¿Cómo elegir una buena agencia de viajes para las próximas vacaciones?

¿Cómo elegir una buena agencia de viajes para las próximas vacaciones?

Vacaciones, la oportunidad perfecta para disfrutar esos días libres al máximo y mejorar tu bienestar. Es conveniente planificar con anterioridad tu viaje para que solo te preocupes de relajarte.

Por ello, las agencias de viajes han llegado a ser el mejor vínculo con el turismo, ya que estas empresas organizan y realizan planes e itinerarios turísticos de acuerdo con tus especificaciones y preferencias. Además, gestionan los productos, servicios y actividades que disfrutarás durante tus vacaciones. Así, estas te ofrecen los siguientes beneficios:

Vacaciones sin estrés

No tendrás ningún tipo de preocupación al tratar de realizar las reservas requeridas o planear meticulosamente todos los detalles del viaje para no olvidar ninguno. Solo deberás concentrarte en crear una experiencia inolvidable.

Asesoramiento eficaz

Las agencias se componen por personas expertas en aconsejar cuál es el momento ideal para tomar unas vacaciones, qué tipo de opciones turísticas ofrece determinado lugar y cuál es el lugar que se ajusta más a las expectativas de cada uno. Además, te informan de los requerimientos que debes considerar al solicitar pasaporte o visa, tener las vacunas necesarias o hasta conseguir un seguro.

Seguridad y asistencia oportuna

Si en determinado caso llegaras a perder tu vuelo o requieras cualquier cambio en las reservaciones, tendrás el respaldo de un experto en viajes para resolver de la mejor manera posible este tipo de problemas. Solo será cuestión de comunicarte con tu agente.

Sin duda, esto te proporcionará seguridad en cada uno de los procesos que implica el salir de viaje sin tener que estresarte por perder dinero y tiempo.

Ofertas exclusivas

Usualmente, las agencias ofrecen paquetes especiales que resultan ser más económicos como los "Todo incluido", que incluyen desde vuelos, traslados, actividades hasta comidas en el hotel. Y si ya eres cliente de la agencia, puedes obtener precios exclusivos en paquetes o en determinados destinos que no encontrarás en otra parte.

Flexibilidad de pago

Las agencias brindan diferentes formas de pago accesibles para cada caso. Por ejemplo, permiten un esquema de pagos totales, parciales o diferidos, por medio de tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Todo esto se realiza de forma segura.

Por tales razones, si estás buscando una agencia de viajes que satisfaga tus requerimientos y te ofrezca los mejores paquetes, en Centro Santa Fe encontrarás excelentes empresas del sector turístico con quienes podrás planificar tus vacaciones soñadas.

A continuación, se describirán cada una de estas agencias de viajes y las facilidades que te ofrecen:

Fiesta Americana

Fiesta Americana tiene la particularidad de ofrecer membresías únicas a sus clientes, las cuales son usadas para acceder a una larga lista de destinos. Un punto a su favor es que está asociada con más de 100 hoteles.

Gracias a que Fiesta Americana cuenta con el apoyo de importantes cadenas hoteleras, podrás visitar cualquier parte del mundo. Desde México hasta Europa, Sudamérica, Estados Unidos, África y Australia, por citar unos pocos destinos.

La membresía se basa en un sistema de puntos, que te permite hospedarte en los hoteles o resorts participantes. Anualmente, se te asigna una cantidad de puntos, de los que podrás disponer cuando lo requieras. La agencia te detalla cómo emplearlos, de acuerdo con la temporada y duración de tus vacaciones.

Viajes Palacio

Con el respaldo del Palacio de Hierro, te brinda la oportunidad de encontrar vuelos y hacer reservaciones en hoteles y destinos de todo el mundo. ¿Y si aún no decides uno? No te preocupes, Viajes Palacio a través de su linea telefónica “Travel Line” ofrece atención y asesoría personalizada. Tú y sus asesores podrán elegir y planear el viaje que cumpla con tus necesidades en sólo minutos.

Pero ¡Eso no es todo! La agencia te ofrece paquetes que te ayudarán a planificar tus vacaciones. Cuentas también con la posibilidad de rentar un auto y podrás seleccionar el vehículo de tu gusto en el destino al que irás. También, puedes programar un tour, tu luna de miel, ver cruceros e incluso gestionar los traslados.

Por otro lado, con Viajes Palacio encontrarás ofertas de vuelos, promociones y puedes ajustar tus requerimientos para que te ofrezca las mejores opciones disponibles, por lo que será una excelente opción utilizar sus servicios.

Club Premier

Es un programa de recompensas, en donde sus miembros ganan Puntos Premier al viajar por Aeroméxico a cualquier parte del mundo y pagar con las tarjetas compartidas. ¡Y hay más!, también puedes ganar puntos al rentar un vehículo o trasladarte en taxis.

Una vez registrado en el sitio web de Club Premier, ganarás puntos cada vez que realices compras en una de las más de 100 empresas aliadas. También, puedes intercambiar los puntos bancarios y hoteleros por vuelos, estadías en hoteles y otros artículos. Incluso participar en “Subastas” por experiencias, viajes ,joyería de edición limitada  y ¡Otros premios únicos de la agencia!

Viajes El Corte Inglés

Desde hoteles, vuelos, paquetes de viajes completos y hasta renta de automóviles podrás encontrar en esta agencia de viajes, pero sin duda, con más de más de 44 navieras y 2,000 rutas marítimas, Viajes El Corte Inglés es una de las mejores opciones si de cruceros se trata. Además, una de sus más grandes ventajas son sus ventas “Viajes Liverpool” by Corte Inglés, ya que te permiten obtener ofertas especiales, planes de pagos a meses sin intereses e incluso la posibilidad de pagar con tus tarjetas de crédito Liverpool. En Centro Santa Fe encúentrala al interior de Liverpool.

United

Con esta aerolínea puedes acumular millas al volar con ellos o con una de las aerolíneas asociadas, al hospedarte en uno de los hoteles asociados o simplemente comprándolas en United.

Uno de los beneficios de acumular millas es que las puedes regalar o transferir, ganar vuelos de premio a muchos destinos, subir de  clase en tu vuelo, comprar artículos o canjear los puntos por promociones que ofrecen.

Además, si lo que estás buscando es comodidad, esta aerolínea es tu mejor opción, ya que permite personalizar tus viajes con sus “Opciones a bordo” que incluyen, desde selección de menú, internet WIFI, canales de cable y hasta cabinas de asientos premium.

Viajes Intermex

Intermex te ofrece muy buenos paquetes con porcentajes de descuento para vuelos, hoteles, tours, cruceros, vehículos y traslados, todo lo necesario para que tengas programado hasta el último detalle de las vacaciones de tu sueño. También, forma parte de un exclusivo grupo de cadenas hoteleras y ofrece asesoramiento en línea.

¿Su especialidad? Viajes en tren. Desde Francia, Alemania, Italia, España y Suiza hasta Inglaterra, Escocia y Gales, los viajes en Tren de Intermex te permiten disfrutar de paisajes como ningún otro medio de transporte.

Planear unas buenas vacaciones, puede ser complicado. Por eso, te invitamos, acercarte y visita estas agencias de viajes en Centro Santa Fe, obtendrás toda la información que necesitas para tu viaje y recibirás una atención personalizada.Las vacaciones perfectas, ¡Están al alcance de tu mano!