Botas y botines: Guía y tendencias de Moda Otoño-Invierno

Botas y botines: Guía y tendencias de Moda Otoño-Invierno

¿Sabías que sin importar cuánta ropa te pongas, si no tapas bien los pies seguirás sintiendo frío? Ya han comenzado las lluvias, el otoño se ha hecho presente y el invierno está a poco tiempo de llegar, así que aún tienes oportunidad de preparar todo para no congelarte en la calle.

Pero mantenerse bien abrigado en esta temporada no significa tener que comprometer tu estilo y Centro Santa Fe te invita a visitar las siguientes tiendas donde encontrarás botas y botines para que puedas conservar el calor y deslumbrar a todos en las fiestas de Fin de Año.


Pikolinos 

Si lo que estás buscando son unas botas de uso rudo, de cuero y con mucho estilo, Pikolinos es tu mejor opción. Aquí podrás encontrar desde botas vaqueras hasta botas de montaña por si tienes planeado ir de viaje o acampar en algún lugar rocoso y alto. Son zapatos completamente artesanales, así que sólo puedes esperar estilo y calidad de Pikolinos. Los tacones de las botas para mujer no son muy altos, por lo que también estarás muy cómoda todo el tiempo.

 

Jean Pierre

Botines para mujer con diseños originales, diferentes y sumamente llamativos será lo que encontrarás aquí. Su especialidad son lo botines negros que tienen todo tipo de patrones curiosos, algunos simulan piel de serpiente, otros tienes estoperoles e incluso tartán (el tejido con los que se hacen los kilts escoceses). Personalmente, te recomendamos echar un vistazo a sus botas mosqueteras, que están diseñada de tal manera que parece un zapato negro con unos calcetines largos de tartán.

 

Quirelli 

Porque los caballeros también padecen de frío (y buscan verse bien) Quirelli los tiene cubiertos. El slogan de esta marca de calzado guanajuatense es “El legado del confort” y aunque sólo tiene 30 años de haber comenzado a distribuir sus zapatos, su slogan ha demostrado no ser palabras vacías. Tienen de todo, desde los más elegantes botines estilo bostoniano, sneakers para caminar largas distancias sin que los pies duelan e incluso botas de agujetas para los más rudos. Son el complemento perfecto para desplazar a cualquier galán de película.


UGG 

El clima afecta de manera diferente a las personas. Hay quienes en Verano se mueren de calor mientras otros no suelen salir de casa sin alguna chamarra y en Otoño e Invierno se da algo similar. Es común escuchar lo mucho que algunas personas disfrutan del frío, mientras otros (que son ultra friolentos) la piensan dos veces para salir de cama en esos días. Si este último es tu caso, necesitas unas botas UGG. También conocidas como “Botas de Vegeta”, este calzado se hizo muy popular hace pocos años por su diseño cómodo y cálido gracias a un forro afelpado en el interior. Lo maravilloso de estas botas es que son tan cómodas, que también las puedes usar de pantuflas ¡Es un 2x1 estupendo! Esta marca de botas y botines también ofrece otro tipo de calzado para ocasiones diferentes, como botas de lluvia, botines con flecos o tacones y de montaña con el mismo forro que mantendrá tus pies calientitos

 

Aldo

El mejor estilo del mundo lo podrás encontrar en Aldo, que no te quede duda, aquí encontrarás justo lo que estás buscando. ¿Eres una amante de los animales? Lo tuyo son unos botines animal print. ¿Tu alma es libre, bohemia y vives cada día como viene? Necesitas unas botas con flecos que bailen con el viento. ¿El trabajo te exige siempre ir bien vestida y elegante? Unas botas con estampado de cuadros te sacarán de cualquier apuro. ¿Te encantan los conciertos, las motocicletas y todo lo darks? Las botas moteras de Aldo serán el complemento perfecto para tu look. 

 

Gillio 

Esta temporada Otoño-Invierno, Rudos trae para ti sus mejores botas y botines de moda. Como su nombre lo dice, estas botas duran mucho y las puedes combinar con lo que quieras. Hay para todos los gustos, desde botas largas negras para estilizar tus piernas, botines de terciopelo con estoperoles, otros de cuero con cintas e incluso unas botas de agujetas perfectas para hacer senderismo en los terrenos más duros. Sin importar lo que escojas, tienes toda la comodidad del mundo asegurada por que los tacones de sus modelos no suelen ser tan altos y si son gruesos, por lo que el peso de tu cuerpo se reparte de manera más uniforme y tus pies no se cansan tanto.

 

La Milagresa 

Esta marca mexicana sabe que una mujer nunca tiene demasiados zapatos y lo puedes comprobar visitando su sucursal de Centro Santa Fe. Es un hecho que siempre encontrarás zapatos con diseños innovadores, completamente únicos y que no te van a decepcionar. Desde botines de tacón alto perfectos para la mujer ejecutiva, botas largas sin tacón para la aventurera que le encanta caminar por la ciudad descubriendo lugares nuevos hasta botines negros de estoperoles para que la rockera salte y baile en ese concierto que tanto espera. ¡Compruébalo tú misma!

 

Sorrento

Nuevamente, Centro Santa Fe tiene una excelente opción para comprar botas para hombre, sólo que esta vez, está dirigido a esos rebeldes sin causa que nos encantan. Sorrento tiene una gran variedad de botas moteras y trekking (las que generalmente se usan para el senderismo, rápel y excursionismo). Estos zapatos fueron hechos para los hombres más intrépidos y aventureros que están en busca de emociones nuevas. ¡Pero no te sientas mal! Si para ti, lo mejor no son los deportes extremos, esta marca tiene muchas más opciones, desde las deportivas, algunas más casuales y otras como las pantuflas Sorrento que son comodísimas.  

Como puedes comprobar, en Centro Comercial Santa Fe tenemos las mejores opciones de calzado, sobre todo en botas de invierno para cuidarte del frío que se avecina. Pregunta en nuestras tiendas por tu modelo o estilo favorito, así sean botines casuales para usar diario o unos muy elaborados, ¡Encontrarás lo que estás buscando!


No olvides que en Centro Comercial Santa Fe tenemos lo mejor de las tendencias otoño-invierno: jeans, accesorios, ropa de hombre y de mujer. Sin excepción, ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para verte y sentirte bien!