¡Ya estamos abiertos! Conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

5 Tendencias en bolsos de moda Primavera-Verano 2020

5 Tendencias en bolsos de moda Primavera-Verano 2020

Un bolso es uno de los accesorios indispensables de una mujer. No sólo por ser el complemento perfecto de cualquier outfit, también porque son los fieles guardianes de nuestros artículos más necesarios del día a día.

Por ello, su elección y compra puede ser un tema que requiera de algunos  puntos a considerar. Si en esta ocasión estás en busca de algún bolso de moda, tenemos para ti,  5 de las principales tendencias de moda 2020 en bolsas.

Clutch XXL de Roberto Verino, menos es más.

Tener un bolso lo suficientemente grande para que todos tus básicos estén siempre disponibles pero tan ligero como para cargarlo fácilmente todo el día suena demasiado bueno para ser verdad ¿Será  posible tenerlo? La respuesta es sí, y se les conoce como: Clutch XXL y son una tendencia de bolsos Primavera-Verano 2020. 

Estos bolsos y carteras de mano son un must esta temporada, y es que, la versatilidad de sus diseños y materiales con la practicidad de su tamaño, hacen de ellos un bolso realmente útil.

¿Le dirás que “sí” a esta tendencia? Entonces tu búsqueda debe comenzar en Roberto Verino de Centro Santa Fe, tienda homónima del reconocido diseñador español que llegó recientemente a México (hecho que agradecemos muchísimo, pues sus bolsos de mujer son realmente hermosos)  y que son justamente los Clutch Bags una de sus piezas clave en su línea de accesorios. Nuestra recomendación (y favorita) es su Clutch de piel Lisa Saffiano en color rosa (color de moda esta temporada Primavera 2020) con cierre y tirador de piel con pompones, su cadena es desmontable y de acabado metálico en tono dorado.

Bolsos Bicolores

La tendencia Bicolor es tu mejor amiga a la hora de conseguir un look triunfal de forma rápida para esta temporada. Pero ¿cómo encontrar un bolso bicolor que te guste y se adapte al resto de tu guardarropa? 

Obag Store soluciona fácilmente este dilema. Esta tienda de origen español te permite diseñar y personalizar tu propia bolsa. Elige desde su material, color, forma y tamaño para adaptarla a tus gustos y necesidades. Sus diseños son muy sencillos, pero es precisamente eso lo que las hace perfectas para una opción de bolso bicolor. Recuerda, menos es más.

Estampados florales

Los estampados de flores son un clásico, de aquellos que nunca pasarán de moda y que especialmente están a presentes esta temporada Primavera - Verano 2020. Con su propia personalidad y carácter, los diseños florales van desde los más tiernos y delicados hasta más grandes y audaces, su elección dependerá completamente de tu estilo. 

Para algo delicado y muy discreto, nuestra sugerencia de bolsos con este tipo de estampado son los de Michael Kors. Los bolsos de esta marca tienen la dualidad de ser perfectos para eventos casuales o elegantes, y si hablamos de tendencias en estampados florales, su colección de temporada está repleta de ellos.

Si lo que estás buscando es una bolsa con estampados florales de diseño más llamativo Coach es la opción perfecta, pues además de contar con diseños de estampados florales, en varios de sus diseños incluyen su emblemática “C”,referencia de la marca misma, lo que sin duda impregna de dramatismo y personalidad  los bolsos. Nuestra pieza Coach sugerida para esta tendencia es su bolso Dinky Crystal Tea Blue,  presentado por la marca en 1973 y que está confeccionado por pequeñas aplicaciones de flores con cristalería.La extravagancia y feminidad hecha bolso. 

Acabados metalizados

Seguramente ya tienes suficiente ropa ordinaria en tu armario, así que ¿Por qué no arriesgarte con accesorios de colores metálicos? 

Son precisamente los bolsos metalizados  aquellos que rompen la monotonía de cualquier outfit. Nuestra recomendación para seguir esta tendencia son los bolsos Kipling de Centro Santa Fe. Esta marca, además de ofrecer bolsas para dama de diseños juveniles y versátiles, tienen una gran variedad de bolsos con texturas metálicas en diferentes colores. Bolsos rosas, grises, cafés y hasta platas están disponibles en una gran variedad de modelos, tamaños y formas.

Mini bandoleras en Kate Spade

Su funcionalidad, versatilidad y comodidad hacen de los bolsas bandoleras una tendencia básica para tu guardarropa en esta temporada. 

Ya sean clásicas, de estilo masculino, metalizadas o con estampados florales (sí, más estampados florales) las bandoleras son uno de los bolsos más deseados del momento y la tienda perfecta para seguir esta tendencia, sin dudarlo es Kate Spade. 

Su mini bandolera “Nicola twistlock” está confeccionada a partir de su clásico y emblemático bolso del mismo nombre. En sus versiones de color negro y blanco, cierre de torsión con forma de corazón, cadena intercambiable y correas ajustables, es perfecta para llevarse sobre el hombro o alrededor de la cintura. Además, una característica particular de los bolsos Kate Spade es que son diseñados con dobles compartimentos, lo que las hace perfectas para organizar una gran cantidad de artículos en un espacio pequeño.

Estas son las 5 tendencias en bolsos de moda 2020, ¿Te identificas con alguna de ellas? Si es así, te esperamos en Centro Santa Fe, pues como acabas de leer tenemos las mejores tiendas de bolsos para mujer.