10 tiendas de ropa de moda para mujer que debes visitar

10 tiendas de ropa de moda para mujer que debes visitar

Sin duda alguna, el principal atractivo en las mujeres es una alta dosis de autoestima. Las mujeres más exitosas no se visten ni actúan buscando la aprobación de los demás, eligen un estilo propio de acuerdo con lo que las haga sentir bien. Al proyectar seguridad y confianza en ti misma, es más fácil lograr objetivos.

Descubre lo último en ropa de moda para mujer, dentro de un mismo lugar: Centro Santa Fe. Organiza tu día de shopping, sola o con tus amigas y visita sus exclusivas tiendas con las mejores marcas donde encontrarás prendas, calzado y accesorios perfectos para resaltar tu estilo único.

Rapsodia

La ropa de mujer y accesorios de Rapsodia se caracterizan por un diseño creativo, desenfadado, bohemio y rockanrolero, ideal para mujeres auténticas de espíritu libre. Su propuesta ecléctica combina colores, texturas, patrones étnicos y orgánicos. En Rapsodia encuentra camisas, blusas, playeras, vestidos cortos y largos, pantalones, faldas, sacos, chamarras, joyería y accesorios como pañuelos, pashminas, cinturones y bolsos.

Kalosoma

Inicialmente, Kalosoma (que significa "cuerpo bello") era una marca dedicada exclusivamente a joyería de confección artesanal, con materiales naturales como cuero, hueso, metales y piedras preciosas y semipreciosas, dando como resultado piezas sencillas, pero a la vez elegantes. Hoy, la marca también ofrece ropa de moda para mujer con el estilo característico Kalosoma: original, boho-chic y ligado a la naturaleza, que combina a la perfección con sus accesorios.

El concepto Kalosoma surgió de la mente creativa de Claudia Fernández MacGregor, quien reconoce que su principal influencia siempre ha sido su abuelo, un dedicado entomólogo que le inculcó el amor a la naturaleza. Todas las piezas de esta firma están confeccionadas por artesanos experimentados que comparten la misma pasión que Claudia y su abuelo hacia el mundo natural.

Kate Spade

Esta famosa marca neoyorquina inició operaciones desde 1993, con el diseño y producción de bolsos elegantes, frescos y modernos. Debido a su rápido éxito, pronto se expandió a otras líneas de productos incluyendo ropa de moda para mujer, entre otras cosas.

Sin duda, su fuerte continúa siendo las bolsas de mano ya que cuenta con un extenso catálogo con diseños y colecciones elegantes, divertidas y originales para todos los gustos; también se dedican a la confección de carteras y zapatos que combinan a la perfección. En cuanto a moda para mujer, encuentra tops, pantalones, faldas, vestidos, sacos, chamarras e incluso trajes de baño, todo con el sello característico de Kate Spade de divertida sofisticación.

Ivonne

En esta boutique con una historia de más de 60 años, encuentras desde las últimas tendencias de la moda hasta prendas básicas para un estilo clásico.  Podrás adquirir la ropa, accesorios y zapatos de temporada que te acompañen en cada ocasión como pantalones, faldas, vestidos, blusas, shorts, sacos, chamarras, abrigos, chalecos, jeans, jumpsuits y mucho más.

Ivonne tiene una extensa variedad de prendas en tallas diseñadas específicamente para ti. Igualmente, su línea de vestidos de noche y cóctel Ivonne Couture ofrece una gran variedad de diseños exclusivos y elegantes; mientras que Ivonne Ive está constituida por ropa para mujer informal y cómoda para tu vida diaria.  

Escada

Escada, fundada en 1978, es una de las marcas líderes en ropa de moda para dama de lujo a nivel global. Está pensada en una mujer que es elegante sin esfuerzo, que toma riesgos y se adapta sin problemas a los cambios vertiginosos del mundo actual. Le gusta lucir femenina, sexy y elegante sin renunciar a la comodidad. En pocas palabras, la mujer Escada es valiente y vanguardista.

Su selección de prendas se caracteriza por su amplia gama de colores, texturas y estampados, un excelente ajuste al cuerpo y cuidado en los detalles.

Laurèl

Laurèl podría definirse como ropa de mujer para todos los días y a cualquier hora, ya que combina elementos clásicos con modernidad urbana. Desde desenfadados conjuntos básicos para la mañana, hasta refinados vestidos para un evento especial, Laurèl compagina perfectamente glamour con indiferencia relajada.

