¡Ya estamos abiertos! Conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Las mejores tiendas de ropa interior y lencería para mujer en CDMX

Las mejores tiendas de ropa interior y lencería para mujer en CDMX

Aunque son prendas poco visibles de nuestra vestimenta, sin duda, la lencería es de aquella ropa que puede influir en nuestro estado de ánimo. 

Con ella nos podemos sentir desde lo más cómodas, hasta lo más sexys, dependendiendo lo que amerite la situación. Y es por esa misma razón, que comprar lencería en ocasiones resulta complejo. Por suerte, en Centro Santa Fe hay una gran variedad de tiendas de lencería ¡Y queremos que las conozcas! 

Lencería para esos días

Como primera parada, tenemos Etam. Una marca francesa de ropa interior fundada desde 1916, conocida mundialmente por ofrecer opciones de lencería que además de ser encantadoramente femenina, es innovadora y ecológica. ¿A qué nos referimos con ecologica? Etam cuenta con braguitas menstruales, una prenda que incorpora una tecnología innovadora que puede absorber el equivalente a 2 compresas y ofrece 12 horas de protección sin humedad, totalmente inodora y sin costuras que te aporta discreción bajo tu ropa. Son perfectas para estar cómoda durante esos días y ahorrarse mucho dinero (y generación de basura) en toallas sanitarias y tampones.

Lo mejor en encaje

Si estás en busca de modelos de lencería con encaje, Fiorentina es de tus mejores opciones. Sus modelos son sumamente sensuales, con detalles femeninos y materiales tan ligeros que sus prendas casi son imperceptibles. Encuentra desde trajes de baño, pijamas, ropa deportiva y hasta su especialidad: Bodies y Babydolls.  Algunos destinados para descanso y otros para hacerte lucir muy sexy. 

Otros cómodos y femeninos diseños de lencería, son los de Oysho. Desde sus inicios, esta marca se ha caracterizado por diseños discretos, pero muy femeninos. Desde braguitas brasileñas, tangas, “cacheteros” y  modelos hipsters están disponibles en sus sets de 3 y 7 piezas (comprarlos así, reducen bastante su costo). 

En Oysho sus colecciones están cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo diseño, calidad y confortabilidad de las prendas. Un bestseller de Oysho son sus batas y chamarras para dormir. Con materiales suaves al tacto, ligeros, estampados o lisos, sus batas son de las piezas favoritas de la tienda.

Belleza sin exageración

Y como no todo tiene que ser tirantes, encaje y decoraciones, está Yamamay. Esta tienda de lencería, además de tener diseños especialmente coquetos, sabe muy bien que menos es más y que la comodidad no está peleada con la seducción. Lo anterior, lo puedes comprobar en su linea “Libre de barillas”, en donde como su nombre lo dice, ninguna de sus prendas integra barillas, logrando la combinación perfecta entre coquetería y comodidad. 

En sus modelos de lencería 2020 encuentra colores negros, rojos, rosas y vinos en materiales como elastano, poliéster y nylon. Además, si eres mujer de sexys curvas, Yamamay de Centro Santa Fe ofrece toda una colección completa dedicada a mujeres curvy: prendas de sexy diseño, comodidad y soporte perfecto.

Women Secret es la vieja confiable en cuanto a lencería para mujeres. Su variedad de prendas Si tendríamos que hablar de las piezas emblemáticas de esta marca, sin duda alguna, esa pieza serían sus bralettes. Con diseños románticos, satinados con o sin encaje, llenos de detalles. Y si hablamos de detalles, es una obligación hablar de Victoria’s Secret. Esta marca estadounidense que es icónica si hablamos de lencería sensual. En su nueva colección “Dream Angels”, están aprovechando y siguiendo la tendencia de las brazilian panties ¿Las conoces? son una especie de combinación entre un bikini y una tanga, se ajustan en las caderas y tienen laterales anchos. Es el estilo perfecto para mujeres con curvas favorecedoras.

Tiendas todo en uno

Hasta ahora, hemos hablado de locales que se dedican exclusivamente a vender lencería y ropa de dormir, sin embargo, también hay tiendas como American Eagle que tienen de todo un poco en sus estanterías. En esta tienda, no sólo encontrarás los mejores skinny jeans, también puedes comprar brasieres y pantaletas a tu gusto y medida. En American Eagle les gustan especialmente los bras sin varillas, toda la comodidad del mundo con diseños coloridos, aplicaciones de encaje, estampados y texturas.

Otra tienda que tiene disponibles algunos modelos de lencería es H&M, aquí encuentra semanarios de brassieres y bragas de distintos modelos a un precio muy accesible. Hay de todo un poco, desde bras adheribles, algunos más sensuales de encaje suave, sin varillas y muchos más.

Finalmente, la marca Touché es reconocida por su elegancia y adaptabilidad, aunque su concepto está más enfocado a la ropa de playa, también tienen disponibles modelos de lencería sofisticados y cómodos. Por eso resulta la opción perfecta para comprar tu ropa interior o tu traje de baño si tienes planeado salir de vacaciones.

Como puedes ver, conocer e identificar el tipo de lencería que las tiendas ofrecen simplificará tu búsqueda. Si ya es momento de renovar tu guardarropa interior, anímate a conocer estas tiendas y recuerda, tu cuerpo lucirá hermoso sin importar lo que decidas vestir, sólo hazlo pensando en ti misma y en lo que te hará sentir cómoda.