5 Tiendas de ropa de moda para mujer que debes visitar

5 Tiendas de ropa de moda para mujer que debes visitar

Sin duda alguna, el principal atractivo en las mujeres es una alta dosis de autoestima. Las mujeres más exitosas no se visten ni actúan buscando la aprobación de los demás, eligen un estilo propio de acuerdo con lo que las haga sentir bien. Al proyectar seguridad y confianza en ti misma, es más fácil lograr objetivos.

Descubre lo último en ropa de moda para mujer, dentro de un mismo lugar: Centro Santa Fe. Organiza tu día de shopping, sola o con tus amigas y visita sus exclusivas tiendas con las mejores marcas donde encontrarás prendas, calzado y accesorios perfectos para resaltar tu estilo único.

Rapsodia

La ropa de mujer y accesorios de Rapsodia se caracterizan por un diseño creativo, desenfadado, bohemio y rockanrolero, ideal para mujeres auténticas de espíritu libre. Su propuesta ecléctica combina colores, texturas, patrones étnicos y orgánicos. En Rapsodia encuentra camisas, blusas, playeras, vestidos cortos y largos, pantalones, faldas, sacos, chamarras, joyería y accesorios como pañuelos, pashminas, cinturones y bolsos.

Kalosoma

Inicialmente, Kalosoma (que significa "cuerpo bello") era una marca dedicada exclusivamente a joyería de confección artesanal, con materiales naturales como cuero, hueso, metales y piedras preciosas y semipreciosas, dando como resultado piezas sencillas, pero a la vez elegantes. Hoy, la marca también ofrece ropa de moda para mujer con el estilo característico Kalosoma: original, boho-chic y ligado a la naturaleza, que combina a la perfección con sus accesorios.

El concepto Kalosoma surgió de la mente creativa de Claudia Fernández MacGregor, quien reconoce que su principal influencia siempre ha sido su abuelo, un dedicado entomólogo que le inculcó el amor a la naturaleza. Todas las piezas de esta firma están confeccionadas por artesanos experimentados que comparten la misma pasión que Claudia y su abuelo hacia el mundo natural.

Ivonne

En esta boutique con una historia de más de 60 años, encuentras desde las últimas tendencias de la moda hasta prendas básicas para un estilo clásico.  Podrás adquirir la ropa, accesorios y zapatos de temporada que te acompañen en cada ocasión como pantalones, faldas, vestidos, blusas, shorts, sacos, chamarras, abrigos, chalecos, jeans, jumpsuits y mucho más.

Ivonne tiene una extensa variedad de prendas en tallas diseñadas específicamente para ti. Igualmente, su línea de vestidos de noche y cóctel Ivonne Couture ofrece una gran variedad de diseños exclusivos y elegantes; mientras que Ivonne Ive está constituida por ropa para mujer informal y cómoda para tu vida diaria.  

Escada

Escada, fundada en 1978, es una de las marcas líderes en ropa de moda para dama de lujo a nivel global. Está pensada en una mujer que es elegante sin esfuerzo, que toma riesgos y se adapta sin problemas a los cambios vertiginosos del mundo actual. Le gusta lucir femenina, sexy y elegante sin renunciar a la comodidad. En pocas palabras, la mujer Escada es valiente y vanguardista.

Su selección de prendas se caracteriza por su amplia gama de colores, texturas y estampados, un excelente ajuste al cuerpo y cuidado en los detalles.

Julio

Julio es sinónimo de vanguardia, gracia y versatilidad. Sus distintas colecciones satisfacen las necesidades y gustos de una mujer en cada aspecto de su vida. Diseños ejecutivos pensados en personas con metas claras y listas para triunfar en su vida profesional. Pantalones, blusas, sacos, conjuntos, zapatos de tacón, botines, cinturones y bolsos formales y modernos.

Ropa para mujer informal pero trendy, para chicas con un look informal, chic, juvenil y atrevido. Es ideal para las mujeres que van a la universidad, la mamá moderna, la emprendedora que trabaja desde casa y para la generación millennial.

Si tienes un estilo más sobrio ¡No te preocupes! Puedes conseguir un guardarropa con piezas claves en colores neutros que puedes reinventar de muchas formas. Cada temporada, Julio lanza nuevas colecciones de acuerdo a lo último en tendencias, todas muy distintas, pero eso sí, con su característico buen gusto.

Como podrás ver, en Centro Santa Fe se reúnen las marcas premium y reconocidas en ropa para mujer. Bajo un mismo techo encontrarás todo lo necesario para renovar tu guardarropa con prendas de temporada, el atuendo que te hace falta para una ocasión especial o ¿Por qué no? reinventarte con un estilo completamente nuevo. Tú decides.