¡Que el frío no sea pretexto! ropa deportiva para cualquier época del año!

¡Que el frío no sea pretexto! ropa deportiva para cualquier época del año!

Están por llegar los meses más fríos de todo el año y eso nos puede causar algunos dilemas. Por un lado, tenemos disponibles muchísimos deliciosos platillos de temporada y  por el otro, el clima nos invita a disfrutar y prolongar el confort de nuestra casa. 

Sin embargo, los eventos y compromisos de las próximas fechas nos invitan a cuidar de nuestra figura, así que, nuestra única opción es continuar con nuestras rutinas normales de ejercicio. 

Para ello, te presentamos algunas marcas de ropa deportiva que te ayudarán en cualquier época del año, pero especialmente aquellas con bajas temperaturas. Con ellas podrás disfrutar de tu actividad física favorita sin ningún problema.

Columbia 

Esta tienda de ropa deportiva está principalmente dirigida a los fanáticos del senderismo y alpinismo. Si lo tuyo es cualquiera de estos dos deportes, aquí podrás encontrar desde camisetas interiores, chalecos, chaquetas de plumas con aislamiento y pantalones con tecnología Omni-Heat™ 3D, una tecnología térmica reflectante con retención de temperatura que, además, se siente tan suave como una segunda piel. O bien, si no practicas alguno de estos deportes pero en esta época de lluvia la estás pasando mal, Columbia cuenta con una gran variedad de prendas con tecnología “OutDry Extreme” especiales para lluvia, pues cuentan con una capa exterior impermeable y otra interior suave e hidroabsorbente. ¿Qué tal? Con prendas o equipo de Columbia, el frío nunca será un impedimento para cualquiera de tus actividades.

Martí

La “vieja confiable” de los atletas y deportistas. Es un hecho, la gran variedad de ropa y marcas deportivas reunidas en Martí hacen de esta tienda una de las más importantes y completas. Y si hablamos de ropa deportiva abrigadora, Martí no es la excepción. Encuentra una gran variedad de chamarras y mallas de campismo que, al estar diseñadas para actividades al aire libre, son especialmente cálidas. Y si prefieres prendas ligeras, puedes optar por su gran variedad de sudaderas. Marcas como Under Armour, Li-Ning y Newport están presentes con su gran variedad de sudaderas. Martí siempre te tiene cubierta, no por nada es una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

Salomon

Si lo que estás buscando son zapatillas para correr a prueba de lluvia, Salomon te tiene cubierto. Sus diseños son además de cómodos, muy resistentes. ¿Cómo lo hacen? En el exterior son lo suficientemente gruesos para aislar el frío y en su exterior, su suela amortigua el impacto de los pies al hacer ejercicio, previniendo lesiones. En cuestión de prendas, Salomon integró para su colección de invierno la tecnología Polygiene® que utiliza una baja concentración de cloruro de plata antimicrobiano que te logra regular tu temperatura mientras combate los malos olores, sin mencionar que su tejido es tan ligero se seca casi al instante. Salomon cuenta también con vasos suaves o squezeers de gran capacidad que no abarcan casi nada de espacio en tu maleta del gym.


 Son termos de silicón que se comprimen al estar vacíos, pero cuando los llenas de agua se inflan. El más grande tiene una capacidad 500 ml y si los usas estarás ayudando al ambiente no comprando botellas de plástico todo el tiempo.

Merrel

¿Sabías que el frío entra principalmente por los pies? Por eso es muy importante que si vas a hacer ejercicio con este clima, y más aún si es al aire libre, cuides mucho las plantas de tus pies. Para ello, no hay mejor opción que las botas deportivas Merrel.

Su tecnología M Select ™ DRY sella completamente la entrada de agua y deja escapar la humedad, mientras que su tecnología M Select ™ GRIP genera tracción y agarre al piso sin importar la humedad. Por ello, sus botas deportivas son perfectas para cualquier actividad al aire libre en esta temporada de lluvias constantes. 

The North Face

Con su tecnología Future Light™ están revolucionando la manera de controlar la humedad. Desarrollada con tecnología nanoespinning y prácticas sustentables, FUTURELIGHT™ es su tecnología más avanzada, transpirable e impermeable. Sometidas a las pruebas más rigurosas, sus prendas son capaces de resistir condiciones meteorológicas extremas, mientras sus tejidos conservan la suavidad y ligeresa que siempre ha caracterizado a la marca. Y, por si fuera poco, su tejido es confeccionado en 90% por materiales reciclados. 


¡No esperes hasta el próximo año para comenzar a llevar un estilo de vida activo y saludable! Ven a Centro Santa Fe y comienza hoy mismo.