Las mejores tiendas de ropa de moda para hombre

Las mejores tiendas de ropa de moda para hombre

Estar a la moda no es un asunto exclusivo de las mujeres, los hombres también se preocupan por vestirse con las últimas tendencias sin importar el evento u ocasión al que deban asistir.

El prejuicio de que los hombres no se interesan por la moda está quedando en el pasado y lo podemos confirmar con el incremento de diseñadores y colecciones dedicadas a mostrar lo mejor de la moda masculina.

Por esa razón, conocer a detalle las tendencias en moda para hombres, resulta de gran ayuda  para elegir asertivamente y según la ocasión.

Centro Santa Fe tiene las mejores marcas, aquellas que imponen tendencia en el mundo de la moda para hombre. Visítalas y selecciona lo que mejor se ajusta a tu estilo de vida y gustos personales.

¿Cuál será la tendencia para el verano del 2019?

Para una vestimenta formal, los trajes con estampados estarán de moda durante el verano y todo el 2019. Si para ti los prints con motivos florales o los animal print son demasiado atrevidos, selecciona estampados más discretos y llévalos únicamente en una sola prenda de todo tu outfit (tú puedes elegir cual). Para un evento formal, la tendencia es optar por los trajes blancos.

Para este 2019, los sacos con doble abotonadura serán una “prenda obligada” para tu armario. Busca colores claros y telas ligeras como el lino para este verano.

Si nunca has sido fanático de las camisas, esta será de tus temporadas favoritas, pues está de moda llevar playeras con trajes, al igual que la combinación de zapatos deportivos blancos o de diseños vanguardistas con trajes.

En la vestimenta casual, invierte en unos jeans de corte recto o daddy jeans, pues estarán de moda durante el verano y el resto del año, también una buena opción para combinar son los accesorios masculinos. Los de esta temporada son las riñoneras que, no solo son prácticas, fueron una tendencia en las pasarelas de moda para hombres más importantes a nivel mundial.  

10 tiendas para hombre en Centro Santa Fe para estar al día con la moda

En Centro Santa Fe se encuentran las mejores tiendas de ropa masculina de la ciudad. Desde prendas de lujo, hasta las playeras ideales para una salida con amigos o en pareja y todos los accesorios para combinar cualquier estilo masculino. Con gran variedad, innovadores estilos, todo lo podrás encontrar en un solo lugar.

1. Ermenegildo Zegna

El grupo Ermenegildo Zegna es líder en prendas de lujo y alta costura para caballeros. Desde Italia llegan los textiles más finos de todo el mercado. Visita la tienda para conseguir los trajes más elegantes en el mercado junto con zapatos deportivos o formales con los que podrás dar un aspecto moderno a tu atuendo, si tu  estilo es clásico.

No dejes de visitar su sección de accesorios, como maletines de negocio, cinturones de viaje o lentes de sol con los que le darás un toque de elegancia a cualquier atuendo con la prendas exclusivas de Ermenegildo Zegna ubicado en Vía Santa Fe .

2. Corneliani

Con más de 60 años especializados en “alta sartoria”, la casa italiana Corneliani asegura no vender ropa, sino un estilo de vida. Por eso, cada temporada busca ofrecer a sus clientes lo mejor en moda formal y casual para hombres. Esta marca es ideal para quienes gustan transitar entre la moda clásicas y las últimas tendencias.

La variedad de Corneliani te permitirá encontrar desde  trajes finos, americanas de doble botonadura, vaqueros de corte recto, hasta conjuntos de pants y trajes de baño de lujo, con diseños minimalistas y de vanguardia que serán tendencia este año.

3. Penguin

Penguin  es la linea de ropa y accesorios americana especializada en moda casual contemporánea para hombres jóvenes y adultos. Con esta marca podrás surtirte de shorts casuales en colores khaki o tonos claros para el verano. Combínalos sus playeras tipo polo para dar un aspecto más formal, o con camisas de manga corta estilo surf para un outfit más relajado.

Esta tienda también es imprescindible para comprar trajes de baño con estampados originales y muy coloridos, o bien, si buscas otro tipo de ropa para playa, consulta nuestro artículo "10 Tiendas de trajes de baño y ropa para playa" y encuentra el que estás buscando. A Penguin lo puedes ubicar en el primer nivel de Centro Santa Fe.

4. Ben Sherman

Ben Sherman es la mejor opción si de moda británica juvenil se trata. En esta tienda pueden encontrar pantalones tipo chino en tonos khaki que se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre. Combínalos con camisetas de estampados originales y tenis de loneta en colores sólidos.

