La primeras tendencias de Moda "Primavera- Verano 2020"

La primeras tendencias de Moda

Las primeras tendencias de moda 2020 están recuperando décadas pasadas y con ellas reinventan la moda actual. Para que las conozcas hemos preparado una lista de las tendencias Primavera- Verano 2020 que figuran como las más importantes.

Directo desde Londres: Estilo Balmoral

Le debe su nombre a la región escocesa de Balmoral, donde la familia real británica suele pasar sus vacaciones siguiendo la tradición que comenzaron la reina Victoria y el príncipe Alberto. Debido a su clima, los veranos son húmedos y menos cálidos, por lo que las faldas evasé, las blusas de manga larga a cuadros, abrigos con estampado “Príncipe de Gales” y complementos como sombreros y guantes son indispensables para armar tu look Balmoral y no pasar frío.

Las piezas clave de esta tendencia son los abrigos y los pañuelos para la cabeza. Abrigos de colores tierra con acabados acolchados, capuchas (elemento favorito de la reina) botonaduras, cruces y hasta cinturones. Si te identificas con esta tendencia, la tienda perfecta para conseguir cualquiera de estos dos elementos es Escada. Sus pañuelos elaborados de seda y elegantes abrigos monocromáticos acentuados con botones de color oro, alargan y estilizan la silueta, efecto que favorecen la incorporación de esta tendencia, pues neutralizan la carga de accesorios. 

Chalecos

Los chalecos son prendas demasiado versátiles, se pueden combinar y vestir con cualquier prenda,  sin duda, son un complemento capaz de reinventar cualquiera de tus looks ya sean tejidos, denim o de estilo sastre. Los chalecos transforman cualquier outfit de lo normal a sobresaliente. 

Nuestra sugerencia para esta tendencia es MaxMara, las tonalidades cálidas y sus diseños en chalecos de esta temporada la hacen perfecta para adquirir esta pieza. Cada chaleco es elaborado a mano, con los mejores materiales y utilizando diferentes técnicas como el punto en relieve, punto cangrejo o punto bajo, entre otros. Otra marca con excelentes opciones para esta tendencia es Julio de Centro Santa Fe . Escoge entre varios diseños de alta costura como los acolchados, tejidos o lisos en colores como beige, rosa, gris y amarillo. 

¡Lunares a la vista!

El simpático estampado que ayuda a resaltar cualquier prenda vuelve con fuerza a la moda y el mejor lugar para encontrarlos es en Zara. Ya sea que los vistas en blusas, faldas o vestidos, que sean grandes y notorios o pequeños y discretos, los lunares son una tendencia que puede ser muy favorecedora. 

Blusas y Camisas 

¿Blusas con mangas cortas o largas? Ambas son una tendencia de moda 2020 mientras sean abultadas y llamativas. Las blusas y camisas son prendas que suelen pasar desapercibidas por ser un elemento que vestimos todos los días, pues eso ha cambiado. En Massimo Dutti los diseñadores se dieron a la tarea de crear blusas con colores vivos, materiales frescos y mangas abultadas en las muñecas (tendencia de Primavera -Verano 2020), a la altura de los codos o los hombros que te permitirán llevar a cabo tus actividades con total comodidad y te harán sentir fabulosa. Si eso aún no te convence

La primeras tendencias de Moda "Primavera- Verano 2020"

Vestidos everywhere

Los vestidos son un clásico de primavera (pero no cualquier vestido) y esta temporada los estilos de vestidos que son tendencia son:

Vestidos Románticos: Los volantes, las transparencias de tul y la organza, los bordados de flores y las mangas voluminosas, han reincidido en los vestidos para esta temporada. 

Vestidos efecto piel: Además de su versatilidad a la hora de combinarlos, son prácticamente funcionales para cualquier evento casual o incluso con los accesorios correctos para aquellos más formales.

Vestidos blancos: Holgados, largos y con integración de botones. Contrario a lo que se pudiera pensar, los vestidos largos resultan bastante frescos dependiendo del material  y un tip: entre más movimiento tenga falda, más frescos resultan. En Studio FBanana Republic de Centro Santa Fe hay una gran variedad vestidos con estas tendencias. 

Vestidos de cuero: El cuero (y su imitación) es uno de esos materiales que simplemente no pasan de moda, gracias a la sensación de poder y misterio que nos da al usarlo. Este material vuelve para la tendencia Primavera- Verano 2020 y puedes lucirlo con las chaquetas, vestidos, faldas lápiz y botas de Mango.

Color y más color

Los colores que marcan la tendencia esta primavera 2020 son el negro, el rosa, verde y el turquesa, y si son en tonos neón es mucho mejor. Sin embargo, es difícil combinarlos sin que se vean  muy llamativos, por lo que es recomendable incluirlos en nuestro look en pequeñas dosis. Una mascada es un accesorio básico y fácil de combinar, por lo que resulta una excelente opción para lucir colores neón sin que se vea excesivo. En Desigual hay varios diseños de mascadas y pañoletas con detalles en neón que puedes aprovechar durante la primavera, ¡Te invitamos a verlas!

Ahora que ya conoces las tendencias de moda primavera 2020, te esperamos en Centro Santa Fe para que puedas renovar tu guardarropa.