Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

¿Frío? Conoce las últimas tendencias en ropa de invierno

¿Frío? Conoce las últimas <strong>tendencias en ropa de invierno</strong>

La tendencia otoño invierno 2020-2021 ha llegado a las mejores tiendas en Centro Santa Fe y estamos seguros que no podrás resistirte a los increíbles conjuntos y accesorios de ropa de invierno que tenemos para ti, además de protegerte del frío te harán ver fabulosa en Navidad y Año Nuevo.

Longitud infinita

Los elementos indispensables en cualquier outfit compuesto por ropa de invierno son las chamarras, los suéteres y los abrigos, y si su largo llega hasta los tobillos e incluso a ras de suelo estarás siguiendo una de las tendencias Otoño- Invierno más representativa. 

En H&M hay desde suéteres XXL con olanes hasta vestidos para invierno y ni hablar de la colección de suéteres y cardigans XXL tejidos que seguro se convertirán en tus prendas favoritas en esta temporada de frío. 

Aunque existen vestidos y faldas largas diseñadas para lucir increíbles como ropa de invierno y protegernos del frío, la verdad es que los reyes del invierno son los pantalones. Dos marcas increíbles para comprar pantalones son Escada y Julio, ¡No te puedes perder los nuevos diseños inspirados en la tendencia Otoño-Invierno 2020!

En Escada hay pantalones wide leg de lana (material que protege del frío a tus piernas), slim straight, capri, estilo palazzo, entre otros. Finalmente, Julio tiene entre sus especiales de invierno modelos de pantalones para invierno a cuadros, negros y con pinzas extra largos. También, te invitamos a darle un vistazo a sus colecciones Allegra y Alba, cuyos outfits pueden adaptarse perfecto (con más o menos detalles) para lucirse en esta época invernal. 

Negro, negro y más negro

Además de que nunca pasa de moda, invertir en ropa de invierno para mujer negra siempre será una opción, pues si tuvieramos que buscar un color que represente la elegancia de la temporada, ese sería el negro.

En Ivonne lo saben y el color negro es el protagonista de sus colecciones Dark Winter, Iced, Iced 2.0 y Winter Wear. En ellas están presentes sus hermosos suéteres modelo cocoon, cuello de tortuga, holgados o frunce gigot y chamarras para el frío de ecopiel y otros materiales de la más alta calidad. 

El color negro como tendencia de Otoño-Invierno en ropa para el frío también incluye los accesorios, en  Weekend Max Mara encuentra guantes gruesos de color negro, incluso modelos de estampados navideños, acolchados y demás, a parte de sus bufandas elegantes o coloridas, diademas de tela trenzada, moños, e incluso diademas en forma de kokoshnik que te harán sentir como toda una princesa rusa invernal. 

¿Frío? Conoce las últimas tendencias en ropa de invierno

Satrería

Camisas, chaquetas cruzadas, pantalones plisados y faldas con siluetas ultra femeninas están otorgando un nuevo significado a la ropa sastre. Massimo Dutti también tiene mucho para ofrecer si estás en busca de un abrigo o chamarra de mujer para invierno que siga esta tendencia. Una buena opción son sus americanas de terciopelo, sus chalecos de franela y lana, pero si quieres una chamarra de invierno más ligera puedes escoger entre la bomber acolchada o una chamarra trench. 

Finalmente, estamos seguros que te encantará su ropa de invierno como suéteres, blazers, chalecos y jerseys de punto mixto de BCBGMAXAZRIAaunque también vale la pena que le des un vistazo a sus maxi vestidos, seguro encuentras algo que te guste para usar en Navidad o Año Nuevo. 

Botas y botines

¿Sabías que si tienes mucho frío, debes concentrarte en cubrir bien tus pies porque no importa cuantas chamarras te pongas encima, si tus pies están expuestos al clima frío, no podrás entrar en calor? En ese caso, además de unos calcetines gruesos, necesitarás unas buenas botas.

Encontrarás las mejores en UGG, en donde hay desde botas convencionales o de moda hasta botas específicas para el invierno. Consigue desde las clásicas botas cortas en diferentes colores y modelos, impermeables, botas modelo Adirondack que son perfectas para mantener tus pies cálidos o unas Elisiana si estás en busca de algo más “Fashion”. 

Tampoco te puedes perder sus fabulosas pantuflas afelpadas, con plataforma o de modelos más tradicionales que son también un “must” en tu ropa de invierno.

Pijamas a prueba de frío

Pronto llegarán los días y noches de mucho frío y no hay nada mejor que tener una pijama calientita acompañándonos en el día o la noche. Y sin duda, Oysho es la tienda perfecta para encontrarla. Desde pijamas con estampados navideños, hasta aquellas más serias y lisas están disponibles. Además de ropa para dormir, encuentra batas, pantuflas, lencería y calcetines perfectos para la temporada Otoño-Invierno. 

¿Frío? Conoce las últimas tendencias en ropa de invierno

Para terminar, recordemos los detalles siempre hacen la diferencia y si quieres darle a tu ropa de invierno el toque especial necesitas de buenos accesorios, los cuales puedes encontrar en Banana Republic con sus gorros tejidos, guantes, medias largas, calcetines estampados, bufandas, ponchos, mascarillas, cinturones, bufandas circulares, bandanas, diademas aterciopeladas y más. 

¡No esperes más y ven a Centro Santa Fe para armar tu outfit de Navidad con la mejor moda Otoño-Invierno 2020!  

Recuerda que puedes visitar Centro Santa Fe y escoger tu outfit favorito con total confianza, puesto que hemos implementado las mejores medidas que garantizan tu seguridad. Puedes revisarlas aquí.