus diseños son innovadores, con líneas depuradas y trazos limpios. Por eso es clave que visites esta tienda si buscas algo de estilo mid century, con madera y metales, figuras geométricas y formas orgánicas.

Además, West Elm es una de las pocas mueblerías en México que cuentan con la certificación Fair Trade, un sello internacional que garantiza que los productos han sido creados en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo.

Casa Palacio

Desde madera hasta acero inoxidable, con colores neutros hasta azules y morados (que también están de moda), la oferta de Casa Palacio es muy amplia. Pero, si te gustan los diseños sofisticados, con carácter y detalles que marquen una diferencia, este es el lugar.

Uno de los elementos especiales, es que en Casa Palacio se ofrece un servicio de ayuda personalizada de arquitectura y diseño de interiores, con lo que los clientes pueden disfrutar de la mejor asesoría para la selección de los muebles que darán origen a el mejor espacio en sus hogares.

Pottery Barn

Es una de las tiendas de  muebles en la CDMX que tiene presencia en más de 90 países, enfocándose en satisfacer necesidades de diseño de padres, adolescentes y niños. Sus artesanos han creado verdaderos clásicos en mobiliario, que han pasado a la historia con colecciones únicas. Si eres de gustos más clásicos, pero buscas igualmente un toque moderno, no te costará decidirte por algún mueble en esta tienda, que evoluciona según las tendencias. Podrás encontrar sillones y sofás de piel o tapizados en colores neutros y azul, mesas de hierro y/o de madera que simulan tener una historia con sus acabados. Técnicas como biselados y capitoné, entre otros, y materiales como el mármol y vidrio son parte de sus colecciones. Mereces que tu hogar sea algo más que un lugar al cual regresar después de un largo día de trabajo. Debe transformarse en un espacio que te envuelva de sensaciones agradables y para ello, cada elemento cuenta.

Aprovecha la ventaja de contar con las más importantes tiendas de muebles en México bajo un mismo techo. Visita Centro Santa Fe y encuentra todos los elementos y asesoría necesarios para vestir tu hogar con las últimas tendencias en decoración.


Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com