Su mezcla de materiales, texturas e inclinación por estampados naturales y orgánicos, ofrecen el estilo ideal para la mujer moderna, con un sentido de elegancia innato. Podrás encontrar pantalones, tops, abrigos, chamarra y blusas, mientras que en el sector de accesorios puedes ver bolsas, cinturones, aretes, collares, mascadas, bufandas, gorros de punto y mucho más.

Loft

Loft es una marca con ropa de mujer moderna y versátil, ideal para chicas jóvenes y activas, con un ritmo de vida agitado en el que buscan comodidad, pero les encanta lucir bien a donde quiera que vayan.

El gran surtido de pantalones en Loft te permite escoger desde modelos neutros que puedes llevar a una reunión de trabajo, a la universidad o a una fiesta con amigos, hasta leggins o jeans para tus actividades diarias. Los modelos de pantalón se adaptan perfectamente a tu gusto: los hay en estilo skinny, slim, trouser o wide leg.

Descubre también vestidos súper femeninos, vaporosos y con excelente caída, con estampados florales, geométricos o lisos; tops de manga larga, corta, con diseños muy variados ideales para cualquier ocasión; linda y cómoda ropa para dormir, trajes de baño y todo tipo de accesorios.

Julio

Julio es sinónimo de vanguardia, gracia y versatilidad. Sus distintas colecciones satisfacen las necesidades y gustos de una mujer en cada aspecto de su vida. Diseños ejecutivos pensados en personas con metas claras y listas para triunfar en su vida profesional. Pantalones, blusas, sacos, conjuntos, zapatos de tacón, botines, cinturones y bolsos formales y modernos.

Ropa para mujer informal pero trendy, para chicas con un look informal, chic, juvenil y atrevido. Es ideal para las mujeres que van a la universidad, la mamá moderna, la emprendedora que trabaja desde casa y para la generación millennial.

Si tienes un estilo más sobrio ¡No te preocupes! Puedes conseguir un guardarropa con piezas claves en colores neutros que puedes reinventar de muchas formas. Cada temporada, Julio lanza nuevas colecciones de acuerdo a lo último en tendencias, todas muy distintas, pero eso sí, con su característico buen gusto.

Karen Millen

Esta firma inglesa ha ganado fama internacional gracias a mujeres seguras de sí mismas que encontraron en sus diseños la materia prima para crear su estilo propio.

Cada una de sus prendas están diseñadas y confeccionadas de forma artesanal, con un enorme cuidado y amor por los detalles. Los diseñadores tienen la dedicación para incluir en cada una de sus prendas técnicas inspiradas en la alta costura que es su sello característico, de manera que podemos considerar cada uno de sus artículos una obra de arte.

De corte sofisticado con texturas únicas y diseños que caen en el cuerpo como una segunda piel, Karen Millen te presenta vestidos, tops, pantalones, gabardinas, sacos y chamarras. Hay una oferta de calzado bastante extensa donde puedes encontrar un gran número de botas: con o sin tacón, cortas, medias y encima de la rodilla.

Asimismo, puedes elegir entre sandalias, mocasines y zapatillas deportivas. En cuanto a accesorios, encuentras desde mascadas, gorros y guantes hasta fundas para celular, tarjeteros e incluso paraguas.

Halston Heritage

Roy Halston Frowick podría considerarse uno de los padres de la moda estadounidense de lujo, con diseños que hasta el día de hoy influyen en las nuevas tendencias.

Desde 1960, Halston se ganó un nombre por sus diseños de sombreros, con materiales innovadores en jersey y cachemira, entre otros. La revista Newsweek incluso lo llamó “El diseñador más importante de Estados Unidos”. En la época de los 70’s, entre sus clientes estaban personalidades de la talla de Andy Warhol y Liz Taylor.

Los códigos de la moda creados por Halston están presentes hasta el día de hoy en cada una de las prendas de Halston Heritage. La marca incluye varios diseños de vestidos icónicos que te aseguramos, nunca pasarán de moda. También posee colecciones que se renuevan cada temporada.

Descubre por qué Halston Heritage se convirtió en lo que es hoy y la calidad superior en cada una de sus prendas. Pantalones, tops, suéteres, chamarras, abrigos, vestidos de día, vestidos de coctel y calzado.

Como podrás ver, en Centro Santa Fe se reúnen las marcas premium y reconocidas en ropa para mujer. Bajo un mismo techo encontrarás todo lo necesario para renovar tu guardarropa con prendas de temporada, el atuendo que te hace falta para una ocasión especial o ¿Por qué no? reinventarte con un estilo completamente nuevo. Tú decides.