Una de sus prendas  icónicas son las camisas a cuadros de Ben Sherman. Las hay de manga corta o larga y cuentan con diferentes tipos de ajuste para que selecciones el que mejor va con tu fisonomía.

Ben Sherman es la marca ideal para los jóvenes que deseen estar vestidos con las últimas tendencias sin sacrificar la calidad.

5. Robert´s

Esta es la tienda ideal para los hombres que busquen lo mejor de cada marca. Además, en Robert’s podrás adquirir trajes hechos a tu medida y con los mejores asesores que te ayudarán a sacar el mejor provecho a tu tipo de cuerpo. Además, encontrarás trajes ready to wear en tonos claros para el verano y en telas naturales como el lino, que te permitan estar fresco y elegante en cualquier situación.

Cuando requieras atuendos casuales, busca las playeras tipo polo confeccionadas con el mejor algodón que son una opción ideal para estar a la moda y soportar el calor del verano.

También busca los mocasines que son un modelo atemporal ideal para la primavera y el verano. Asesórate con los expertos de Robert’s que encontrarás en planta baja.

6. Oscar de la Renta

Esta casa de moda se ha convertido en un referente para las tendencias para mujer y hombre. Para este 2019, Oscar de la Renta ofrece trajes en telas ligeras para el verano y en una gran variedad de tonalidades adecuadas para cada una de tus necesidades.

Además, Oscar de la Renta te ofrece ropa casual como playeras, pantalones casuales para vestir y camisas en colores sólidos y con estampados clásicos ideales para la oficina.

7. High Life

Esta tienda ofrece es una línea casual y otra formal de ropa para caballeros de diferentes marcas. Las tendencias que comandan esta temporada rescatan las telas de tejidos naturales que son más frescos y la calidad que todo hombre debe llevar. High Life te ofrece una variedad de chalecos en colores sólidos para que los combines con jeans, corbatines para un atuendo formal, líneas rectas y colores pasteles en camisas, americanas con doble abotonadura y calzado formal y deportivo para crear atuendos modernos.  

8. Psycho Bunny

Para un estilo casual con diseños atrevidos y mucha personalidad, ubicado en Vía Santa Fe Psycho Bunny presenta su nueva colección para el verano que incluye polos y camisetas para los hombres sin importar su edad. Los materiales con los que confeccionan todas sus prendas son de la más alta calidad para mayor confort y durabilidad. Los colores de esta temporada son vibrantes, frescos y tienen los estampados con el logo de la marca que son ahora un referente.

9. Casa Rionda

Para quienes buscan atuendos clásicos, Casa Rionda trae para los caballeros lo mejor de la moda española, británica e italiana. En esta casa solo encontrarás prendas de vestir hechas con telas de la más alta calidad y siguiendo las últimas tendencias.

Su atención personalizada te permitirá encontrar las prendas que mejor se ajustan a tu cuerpo y te permitirán crear conjuntos adecuados para el verano con los que siempre estarás fresco y presentable.

10. La Martina

La Martina ubicada en Vía Santa Fe,  ha logrado colarse en los armarios de los clientes con los gustos más exigentes. Todas sus prendas destacan por la alta calidad con la que están confeccionadas. Para este verano resalta el estilo Luxury Casual Wear con sus Guards y Combat: chaquetas con sobrehilados y bordados de su colección Primavera-Verano.

Ya sea para salir un fin de semana, atender una reunión de negocios o compartir con la familia, La Martina ofrece las mejores combinaciones para los hombres de hoy, activos, frescos y siempre listos para verse elegantes y atractivos.

Encuentra lo mejor de la moda para hombre en Centro Santa Fe.

Recuerda que la moda no es una vanidad, ni algo reservado para las mujeres. Es en realidad la carta de presentación con la que nos mostramos ante quienes nos rodean. Los hombres de negocios, los amantes de los deportes, los que gustan reunirse con amigos, sin importar su edad u oficio y profesión, merecen verse bien.

Sin importar cuál sea el estilo que prefieras, ni el look que estés buscando, en Centro Santa Fe encontrarás la ropa masculina de la más alta calidad en las mejores tiendas de moda para caballero. No pierdas la oportunidad de añadir un nuevo toque a tu armario para lucir con personalidad y estilo.

Si quieres saber más sobre tendencias y tiendas de moda, te invitamos a consultar nuestros artículos de blog:

10 Tiendas de trajes de baño y ropa para playa
Moda para niñas y niños: Las Mejores tiendas de ropa y calzado
10 Tiendas de ropa de moda para mujer que debes visitar