¿Ya tienes lista la maleta? Todo lo que no debes olvidar para estas vacaciones

¿Ya tienes lista la maleta? Todo lo que no debes olvidar para estas vacaciones

Las vacaciones se acercan y queremos ayudarte a planearlas para que disfrutes de este tiempo en familia, amigos y todos tus seres queridos. Preparar una buena maleta con todo lo necesario no es una tarea sencilla y por eso queremos ayudarte con esta pequeña guía de viaje. 

Qué llevar en la maleta es algo que nos preocupa a todos. No queremos que nada se nos olvide y tener todo lo necesario para que nuestro viaje sea perfecto. Te recomendamos crear una checklist conjunto con esta guía para ahorrar tiempo y asegurate de no olvidar nada. 

1.-  Lo Básico

Si no tienes tiempo para buscar el hotel indicado, boletos y todo lo que un viaje conlleva, siempre puedes confiar en una buena agencia de viajes para que se encargue de todo y disfrutes de tu período de descanso sin ningún estrés.

Si tienes planeado viajar fuera del país, el dinero que tengas planeado gastar en tus vacaciones laborales deberás cambiarlo a la moneda nacional. En Centro Santa Fe tienes a tu disposición los centro de cambio Isaro y EXE . Si cambias a dólares, guarda uno en tu cartera y no lo gastes, te dará buena suerte durante tu viaje y el resto del año.

2.- Un buen equipaje

Ahora, nadie se puede ir de vacaciones sin una buena maleta. Esta parte es muy importante, pues dependiendo del lugar al que vayas es el tipo de equipaje que necesitas.

Si vas a las montañas o de campamento, lo mejor es una maleta de uso rudo. Nuestra sugerencia es una maleta Samsonite, pues son de materiales altamente resistentes, soportan golpes y movimiento bruscos. Si tu viaje es mucho más relajado, Kipling, tiene un modelo especial que se puede llevar tanto en la espalda como en el suelo gracias a cuatro rueditas.

3.- Ropa Adecuada

Ha llegado el momento de escoger la ropa. Si vas a viajar con niños y han decidido visitar un lugar frío, necesitarán una buena chamarra para protegerse del viento. Por otro lado, si van a pasar sus vacaciones en familia en la playa o en algún lugar donde el sol los invite a disfrutar de la alberca, puedes encontrar coloridos y cómodos trajes de baño en 98 Coast Av./ Too Late, hay bikinis y trajes de baño de cuerpo completo. 

Algunos diseños los puedes encontrar en diferentes modelos para que elijas el que más te guste o bien, puedes visitar Zingara para conseguir un bikini y un vestido a juego. Si te gustan las aventuras y tienes ganas de surfear o practicar buceo y snorkel, vas a necesitar un traje de baño que proteja mejor tus brazos, abdomen y piernas. Los modelos de Fullsand cumplen con esa función para que puedas disfrutar de tus días de vacaciones sin lastimar tu piel. 

4.- Cuidado de la salud

Pero si tú o alguno de tus acompañantes llegara a lastimarse, es mejor ser prevenidos. Ir de vacaciones en familia y con niños es una gran responsabilidad, arma tu botiquín de primeros auxilios con Farmacia: San Pablo, lleva Dramamine (para los mareos), vendas, gazas, Merthiolate, curitas y gel especial para las quemaduras de sol. 

5.- Tratamientos personales

No olvides de llevar también productos para cuidar tu piel, tanto el frío como el calor la maltratan y para evitar daños posteriores debes llevar cremas, protectores solares que te protejan, una buena opción son los productos de Yves Rocher. Para tu higiene personal puedes aprovechar las mascarillas, desodorantes, shampoos y exfoliantes Kiehl’s. Y si tienes la oportunidad de ir a bailar o pasar tiempo a solas con tu pareja, el maquillaje y las fragancias de The Body Shop están hechas de productos 100% naturales te ayudarán a resaltar tu belleza. Pero tomando en cuenta que el sudor y el viento pueden arruinar tu look, con los kits de viaje de Sally Beauty y Supply tienes a tu disposición atomizadores de perfume, cepillos y tarros de cosméticos para cuando sea necesario un retoque.

6.- El calzado perfecto

Listo ésto, debes escoger el calzado ideal para tu viaje. Si vas a visitar lugares cálidos, las sandalias de Birkenstock mantendrán frescos tus pies y protegerán tus plantas del suelo caliente. Por otro lado, si vas a tomar tus vacaciones en un ambiente frío, las botas de Timberland te ayudarán a mantener el calor. Pero si no viajas muy lejos, puedes escoger cualquier modelo de zapatos ligeros para sentirte cómoda y a la moda mientras disfrutas del tiempo que te corresponde de vacaciones. 

7.- Lentes perfectos

Si eres de vista cansada o a donde vas hay mucho sol, necesitas unos lentes adecuados, por suerte, puedes encontrar los mejores en cualquiera de las ópticas de Centro Comercial Santa Fe.

8.- Ten un viaje tranquilo

Una cosa más, irse de vacaciones con niños es una experiencia divertida que te ayuda a pasar tiempo con los más pequeños antes de que regresen a clases según lo que diga el calendario escolar, sin embargo, se aburren rápidamente después de pasar varias horas en carretera o en avión. Para evitar percances y que puedas dormir, leer o ver una película a gusto en el trayecto a tu destino, prepara todo lo necesario para mantenerlos entretenidos con Mobo Shop. Ya sean tabletas, audífonos, reproductores de música o un DVD portátil, en estas tiendas podrás equiparte bien para mantener a los niños en sus asientos. 

9.- Snacks para el trayecto

Y si te da hambre pero quieres guardar espacio para toda la deliciosa comida que te espera en tus vacaciones, siempre puedes optar por los snacks nutritivos y sabrosos de Chilim Balam y Nutrisa. Podrás comer algo rico en el camino y aún poder disfrutar de los platillos nativos del lugar que escogiste. Ahora sí, ya tienes todo listo. ¡Disfruta de tus vacaciones!